Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Una muralla violeta sale a la calle al grito de "Revuelta, revuelta feminista" para reivindicar que el espacio público también es femenino.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 Da vergüenza ajena leer tu comentario y tampoco pasa na...

T

#7 Tápate que hace frío.

Enésimo_strike

#4 a mi también. Pero es que “los defensores de lo masculino” del único partido que se atreve a ello no son para nada mejores, de hecho me dan miedo.

T

#9 Y yo no digo lo contrario. Yo estoy de acuerdo con algunas ideas al respecto de esos "defensores de lo masculino" como tú les llamas, pero no les votaré en la vida.

D

#9 porque una tontería siempre genera otra tontería en sentido contrario.

PasaPollo

#4 Gente peor se otorga la representación de los de tu nacionalidad en el Congreso.

T

#13 Una cosa no quita la otra.

PasaPollo

#16 Es que puestos a sentir vergüenza ajena, mejor sentir antes vergüenza propia. Quicir, me avergüenza a mi VOX, que se erige en representante de mí porque madrugo.

D

#20 ya sabes, a levantarse a media mañana lol

T

#20 Que me den vergüenza unos no significa que no me la den otros.

D

#13 A esos los han votado al menos, éstas me parece que son autoproclamadas.

PasaPollo

#27 VOX ya se erigía en mi representante antes de las últimas elecciones.

gale

#4 Tu comentario vale para cualquier protesta con la que no estés de acuerdo?

T

#14 Vale para cualquiera en la que los protagonistas hagan el ridículo.

B

#4 Verguenza da la gente de la caterva como tú ,coincido con Ratoncolorao.

B

#25 Bueno si te sientes interpelado...., yo no me siento interpelado, ni tampoco va dirigido a mi. Va dirigido a los abusadores, maltratadores etc.., si te sientes identificado con la canción protesta, háztelo mirar, si te falta capacidad de comprensión de las cosas, háztelo mirar también.

B

#35 Estás realmente enfermo, no hay más. No, no se lo dice a todos los hombres, aunque tu quieras manipular o no tengas ni idea de lo que hablas, vuelve a la cueva, allí estarás mejor obviamente,es tu lugar.

T

#36 léete la letra. Luego habla cuando sepas de qué hablas.

B

#41 Está leida desde el minuto 1, pero no con tus ojos de enfermo.

T

#45 Igual es que yo sí sé lo que leo. Ya crecerás.

B

#35 Se te ve afectadísimo con el tema hasta el puro absurdo, alguna denuncia por maltratar a mujeres..???
mm...no me extrañaría nada viendo tus comentarios...

T

#38 Ninguna. Y si infieres algo así de mis comentarios entonces tienes graves problemas de comprensión lectora, por no decir otra cosa.

B

#39 Si, bueno creo que yo y bastante más gente, se te ve el plumero a leguas.
Que tu hables de comprensión lectora cuando dices que las mujeres acusan a todos los hombres, es de risa , no se puede ser más ridículo, puño de hierro y mándibula de cristal, aprende a respetar a las mujeres y a no manipular con mentiras y emponzoñando.
Tus comentarios denotan muchas cosas, y ninguna buena.

T

#43 ¿Que aprenda a respetar las mujeres?

Tú sí que eres de risa si piensas que tengo que aprender eso. Venía en el pack, se llama respetar a todo el mundo como opción por defecto.

Tú no la tienes.

B

#52 Si, aprende, no estaría de más. Sería un detalle. Otro sería dejar de manipular, mentir, sembrar odio....esas cosillas.
Está claro que va dirigido a los acosadores y maltratadores, supongo que por algo te sientes identificado...a otros no nos pasa.
Igual necesitas ayuda profesional.

T

#54 Goto #55

Tú sí que necesitas ayuda profesional. Pero no médica.

PasaPollo

#35 Pues lo siento, amigo, pero tienes un problema de ofendidismo bastante serio. Y yo a los ofendiditos los llevo mal.

T

#46 Juas. Anda, ya has hecho tu buena acción del día, me has hecho reír.

PasaPollo

#48 ¿Jode? Es que te veo como veo a los chiflados que se sienten ofendidas porque en tal peli no hay suficientes mujeres o negros o que tal canción es machista porque habla de follarse a varias (caso Maluma).

En serio, el mundo no gira alrededor nuestro, no seamos snowflakes.

T

#51 Juaaaas.

Lo estás mejorando, campeón. Precisamente soy todo lo contrario a un snowflake, me dan asco los ofendiditos. Lee mis comentarios aquí y verás que no voy por esa rama precisamente.

Eso no tiene nada que ver con perlas de la letra de esa "canción" que, a lo mejor, en Chile estaría muy bien, no lo sé, pero aquí en España no es admisible. Claro que como lo vestimos de reivindicación feminista, todo vale.

¿Qué es eso de que "el patriarcado es un juez que nos juzga por nacer"? ¿"Impunidad para el asesino"? ¿"El estado opresor es un macho violador"?

