Hace 6 años | Por MisterK a abc.es
Publicado hace 6 años por MisterK a abc.es

Un cambio de criterio del PSOE asturiano aboca al gobierno a destinar más de 30 millones de Euros anuales en implantar la cooficialidad del Bable como idioma en Asturias. Todo esto en la regón española con menos jóvenes y con una de las tasas de desempleo y precariedad laboral más altas de España, tras Andalucia. Miles de jóvenes asturianos se ven obligados a irse a trabajar fuera de la región debido a la falta de oportunidades laborales. Las administraciones públicas Asturianas son una maraña burocrática que dificulta el emprendimiento.

Comentarios

mmlv

Deposición del panfleto franquista por antonomasia. Se puede elegIr: spam, irrelevante, sensacionalistas, errónea...

D

¿D-demagogia eres tú?

G

En vez de potenciar las clases de inglés y aumentar las horas, sale la izquierda asturiana con esto
Poco nos pasa...

Frogg_girl

#5 Habiendo tantas cosas que hacer en el mundo, tantos problemas por solventar y tantas cosas importantes sobre las que pensar y reflexionar, aquí estás tu perdiendo el tiempo comentando este envío.

¿Poco nos pasa?

A que es demagógico que te cagas, ¿verdad?

Mira tu, yo que me eduqué en una época en la que no había rastro de inglés en los colegios y si di clases, sin embargo, de asturiano, hablo ahora ocho idiomas. Que cosas...

G

#7 "Mira tu, yo que me eduqué en una época en la que no había rastro de inglés en los colegios y si di clases, sin embargo, de asturiano ahora hablo 8 idiomas. Que cosas..."
¿8 idiomas? Con el traductor de Google no cuenta lol

Frogg_girl

#8 No necesito traductor. Ocho idiomas, si.

G

#9 Saya tidak tahu Rick, nampaknya palsu

Frogg_girl

#10 Me importa bien poco lo que a ti te parezca. Y me llamo Frogg, no Rick.

Págate unas birras y cuando vuelva por España te canto el Asturias patria querida en los ocho.

Azucena1980

Todo esto en la regón española con menos jóvenes y con una de las tasas de desempleo y precariedad laboral más altas de España, tras Andalucia.

Entiendo que el ABC echa la culpa de la precariedad laboral andaluza al bable...

D

Claro, es que las publicaciones en castellano son gratis. Y los profes en castellano no cobran.

Hijos de puta.

D

Madre mía! Cómo les revienta la simple posibilidad.