Hace 2 años | Por LizAimeAcosta a europapress.es
Publicado hace 2 años por LizAimeAcosta a europapress.es

Miles de personas se han manifestado este viernes en distintas ciudades españolas convocadas por el movimiento feminista para mostrar su rechazo a los últimos asesinatos de violencia de género, que elevan a 19 mujeres y 3 menores el número de víctimas mortales de esta lacra en lo que va de 2021.

Comentarios

K

#2 no se puede estar a todo.

D

#2 Los seres como tú también os habíais olvidado de ella hasta que la habéis usado como "y tú más" para tapar el asesinato de dos niñas por parte de su padre porque os desmontaba vuestra basura de pseudoargumentación.
Una de las cosas más asquerosas que se puede hacer, usar la muerte de una niña inocente para defender a un padre asesino de sus dos hijas, ni a las bestias se les ocurriría hacer eso.

D

#11 Por fin alguien con dos dedos de frente.

kmon

#11 bravo! Qué énfasis, qué sobreactuación, por un momento me lo he creído

Ka0

#11 ¿Pero tú has leído lo que has escrito? ¿Me conoces de algo? Deberías gestionar mejor tus emociones, la bilis no es sana.

D

#21 Cómo te pones por ponerte frente al espejo, no?

Tranquilo, que no pasa nada, es lo que ocurre cuando intentas usar un asesinato para tapar otro porque el segundo te perjudica.

D

#22 Ni un solo comentario para la noticia del asesino de Tomás Gimeno.

Pero tiene tiempo para comentar la noticia de una tortilla de patata. Y para hablar de Yaiza.

Prioridades.

Ka0

#26 Por lo visto, para ti, mis comentarios son como la tortilla de patatas, te rompen los huevos.

Ka0

#22 Dudo que seas mi espejo. Y lo de usar un asesinato para tapar otro creo que es al revés, yo no he tapado ninguno, no soy de ninguna secta.

R

#22 "porque el segundo te perjudica" yo flipo con la gente de Meneame.

¿En que cojones le perjudica a esa persona nada de esto?

¿Que batalla se supone que estás peleando?¿Que se pretende ganar aquí?

Esto que está pasando es lamentable, no se tratan asesinatos (o secuestro s o lo que sea) por igual dependiendo del genero, y por otro lado hay un montón de hombres asesinando a mujeres e incluso a sus propios hijos, llamalo violencia machista o como quieras.

Flipo con vuestra discusión, menuda panda de sectarios.

D

#24 ¿una manifestación? ¿éstos? En su vida han pisado una, pero son excelentes psicólogos en foros como Menéame. Ríete tú de los columnistas de El Mundo.

Ka0

#24 Yo gestiono muy bien mis emociones y por eso no organizo ni voy a manifestaciones, un humano es un ser impresionante, cien son un jauría.

Ka0

#60 Acabas de clavar tu autorretrato, te la ha jugado el subconsciente.

rutas

#61 Déjate de bobadas. Yo no he soltado la gilipollez de que "se han olvidado" de una cría asesinada; yo no he usado a esa pobre cría para trolear en esta noticia. Has sido tú, y de forma muy consciente.

Ka0

#62 Yo no he troleado nada, sinceramente esperaba que en alguna de esas manifestaciones se acordaran de ella, pero no, es un muerto que no les importa, porque en el fondo no les importan los muertos, solo son moneda de cambio para su doctrina.

rutas

#63 Eso, tú sigue revolcándote en tu propia mierda, que se te da de maravilla.

Qué ascazo, joder

cromax

#43 Vamos que no te movilizas por nada más que para echar mierda de forma anónima en internet.
Admirable.

Ka0

#79 Admirable tu capacidad de inventarte cosas que no he dicho.

D

#24 Estas manifestaciones no sirven absolutamente para nada. ¿Qué es esto de manifestarse por el recuerdo de? Nadie va a recordar nada. Son manifestaciones de autobombo realizadas por un colectivo de personas que están intentando justificar su propia existencia.

Sucede, pero, que para justificar algo así necesitan recurrir a contar muertes. Pero no les sirve cualquier muerte, no.
Hay muertos buenos y muertos malos. Sucede, pero, que tan muertos están los unos como los otros y la diferenciación realizada se basa exclusivamente en la ideología de este colectivo. Se dedican a contar como les interesa, directamente. Luego, la justificación de la existencia de este colectivo precisa de la ideología de este colectivo. Es una referencia circular.

rutas

#24 Para "zuttojinsei", el nuevo clon del troll de siempre, de junio de 2021, que ahora se dedica a clonarse para soltar sus mierdas y esconderse corriendo en el ignore.

