Hace 2 años | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a europapress.es

Uno de cada seis menores de cinco años sufre desnutrición aguda en Madagascar, ha alertado este lunes la fundación Save The Children. "Muchas familias que solían depender de la agricultura ahora han abandonado sus hogares y se han ido a los pueblos cercanos, lo que ejerce presión sobre los recursos ya agotados".

Comentarios

Verdaderofalso

Como dicen algunos… es normal que tengan sequía… es verano

glups

#2 ¿Se te ha ocurrido mirar en un mapa donde esta Madagascar?

aupaatu

#3 Que ni el Islam ni los cristianos, sean partidarios del aborto y los métodos anticonceptivos; que la ignorancia, el analfabetismo, y la fe, son y han sido sus pilares , me da que influye un poco.

D

Yo no consumo niños mas de una vez al mes.
Me dan acidez.

glups

#4 A mi me da flash

glups

En 50 años han multiplicado por 4 su poblacion. Estan en una isla donde ya han destruido casi toda la biodiversidad para dedicarla a la agricultura y ganaderia, ya no les queda practicamente ningun territorio productivo por cultivar.
Donde estan esos condones y pastillas anticonceptivas que necesitan urgentemente para sobrevivir.

D

#5 han follado por encima de sus posibilidades.

Por suerte en occidente les estamos dejando sitio, para que puedan hacer aqui lo mismo que hacian alli

aupaatu

No se si habrán comenzado con la planificación familiar y la educación a partir de 2007,pero con estos datos lo normal es que mueran, muchos niños con el cambio climático...... En 2007, Madagascar tiene una población de 19 448 000 habitantes. Su esperanza de vida es de 62 años. El promedio de hijos por mujer es de 5,24. El 68,9 % de la población está alfabetizada

D

#1 son un pais subdesarrollado, y como tal, tiene estadisiticas de pais subdesarrollado.

El camnino a el desarrollo no es facil y no solo pasa por un cambio economico. Ademas, desarrollarse tiene otros problemas, como los que sufrimos nosotros, y no van mas que incremetarse con el cambio climatico que estamos notando. Tengo la sensacion de que en los proximos 15 años vamos a ver un gran cambio en nuestro modo de vida, y si no conseguimos adaptarnos no nos quedara mas remedio que vivir en una epoca oscura y sangrienta

glups

#1 Y en 2021 llegan 29.000.000