Hace 7 años | Por --174-- a grefa.org
Publicado hace 7 años por --174-- a grefa.org

Miles de polluelos y crías corren peligro de perder sus vidas en las próximas semanas debido a la negativa de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid a apoyar el servicio especial de rescate de animales salvajes que la asociación conservacionista GREFA despliega cada año por estas fechas, mientras dura la temporada reproductora de la fauna silvestre. Esta falta de apoyo se está traduciendo en la actual escasez de personal y medios del Equipo de Rescate de Fauna de GREFA [..]

Comentarios

pepepoi

NO hace mucho se trato este tema y quedó claro que a la naturaleza hay que entenderla tal como es. Si de verdad se quiere ayudar a la naturaleza hay que preservar su hábitat. Gastar esfuerzo y dinero en rescatar pollitos abandonados es dar muestras de una total ignorancia.

D

#2: Piensa en global, actúa en local.
La magia potagia todavía no es un hecho.

vviccio

¿Salvar esos animales no es antinatural?.¿No es una forma de intervencionismo?.

Reiner

#5 Hay animales que están protegidos y/o en peligro, esos normalmente son a los que se rescata, como ves en las imágenes aparecen búhos, vencejos y busardos.

lorips

El peperillo resiste bien.

D

#1

D

Aprovecho esta noticia para recordar que Pacma, con los mismos votos que el PNV, tiene 0 escaños, mientras los vascos tienen 5 escaños y grupo propio. 285.000 personas reclaman una mayor atención hacia el medioambiente y la protección de la biodiversidad y no tendrán voz en la próxima legislatura.

D

irrelevante mientras haya dinero para gastar en sobres...

ur_quan_master

El ciclo de la vida.
Jpder, en Madrid esta el Rey León ¿No habéis aprendido nada?

D

Pues una cosa que no entiendo es que esta noticia lleve más votos -por ejemplo- que esta otra...

https://www.meneame.net/go?id=2637140

Espero que la cosa cambie (aunque esta también salga en portada).