Hace 7 años | Por --410220-- a iniciativadebate.org
Publicado hace 7 años por --410220-- a iniciativadebate.org

Tras pedir la Fiscalía Anticorrupción su inmediato ingreso en prisión sin fianza, la defensa de Martínez ha propuesto medidas alternativas: retirada de pasaporte y comparecencias. Para evitar el ingreso en la cárcel, ha aludido también al arraigo familiar y ha asegurado que carece de dinero para fugarse a otro país y eludir la acción de la Justicia. Aunque este tipo de argumentos no han evitado que Correa, Crespo o “el bigotes” fueran ayer encarcelados.

Comentarios

D

Ahh pobrecita. Entonces nada, que se vaya a su casa y ya está. Claaaaaaro que sí guapi.

L

#4 pues más o menos es lo que le han dicho lol

Bernard

Este meneo es una versión cutre de

Milagrosa Martínez esquivará la cárcel con una fianza de 15.000 euros

Hace 7 años | Por ArdiIIa a valenciaplaza.com


Mismos datos añadiendo un par de bromitas de lo mal que lo estará pasando la mujer y del poco cariño que tiene. Además, la supuesta frase entre comillada del titular se la sacan de la manga. No sale en la noticia, ni aparece en otras fuentes donde se limitan a decir que presentó informes médicos.

D

#10 #13 Cierro entonces.

editado:

De hecho, con la mierda de interfaz "nueva" no sé donde está el botoncito de cerrar meneo. Si alguien es tan amable de indicármelo se agradecería

mente_en_desarrollo

Bueno, pues mañana mismo paso por el psiquiatra a que me diagnostique y luego robo un banco o monto un tiroteo en algún gran almacén, que no podré ir a la cárcel.

efectogamonal

#9 Tiene una cara de psicópata que no puede con ella, en cuanto entre al trullo las hace comer a todas de su mano, funcionarias incluidas 🔥

efectogamonal

Esa mirada de soslayo más que reflejar depresión, tiene pinta de decir que si entra en prisión se va a cargar a todas sus compañeras de celda una a una 🔥

D

#5 Si entra a la carcel... hace un PAI a las celdas

rar

Depresión. Y la cara muy dura.

D

jorsojorso, voy a votar lo mismo que tú, pero no te creas que esto va a sentar precedente, ok?

D

Nyas, coca!

És normal que en tinga, de depressió.

Apostata74

#15 Camp de Morvedre?

D

#17 L'Horta, ascendència alcoiana.

Apostata74

#18 Em resultava familiarlol
Jo també soc a L'Horta

NoEresTuSoyYo

Cuando roban todos están de puta madre, viviendo a costa de los trabajadores pero cuando los pillan, todos están malitos... ANDA ASÍ REVENTÉIS todos.

millanin

Pobrecita.

D

Relacionada: Milagrosa Martínez esquivará la cárcel con una fianza de 15.000 euros

Hace 7 años | Por ArdiIIa a valenciaplaza.com

(la noticia es del mismo suceso, pero lo aborda desde otro punto de vista, por lo que veo. Si se considera dupe, cierro sin problema)

ArdiIIa

#1 Pues los informes médicos y pasaporte y comparecencias y... Ya se cita en la otra noticia que por cierto envié yo así que yo si la considero duplicada.
Sirva como aclaración que pese a todo lo que se cita, esta señora estará (o no) en la calle hasta que haya una sentencia firme y se agoten todos los recursos y amparos que la Ley les otorga a estos personajes. En ese caso, esta pasará por prisión, a no ser, claro que además se solicite un indulto y sea concedido, que también puede pasar.