Hace 10 años | Por lixus a noticiaspia.org
Publicado hace 10 años por lixus a noticiaspia.org

Miles de bahreiníes se movilizaron este domingo por la noche en distintas ciudades del país para exigir la retirada de las fuerzas militares enviadas por el régimen de Arabia Saudita con el fin de ayudar a la monarquía de Al Jalifa en sus políticas represivas contra las protestas sociales que se llevan a cabo casi a diario desde 2011.

Comentarios

Ripio

¡Vaya! Esos llevan dos años ocupando un país y no han salido ni en los telediarreos. roll

L

Arabia Saudi envía sus tanques a aplastar las revueltas populares en Bahrein mientras apoya a los yihadistas cortacabezas en Siria. Todo muy coherente por parte de esta "super-democrática" petromonarquía sunita del Golfo.

Relacionada:
Arabia Saudita armará a los rebeldes sirios con misiles
the-wall-street-journal-arabia-saudi-acuerda-entregar-misiles/c03

Hace 10 años | Por Loda a online.wsj.com

Arabia Saudita armará a los rebeldes sirios con misiles
Hace 10 años | Por Ripio a aurora-israel.co.il
(en español)
Los aliados árabes de Washington ... han acordado proporcionar a los "rebeldes" sirios armamento más sofisticado, incluyendo misiles portátiles que pueden derribar aviones, según diplomáticos occidentales y árabes, y figuras de la oposición. EE.UU, por su parte, ha aumentado el apoyo financiero, la entrega de millones de dólares en nueva ayuda para pagar los sueldos de los combatientes

f

Y en menéame de milagro

D

En la ocupante Arabia también hubo una "primavera árabe" (por parte de chíies) que fue masacrada sin que la prensa internacional importunase a nuestro amigo el rey del que no recuerdo el nombre porque nunca lo citan.

AngelMiguel

¿ no dicen nada los periodicos y televisiones del movimiento?..... ¿que raro?