Vamos, por favor, por mucho menos de eso condenaron al Guardabosques de Valsaín a 50.000€ de multa, y 25.000 a la editorial.

PasaPollo

#55 Ya. El problema con los ofendiditos es que sólo ven lo que les ofende. De hecho, se indignan mucho si se les llama. Yo aquí veo a una persona adulta muy ofendida pidiendo porfaplis que se prohíba una canción porque se siente interpelado al atacar sus sentimientos (marca registrada) y lo compara con un ataque directo a una persona individualizada (que tampoco yo lo habría condenado, ojo).

Y claro, como todo buen ofendidito le ampara una ideología (en este caso, antifeminismo) y una canción cantada por gente que ni le conoce con una ideología contraria le hace sentir mu mal porque se siente identificado con su grupo identitario.

Lo siento, pero te vas al mismo grupo de las que pedían la prohibición de la canción "Cuatro Babies" de Maluma.

PasaPollo

#25 ¿Te sientes interpelado? Te entiendo. Yo también creo que Shakira está enamorada de mí cuando dice "Esos ojitos bonitos". Porque habla de un hombre y yo soy un hombre.

De hecho, todas las cantantes del mundo quieren rollo conmigo.

d

#32 No recordaba que shakira dijera "tu" y te señalara con el dedo en mitad de su actuación, creo que si lo hiciera la mayoría de la gente interpretaría algo similar, cosa que si pasa en la performance de la que el habla donde las que lo participan señalan al publico tras decir tu, quizas sería mejor usar un simil donde se señalara a una persona concreta en vez de canciones que ni se dice tu ni se señala a nadie en concreto, de hecho en los conciertos cuando usan el dedo para señalar señalan hacia adelante un punto donde no hay nadie por lo que veo un poco raro el simil.

PasaPollo

#44 ¿Estás seguro de que quieres que te pase una canción que diga "tú" y señale y que tú entonces me defiendas que también te sientes identificado? ¿Seguro?

d

#47 Pues oye no estaría mal, en ese caso sería desde luego un mejor simil que el que has utilizado, pero hasta ahora con el que has empleado no sirve ni para limpiarse el culo. Si tienes otro mejor desde luego sería un buen argumento a diferencia del anterior.

D

#25 Si te das por aludido, el problema lo tienes tú.

D

#4 Afortunadamente tu opinión es irrelevante.

T

#37 lo cual hace tu opinión aún más irrelevante.

D

#40 Y tú más lol

T

#42 Pues anda que tú

D

#53 Ya, ya

T

#58 ya pasó, ya pasó.

M

#5 Ahora es inclusivo y es especie

Catacroc

Espero que haya batucada.

kumo

#1 Sí, porque con este frío es pronto para las flores de bach.

j

#2 Dicen que abrazar árboles da calorsito. Lo mismo.. lol

SubeElPan

#1 Y muchos cantos.

p3riko

#1 tranquilo que algún día habrá batucada, que menudo coñazo de mes vamos a tener....

D

Que hagan lo que quieran estas cuantas, porque las verdaderas feministas, son madres, amas de casa, trabajadoras con salarios indignos, esas si son las que representan a las mujeres, las que no tienen tiempo de manifestarse porque hay que llevar un sueldo a casa. Los dos 8M pasados que se hizo huelga general a la señora que limpia en el trabajo la pregunte si haria huelga y su contestacion fue "no puedo prescindir del salario de un dia". Esas mujeres tienen mi respeto y su lucha diaria porque no sean menospreciada es el mayor feminismo que hay.

Ratoncolorao

Bah, las mujeres no tienen de qué quejarse, son iguales que los hombres, no hay brecha salarial, el machismo y el heteropatriarcado son cantinelas...
Y para demostrarlo, hundo una noticia de una cadena feminista porque sí, porque su sola existencia me molesta y hago chistes de parvulario... Pero jo, como son las feminazis...

Ratoncolorao

#8 Faltaría! Comando macho a la ayuda de los pobres machitos que por encima de mí solo hacen llorar porque unas mujeres han hecho una cadena , pero me pones a mí la buambulancia...Faltaría!
Ay el machirulismo de pollaherida, como es de corporativista...

D

Claro, lo hacen porque todo el mundo sabe que el espacio público está vetado a las mujeres...

D

#63 Eso iba a decir ¿el espacio publico tambien es marichulo opresor?

D

Esperemos que ningun democrata pierda la paciencia...

N

Cuando dicen miles de mujeres rodean Madrid ¿se refieren a a la ciudad entera o un par de calles? A mi, como barcelones, me habian vendido que Madrid era enorme, gigantesca. Mastodontica.
No sera tal vez que eldiario.es ha exagerado un poco para darle bombo a un movimiento, que poco a poco empieza a causar cierto agotamiento. Tal vez.

T

#57 ¿LoDarío.es causando sensacionalismo pro-neofeminismo? Nunca jamás de los jamases...