Menuda sarta de bobadas. Los únicos que piensan la gilipollez esa de "hay muertos buenos y muertos malos", sois vosotros, que estáis todo el puto día con la matraca. Si no queréis ir a manifestaciones, pues vale. Si no queréis organizarlas en recuerdo de los niños asesinados por mujeres, o para apoyar a los hombres maltratados, o para reclamar más ayudas públicas para evitar tantos suicidios, pues vale. Pero dejad de tocar las narices con tanta gilipollez, que parecéis una panda de amargados que sólo sabéis tirar mierda contra los demás. Si hay una concentración para protestar por un asesinato, echáis mierda porque no protestan por todos los asesinatos. Si hay una manifestación para apoyar a un colectivo, echáis mierda porque no apoyan a todos los colectivos. No movéis un puto dedo por nada, sólo sabéis echar mierda. Pesados de los cojones.

.

cromax

#21 Más bien deberías reflexionar sobre lo que lleva a personas que supongo normales a contrargumentar con un argumento tan miserable como el que has usado.
Que vale, que las feministas son muy malas y Juana Rivas Satán con chocho. Pero ¿Es necesario caer tan bajo?

Pilar_F.C.

#25 lleváis justificando que la violencia de género no existe.

D

#72 Yo no niego que la violencia no exista. Es más, aseguro que esta es inherente al ser humano. Esta escrita en los gentes desde muchos millones de años antes de que el ser humano sea tal. El hombre, cierto es, es responsable de la mayor parte de la violencia por una cuestión biológica que se refleja en lo cultural. No hay escapatoria de lla nada más que reforzando lo que nos mantiene alejado de ella: nuestro barniz cultural civilizatorio. Otros aspectos que siempre he señalado es que una persona sin recursos culturales siempre será más propenso a la violencia. Una persona con recursos no necesita ejercer esta violencia directamente sino que tiene herramientas para que otros lo hagan por ellos. La obra cumbre en esto último es el sistema judicial y el monopolio de la violencia de las fuerzas del estado. El ser humano pone nombre para clasificar las cosas, se ha decidido poner el nombre de "genero" pues vale, como le podrían haber puesto cualquier otro. Ahora... entrando en esto:
¿Cuántas mujeres deben aguantar violencia por el hecho de que si se aleja de su agresor se queda con una mano delante y otra detrás? O ¿Cuantos hombres no mandan al garete a una mujer que le hace su vida un infierno psicológico por estar hipotecado hasta la médula? Por decir solo dos apuntes. Esa situación no la vas a cambiar ni por leyes ni con campañas, derivan de otras violencias con o sin nombre.

Pilar_F.C.

#76 la leyes castiga el delito, es la educación y la sociedad la que hace cambiar. Hay leyes que castigan los robos, asesinatos ...y siguen existiendo. Te puedo asegurar con la gente que sigue negando la violencia de género vamos a empeorar. En mi ciudad los propios policías han dicho que hay un aumento de la violencia machista entre los jóvenes. Y hay partidos que no quieren que se hable de la violencia machista en las escuelas...Esto es lo que está pasando.

D

#80 Los que niegan la violencia de género no son problema. El problema es que los que la ejercen o van a ejercerla no la niegan, la usan. La violencia no la vas a solucionar con leyes de cárcel o condenas a muerte. Es un problema estructural (yo diría algo inherente al ser humano) y como eso no va a cambiar por ahora (vuelvo al ejemplo de tener que vivir junto a una persona que temes o te muestra asco) sino que vamos encaminado a un mayor estrés por muchas leyes que pongas el estrés y frustración de la vida va a llevar a mayor violencia.
Mire, estamos cerca de la posibilidad de que los hijos se puedan concebir y desarrollar en bolsas. Eso sí que va a evitar mucha violencia de género.

Pilar_F.C.

#89 Pero es que se necesita leyes y hay partidos que utilizan argumentos como vox que su ultima ocurrencia es presentar a las denuncias falsas como responsables del asesinatos de tenerife a traves de alvise u segui.

