Hace 6 años | Por --271311-- a telesurtv.net
Publicado hace 6 años por --271311-- a telesurtv.net

El Movimiento de Resistencia Palestina (Hamas) celebra este jueves el 30 aniversario de su fundación desde la Franja de Gaza. Miles de palestinos se concentraron en la Franja de Gaza para conmemorar el aniversario del movimiento que se ha caracterizado por sus maniobras en la lucha contra la ocupación de Israel. Con canciones revolucionarias y bailes característicos del Medio Oriente se desarrolló la celebración, junto a fotografías del fundador de Hamas, Ahmad Yasin y el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Comentarios

D

Es quizá una celebración equivalente a que aquí se conmemore el franquismo y el golpismo y el fascismo?

D

#1 No mucho. Hamás se presenta a las elecciones, aunque hace una década de las últimas. Las próximas en principio serán el año que viene.

AJierro

#1 En qué dices que se parece Hamás al franquismo?

D

#3 Yo no he dicho que se parecieran, creo, he dicho que si la celebración se podría asimilar a lo de aquí. Se te ve escocío.

AJierro

#6 Si preguntas si es el equivalente es evidente que encuentras parecidos, no rehuyas de tu propio comentario.

D

#8 AH bueno, si tu lo dices, debe ser. Adiós

AJierro

#9 Si no conoces el significado de las palabras de tu lengua y llevas a confusión no es mi problema. Adiós.

D

#10 IMI #9

D

#1 Sólo por hacer esa pregunta está claro que no tienes ni idea de lo que significa Hamas en Palestina y poco, muy poco, de lo que fue el golpismo, el franquismo y el fascismo en España.

D

#4 explícamelo tu pues, que lo sabes. Me gustaría aprender de alguien que al parecer sabe.

D

Palestinos celebrando la creación de una organización terrorista