Hace 3 años | Por elblocdenotas a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por elblocdenotas a lasprovincias.es

De las nevadas de Filomena al frío gélido de los próximos días. La ola invernal no da tregua tras una jornada, la de este domingo, marcada por el rescate de personas en apuros o aisladas y, especialmente, los colapsos de vehículos durante la mañana por el aluvión de familias en busca de nieve. A pesar de las advertencias de que eso era un riesgo y complicaba el trabajo a los equipos de emergencias..

Comentarios

Olaz

#4 Son antifascistas claramente.

C

#4 Madrileños de levante

D

#4 Ahora aprenderán lo que es.

jonolulu

#4 Son madrileños volviendo de vacaciones de Navidad

D

#7 ok, pero ya han ido a ver la nieve 😂

benderin

#1 Poco nos pasa...

Battlestar

#1 Si fuera una película seria una de desastres naturales, de esas en las que todos actúan de forma absurda o una comedia. Pero es que la realidad es peor.

slayernina

#1 A ellos se merecen lo que les pase. Mientras tanto, yo estoy viendo cómo aprovechar la miseria de los supervivientes

DarthMatter

Queda confirmado que: Apelar o confiar en la 'responsabilidad individual' es una soberana estupidez.

r

#22 Alguien pensaba lo contrario?

D

Hoy lo han puesto ya muchas veces pero... una mas.

kelosepas

#26 Los valencianos con la nieve se comportan como las polillas con la luz, pierden todo sentido común. Son como los madrileños en un puente de cuatro dias, que no pueden resistirse a ir a la playa.
Toda la vida matándolos y cada vez hay mas...

n

Idiocracia total

silencer

Retenciones de 20 kilómetros en carretera por las imprudencias para ir a ver la nieve
El bloqueo de turistas en Barracas obliga a los vehículos a saltar el cierre perimetral por Teruel
para hacer cambios de sentido

Ne0

Dejo esto y me voy a dormir

JaVinci

Leo chistes de madrileños o comentarios generalistas del estilo de que nos merecemos todo lo que nos pase...

Nadie osa decir que vaya mierda de putos valencianos y que son la escoria del país. Es un privilegio capitalino, al parecer.

Curioso.

Edito: lo que dice #25 es más mi sentir.

Battlestar

#26 vaya mierda de putos valencianos y que son la escoria del país

Yo soy valenciano, te dejo decirlo tranquilamente. Con decirte que montaron la feria navideña cerca del puerto (aunque mas pequeña de lo habitual) te lo digo todo.

JaVinci

#32 No, si no lo pienso. Realmente lo que me llama la atención es el diferente rasero.

Hay gilipollas en todas partes, de eso no tengo duda, pero no por ello me cago en una provincia o comunidad autónoma entera...

Sr_Atomo

#41 ¿Sabes lo más gracioso de todo? Que la inmensa mayoría de "esos putos madrileños que se van de vacaciones" que hubo hasta hace nada no eran sino gente que quería regresar a su tierra de origen.

JaVinci

#44 Es probable. Pero meterse con los madrileños mola...

Ne0

#47 Mucho Algún día contare en mis memorias un suceso que me sucedió al finalizar la boda de uno de los vastagos de Florentino antes de ser presidente, la verdad es que fue surrealista y no pienso que todos los madrileños sean iguales, ya que gilipollas hay en todos los sitios.

neo1999

Estaba claro. Visto cómo actuamos con el tema Covid ya sabemos de qué pasta estamos hechos.

D

imagosg

Hace 4 dias colapsaron la cabalgata "sin publico", y ahora colapsan las carreteras y bloquean las emergencias.
Algo falla culturalmente en éste país, para tanta irresponsabilidad y tanto zoquete.

torkato

Todos en masa al mismo sitio. A Covid le gusta esto...

Derko_89

Bueno, en Catalunya con confinamiento municipal, sólo han ido a hacer el gilipollas (que se sepa) 15 personas en Montserrat y 7 en Montseny

https://www.regio7.cat/fet-divers/2021/01/10/mossos-sancionen-15-turismes-montserrat/651274.html

Sin contar a los que no hayan salido del municipio, claro.

PeterDry

Ya va la UME después si eso...

z

Siempre hablando de Madrid.

D

Pues si hay problemas que no los rescaten. Y su dios, si lo tienen, vele por los justos, si los hay.

OrzonWelles

Es que en Valencia siempre les ha gustado mucho la nieve

L

#27 ... tanto como a Maradona.

Nuevo_1666

#27 lol lol lol

treu

Algunos diran que son imbéciles. Yo diría que a parte de eso son gente que se la pela lo que pase, nada va con ellos.

E

La sociedad le ha perdido el miedo a las advertencias y recomendaciones.

Van a tener que poner multas serías, que al final es lo único que echa para atrás a estos idiotas.

Nuevo_1666

Ya me parecía raro que no hubiera cola por la mañana en el horno para comprar el pan.

D

Que aprendan de los madrileños que como les prohibieron subir a la sierra se han llevado la nieve a la puerta de casa. lol

D

¡¡¡Que maravilla, Paco,
que...mara villa!!!!

D

Ya viendo como los hijos de la ruta del bakalao montaron en las cabalgatas de reyes...a alguien le sorprenda esta noticia? es su cultura y hay que respetarla (mientras no salgan de su CCAA claro esta)

sevier

#2 perdona pero, los de la Ruta del Bakalao eran los que venían de fuera no los foráneos, principalmente madrileños. Es más, en un concierto de una DJ en el 2019 en el Madcool edtuve hablando con 2 abuelos de más de 60 años madrileños que eran, en sus tiempos jóvenes, asiduos a la Ruta según me dijeron.

devilinside

#38 Los que venían de fuera, como indica la propia palabra, eran los foráneos. Y sí, yo que soy madrileño hice bastante la ruta del bacalao y desde luego conocí a bastantes residentes locales (creo que es la expresión que buscabas infructuosamente). A ver si las mescalinas las pasaban madrileños, y me podía haber ahorrado los viajes que hice

n

La culpa es de Ayuso.