D

#90 Yo creo que lo que se necesita es avanzar hacia en un camino menos hacia la "animalidad", más en valores y más en procurar las necesidades humanas minimas. Ejemploo: no se trabaja hacia el trabajo intelectual de las personas sino hacia la confirmación oe las ideas propias. En los noventa salió un libro titulado más Platón y menos Prozac. Ahora es necesario un "Más Nietzsche y menos Twitter" O un más " Fundamentos ecológicos de la vida microbiana y menos perreo o pornografia". Y lo digo desde fuera de cualquier interpretación religiosa.

Pilar_F.C.

#91 Acabo de comprarme "filosofia para la felicidad ", "Y no me tapes el sol"

D

#92 Yo lo complementaría con ciencias puras. Salud.

Pilar_F.C.

#93 "En el futuro " Martin rees

D

#90 Sería muy raro que ninguna denuncia falsa no haya acabado en un asesinato. Más que raro, increible.

D

#80 La educación no va a hacer cambiar nada de eso, porque no es un comportamiento aprendido y la educación puede influir únicamente en comportamientos aprendidos.

J

#76 Yo no niego que la violencia no exista.

Así que lo niegas...

D

#96 Escribo como el culo y rectifico varias veces. Casi siempre se me pasa algo.

Ka0

#72 existe la violencia, clasificar la violencia por el genero de la persona es ceguera. ¿Hay violencia buena y mala?

D

#11 creo que los que se olvidan de ella, o mas bien quieren que todos los demás nos olvidemos, son los que votan negativo las noticias enviadas del caso. No estarás entre ellos verdad?

D

#31 Pero personaje que se hace pasar por mujer, que hasta esta mañana ni sabias la existencia de esa chiquilla. Tú, que tienes pinta de ser el “mejor informao” de la zona de Chica-Cheste-Turks lol

Ka0

#11 Tus frases hablan de ti, no de mi. ¿Y por qué me hablas en plural?

D

#50 Que no se conoció por los medios? Entonces cómo lo has conocido? Te lo ha dicho tu CM por Telegram? Ah, no, que han sido los propios medios de comunicación los que han estado hablando de la noticia desde el día que ocurrió.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20210531/mossos-investigan-homicidio-nina-4-11782174

Ala, primera en el hocico.

No, no ha sido un “ej que ai k ablar de igualda”, porque si fuese así esto hubiese sido desde el 31 de mayo, no desde que aparecieron dos niñas asesinadas por su padre y se usó un acto ocurrido hace casi dos semanas donde ni vosotros dijisteis ni mu pese a que mentís diciendo que no se sabía nada.

Y sobre reto intelectual, no estás para hablar mucho lol

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206

T

#83 He dicho que apenas se ha hablado del caso de Yaiza y es cierto. En términos absolutos y relativos comparado con Tenerife.

Segundo, yo hablo por mí. No tengo ningún CM. Necesitas creer que quien no dice lo que te gusta forma parte de una conspiración. ¿Te han propuesto para Chamán?

Tercero, se comparan las reacciones a los casos cuando los casos se igualan. Aunque lo más probable es que estuvieran muertas las niñas de Tenerife (al menos yo así me lo temía y creo que no era el único), no es hasta que aparece una prueba definitiva, como la aparición de un cadáver, que ahora se pueden comparar ambos casos. Ahora sí que son presuntos asesinatos de niñas a manos de un progenitor. Antes era uno sí y el otro una desaparición/secuestro.

Y es en las reacciones UNA VEZ se "igualan" los casos que se pueden comparar.

Así que, campeón, aprende primero los hechos antes de soltar tu discursito donde sólo demuestras que no sabes de lo que hablas: ni de los casos ni a la hora de juzgar a tu interlocutor.

D

#54 Tranquilo, cowboy, no proyectes, que aquí los únicos que han sido capaces de usar un asesinato ocurrido hace dos semanas como argumento habéis sido vosotros.

shem

#84 Que si guapi, que los radicales siempre son los otros. Besis y adiós kiss

D

#54 Debes entender que la "violencia de género" es un negocio que se han montado.

D

#11 q yo sepa no se defiende a nadie. Lo q no gusta es q se traten diferente dos casos igual de chungos. Q se crucifique a todos por unos pocos mientras ellas son seres de luz q no hacen ningun mal. En resumen de la hipocresía feminista

inventandonos

#44 #3 #2 #11 No hay palabras ni tristeza suficiente, todos teníamos la esperanza de que las niñas aparecieran sanas y salvas, que el tipejo ese se hubiera dado cuenta de su error, estuviera escondido en algún agujero... saliera de él y las pequeñas volvieran a la normalidad. El jueves todos perdimos un poco la fé en la humanidad, es muy duro.

