Hace 15 años | Por natttt a quedelibros.com
Publicado hace 15 años por natttt a quedelibros.com

Aquí os dejo esta fantástica página donde encontraréis miles de libros para descargar gratis. Antes se llamaba CuantoLibro.com, seguro que muchos ya la conocíais, pero por lo visto les robaron el dominio y tuvieron que empezar de nuevo hace unas semanas, volviendo a subir el mismo contenido a este otro dominio: QuedeLibros.com.

Comentarios

tARQ

Desde luego no hay nada como un buen libro impreso, tanto por sus olores característicos como por su tacto. Cuando coges un libro solo por la sensación que tienes al cogerlo te haces una primera impresión del libro, si es papel grueso o fino, aspero y rugoso o suave... cada libro es un mundo distinto antes de empezar a leerlo.

Pero no obstante, hay que decir que en algunas ocasiones van bien tener libros digitales, porque lejos de casa lllevar un libro encima es facil, pero dura poco, y no es plan de llevar una maleta llena de lbros que pesan lo suyo... y las versiones digitales, aunque incómodas van muy bien para salir del paso.

D

#1 Échale un vistazo a los libros de tinta electrónica y verás que tienen sus ventajas (400-500 libros en una SD de 1GB, por ejemplo, además de tener una buena calidad de lectura).

D

Tal vez suceda que me hago mayor, pero no le encuentro ningún encanto a los libros digitales. Sin tacto, sin olor característico a nuevo o viejo, sin una hoja doblada, sin que se deteriore con el tiempo de tanto prestarlo...

Nah, los libros deben estar en papel.

D

#1 Es más difícil de leer, pero es como escuchar música en MP3 en vez de con vinilo.

p

Cuando el sony reader sea más barato, dejaremos de leer todos en papel. Siempre ha habido románticos; dicen que todavía existe gente que escucha vinilo