Hace 3 años | Por ccguy a twitter.com
Publicado hace 3 años por ccguy a twitter.com

¿Eran los teléfonos de rueda intuitivos? Si nunca has usado uno, ¿puedes averiguar rápidamente como usarlo? Si te has equivocado, ¿cómo lo reinicias?

Comentarios

r

Esos no son milenials...

Ka0

#1 o el icono de guardar de muchas aplicaciones que es un disquete ¿que coño es un disquete?

EGraf

cualquiera que haya nacido en los 80 sabe usar uno de esos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no sepan usar un teléfono antiguo carece de importancia, yo tampoco se encender un candil.

Pacman

#9 Por eso estás siempre a "dos velas"

/en la cara no

pablicius

En realidad lo que llamamos “más intuitiva” es “más ergonómica y más rápidamente aprendible”, porque intuitiva no es ninguna. Lo vi claro cuando una compañera de trabajo, una joven de las que se entienden como nativa digital, sostenía que iOS es más intuitivo que android. Escarbé un poco, y resulta que siempre había tenido iPhones, nunca un android. Lo que ella percibía como intuitivo no eran más que los automatismos que había desarrollado en años de uso, una experta usuaria de smartphones que sin embargo tenía problemas usando un huawei.

andran

El resto de humanos no tenemos la culpa que cada año que pasa los sociedad sea más gilipollas.
Cuando yo nací hacía más de 50 años que habían dejado de usarse los candiles, la alcuza, la tabla de lavar o el berbiquí y con diez años sabía como se usaba cualquiera de ellos.
Ahora con veinte no saben ni como se tienen que atar los cordones de las zapatillas.

V

Ok boomer.

Kafkarudo

Si seré viejo, en mi casa al teléfono había que darle a la manivela para que te atendiera una operadora.

s

#3 en mi pueblo venía el del ayuntamiento a tu casa a darte cita para recibir una llamada lol

H

Si bien, pero si nos pusieran a todos a conducir un carro de caballos. Seríamos inútiles y hace un poco más de 100 años quien no sabia hacerlo era el inútil.