Pero a la vez y de otra manera me entristece ver discusiones de si feminismo o si machismo, que si tú más o yo más... y todo con conexiones de fondo a asuntos políticos, que no tienen nada que ver en esto.
Quiero pensar que lo ocurrido es tan triste que cada uno buscamos una forma diferente de digerirlo y por eso nos enfrentamos entre nosotros

Os lo ruego a todos ¿y si nos damos un respiro con este tema?

D

#68 A ver, compañero, aquí, por mi parte al menos, no se ha querido discutir sobre “si machismo o feminismo”, simplemente se ha querido poner en evidencia a alguien que sí está discutiendo sobre ello y cómo pseudoargumento usa una muerte que ni él mismo sabía que había ocurrido hasta hoy.

Lo curioso de todo es que un servidor sí sabía de esa muerte, e incluso había leído, no recuerdo si aquí o en otra web similar, que claro, que eran de “la etnia” y ellos hacen eso. Para que veas cómo está el tema.

D

#68 No hay respiro posible en menéame. Fíjate en manos de quién está esta web. Viven de esto.

Pilar_F.C.

#11 Ellos se han olvidado de todas.

Pilar_F.C.

#11 me he preguntado quien subió la noticia a Menéame si tanto se acuerdan de la muerte de yaiza.

D

#11 Nadie intenta usar un asesinato para tapar a otro. Eso es una gilipollez.

Esto no es una competición, como en un partido de fútbol, por mucho que tú te creas otra cosa.

Esto va de que hay algunos que se dedican a montar una propaganda usando unos asesinatos, pero no otros, porque los segundos no les van tan bien. Entonces otros sacan a colación los casos que no les interesan, para mostrar la hipocresía y falsedad de esa propaganda.

Pilar_F.C.

#2 Alguien subió la noticia de yaiza?

Pilar_F.C.

#2 no como tu que estas en todas las victimas,

MrAmeba

Para el PP había víctimas de primera (ETA) y de segunda (AlQuaeda)
Pues para el feminismo igual, hay víctimas de primera y víctimas de segunda, de las que mejor no hablar y dejar en el olvido.

Y lo mismo que con el PP, debería darles arcadas usar a muertos para potenciar su ideología, agenda y programa.

Noctuar

#4 No es cierto que para el feminismo haya víctimas de primer y víctimas de segunda. Eso es como decir que para para el movimiento LGTB hay víctimas de primera y víctimas de segunda por denunciar específicamente los asesinatos de homosexuales. O no has entendido ni lo básico del asunto o intentas tergiversarlo deliberadamente.

¿Si apelas a las víctimas para atacar al feminismo no estás haciendo exactamente de lo que acusas a otros: usando a los muertos para potenciar tu ideología, agenda y programa?

MrAmeba

#4 este comentario, que era el mas votado de la noticia, me valio un strike por incitación al odio. Alguna vez me pase de la ralla..esta vez creo que no.

valzin

#3 No, no miramos preocupadas al resto de padres, al resto de padres los queremos haciendo frente en la misma lucha. Lucha común contra maltratadores, abusadores, violadores, y demás especie machista_

He estado en una de las concentraciones y respiras complicidad, consigues la paz que un momento antes un padre malnacido arrebató a sus hijas, su mujer y a su familia y a ti mismo.

D

#44 ¿Cual lucha donde?

Noctuar

#3 La población española actual que tiene hijos es inferior al dato que has dado. Supongo que sabes que hay españoles que no tienen hijos. Por otro lado, la cifra de españoles que han matado a sus hijos es superior al número que has dado. No hace falta ser matemático para ver que estás dando cifras erróneas. Si tienes esa nula preocupación por los números imagina el rigor del resto de lo que dices.

cromax

#3 Sí vamos yo como padre siento el aliento de las feministas en mi nuca llamándome asesino.
Estáis como un cencerro.

D

#67 En efecto. Cada año pasa lo mismo una o dos veces.
Las cifras no varían. La media anual es la misma.
A veces se dan periodos largos sin ni un solo caso y las feministas se ponen nerviosas en silencio.
A veces se acumulan varios casos en poco tiempo y cuando se da siempre organizan manifestaciones conmemorativas.

D

Y los perros de vox intentando reventarlo, pero mucha mujer para tan poco hombres...

Ka0

#7 Esta frase es un oxímoron.

D

#29 pero si eres tu el llorón...

K

#35 jajajaja

palitroque

#27 Dios, cuánta rabia acumulada. Te envío amor sincero desde aquí.

