Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

La manifestación convocada por los colectivos Altsasu Gurasoak y Altsasukoak Aske, y secundada por vecinos así como por organizaciones sociales y partidos políticos, ha rechazado en Alsasua la sentencia de la Audiencia Nacional contra ocho jóvenes que agredieron a dos guardias civiles y sus parejas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Lo que yo decía.

D

#4 Te debes estar dejando una pasta en papel Albal.

Azucena1980

#19 Si aún crees en la separación de la justicia del poder político te has ganado un gallifante por inocente.

D

#31 Si el gallifante eres tú, devuelvo el ptemio.

Azucena1980

#33 Ya... ¿cómo se siente uno al saber que en un pueblico de Nafarroa se ha manifestado más gente que facherío en la plaza de Colón?

D

#34 Hossstia, tienes que estar dolida para buscar la analogía. Ni lo había pensado.
Yo las llamo manis autobuseras de bocata y fin de semana para garrulos.
Pero a los miles de catalanes que han participado les han engañado: es una mierdapueblo. En un entorno excepcional, eso sí.
En Colón, al menos, algunos aprovecharon para ver al Cádiz.

Azucena1980

#35 Dolido por lo que veo

D

#36 Dolidísimo, un sinvivir. Tanto que la primera noticia del tema la he enviado yo. lol

Delofleu 2x1.

D

#4 Pues qué campaña política más cara...

Azucena1980

#20 No, al contrario, les da argumentario a la prensa afín para que saquen artículos de propaganda

m

#1: Protestan porque están castigando más una pelea de bar que delitos mucho más graves.

Veremos en qué queda todo cuando lo juzguen instancias internacionales, porque de momento los que lo han juzgado son de la Audiencia Nacional, un tribunal que creo que todos estamos de acuerdo en su sesgo ideológico, y que bareman mucho en función del poder adquisitivo de los acusados y de los acusadores.

De hecho, se comenta que suelen ser más favorables cuanto más pagas al abogado para así favorecer el que la gente contrate abogados caros en vez de contratar a otros baratos o de oficio. Es como si en la ITV te pasaran mejor la prueba si vas con un coche caro para favorecer el que la gente compre coches caros.

D

Jóvenes... y el mayor es cuarentón. Tócate los huevos.

t

#5 ¿Quién de los 7 condenados tiene 40 años?

D

#21 la manifestación tiene todo el derecho del mundo de manifestarse por cosas imaginarias

t

#24 El problema viene cuando se condena a gente a importantes penas de prisión por cosas imaginarias. Como la camisa ensangrentada de #21

D

#25 todo lo que está en la sentencia forma parte de la verdad judicial.

Tus opiniones las respeto y defiendo que te manifiestes y hagas lo que quieras pero siento mucho decirte que son contrarias a la verdad judicial y en un estado de derecho la verdad judicial es la que vale.

t

#26 Lo único que ha demostrado este juicio es que la palabra de un guardia civil vale más que la de 30 testigos y grabaciones de vídeo. Repetimos, camisa ensangrentada y con marcas de pisadas después de que una muchedumbre le pateara en el suelo. Y eso es mentira una mentira demostrada, diga lo que diga el juez.

D

#27 eres víctima de las fake news.

Has leído la sentencia o te informas en tu herrico más cercana?

t

#28 Viste el vídeo, ¿verdad?

D

#29 viste la sentencia? Sabes porque ese vídeo no cambió el sentido de la sentencia?

Sabes diferenciar FakeNews?

D

Anda que perder el dia para esto en vez de ver el portaviones Juan Carlos I en el puerto de Getxo...
Seguramente querian poner tierra de por medio. lol

D

#2 Fletando autobuses siempre lo petan.

D

#11 Aqui en Bilbao cuando empieza el buen tiempo, suele haber una manifa de estos 1 sabado al mes (mas o menos). Siempre el mismo recorrido.
Petando un parque (cercano al final del recorrido) con sus autobuses. Eso si, ves mucho "garcia" y "lopez" con acento vasco fingido.

D

Estoy con ellos. Tanta gente no puede equivocarse

D

#13 Gracias.

D

#13 Madriléame.

D

Se les ha jodido la campaña de hostigamiento a la guardia civil y se nota.

m

#8 ya, ya.. lo de demostrarlo con pruebas en un juicio da igual, total, el nivel de los jueces políticos de la modélica transición en España es el que es.
Todos hemos visto el video de la supuesta "camisa llena de sangre " del pobre al que le dieron una paliza.

D

#12 la verdad judicial, lo que ha sido probado en el juicio es precisamente lo que ha metido esos tipos entre rejas.

Porque son señores por si no te acuerdas ya han sido juzgados y condenados

m

#17 O jueces sin imparcialidad... que es de lo que se queja la manifestación.
La supuesta camisa llena de sangre, por si no lo recuerdas:

D

Menos mal que cambiaron el lema a última hora, antes era "justicia es lo que diga yo"

D

#6 las miradas no dan palizas, los proetarras si.