D

#39 Gracias, cari.

palitroque

#16 Voy a votarla negativo solo por las gilipolleces que dices.
Siempre tiene que saltar alguien con el típico "ahora es cuando vienen los incel pollaheridas a tumbar la noticia". Eso se llama argumento de apelación al ridículo y es totalmente inútil. Coje un libro, relajate y deja los ojetes para otro día.

D

#23 Se dice "coge un libro".

Coge un libro, ojetón.

Cafeinooo

#27 Supongo que cometer una falta anula todo argumento no?

Almenos él ha argumentado

Eres penoso.

D

Woooooooooa. Ya vienen los súper boys de Menéame a tirar la noticia abajo por feminazista.

Menudo olor a culo hay aquí. Abrid que ventile.

Ka0

#6 No, la tiran por hipócrita.

D

#8 No.

Te toca.

Ka0

#9 Lo que deseéis.

K

#6 olor a culo?. No entiendo.

D

#14 Sí, a culo revenido. Ese culo con olor a rancio y a meao de viejito.

D

#16 Vaya por dios, ahora vienen los culo meaos a freírme a negativos. ¡Qué sorpresa! (dijo nadie, nunca)

Cafeinooo

#19 Baja ese ego, fiera, que cuando has escrito esto solo tenías uno. Flipado.

Ahora ya sabes quien te ha cascado el segundo. En mi caso por asqueroso.

D

#28 A llorar a la llorería, mastodonte.

Cafeinooo

#29 Se que en tu cabeza suena espectacular que tengas tanto poder como para soltar la frase de moda en Twitter y hacerme rabiar pero es solo eso, una fantasía en tu cabeza.

Sea como sea, eres un flipado egocéntrico. Además de un puto guarro.

D

#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me he reído. Lo tengo que reconocer. JAJAJAJAJAJAJA

Cafeinooo

#38 Pues a mi me da bastante pena que en ninguno de tus comentarios haya un solo argumento, y mira que has tenido oportunidad. Solo guarradas y eslóganes de Twitter.

Tienes nivel.

D

#42 Decir "olor a culo" es una guarrada para ti. Cómo está el Opus Dei, joder.

Pd. Eso de que no he dado argumentos....Poco me has leído tú a mí. Lo que pasa es que llega ya un punto en que sólo queda reírse por no llorar.

Cafeinooo

#49

culo revenido. Ese culo con olor a rancio y a meao de viejito.

Será música para tus oídos, pero es una guarrada de comentario.

Me encanta que se te note tanto que he pinchado hueso al bajarte el ego.

PD. He leído más que suficiente.

D

#51 Eh, chico, te estás tomando demasiado mal eso de haberte sentido aludido.

D

#16 pero donde metes tu la nariz?
lol

D

#33 En cuanto encuentre tu gracia y desparpajo natural, vuelvo y te respondo.

D

#37 busca en mi culo a ver....

Pilar_F.C.

#45 tus argumentos al mismo nivel que tus ideas

K

#16 será que no hay jóvenes muy y mucho españoles que votan a partidos extremistas que opinan así, sería un flaco favor pensar que es un movimiento rancio o del pasado.

R

#6 enero 2021, no se porque la tiran, cada uno tendrá su opinión.

ronko

Veo la foto de la miniatura y la primera palabra que se me viene a la cabeza es uvas...

Ka0

Lo siento, me da pena tu ceguera mental.

Pilar_F.C.

ultimos comentarios de los alvises u seguis, la culpa de los asesinatos de las niñas de tenerife son de las denuncias falsas,

Cafeinooo

En tu cabeza suena espectacular... Pero no.

Simplemente te he votado negativo por cerdo y he querido que lo sepas.

D

por desgracia es un problema sin solución. La testosterona es machista

K

#5 las mujeres tienen testosterona. Tu argumento es echenike inválido.

D

#13 cuando veas dentro de unos meses que se vuelve a repetir al historia te darás cuenta que algo endémico sin solución. La mayoría se suicida y cuando alguien esta dispuesto a suicidarse le da igual todo.

K

#20 pero vamos a ver. Hay mujeres que matan a gente o también a niños. ¿Qué cojones me cuentas del machismo y la testosterona? O una víctima es menos importante si es asesinada por una mujer?.el hecho delictivo es el mismo. Morir.
Los hombres son más letales en general que las mujeres, pero ohhh sorpresa son más letales también con otros hombres.

1 2