Hace 8 años | Por --432809-- a rtve.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a rtve.es

La exconsellera ha asegurado que en las fotos aparece con dos relojes diferentes y ha insistido en que tiene afición por comprar bolsos, pendientes y relojes de imitación de marcas prestigiosas. "Es una costumbre, una afición que yo tengo desde hace bastantes años, en los viajes que he hecho, siempre que he tenido oportunidad, he comprado relojes de imitación" de marcas como "Rolex", "Hublot", "Cartier" o "Montblanc", ha precisado Martínez, para quien la fiscal reclama once años de prisión por tráfico de influencias, cohecho y prevaricación.

Comentarios

jaz1

#2 peor el remedio que la enfermedad, es que son tan paletos que me parece increible

robustiano

O sea que la pava pepera ésta conoce de primera mano las marcas pijorras, pues sí que le cunden las mamandurrias...

tul

y lo puede demostrar mostrando las facturas? no? al talego con ella

vicus.

Por encima de corrupta, gilipollas..

Starkad

Que sean corruptos no implica que sean muy listos, uno Trolex y van que chutan.

c

Si la UDEF investiga sus conversaciones vas a ver si son trolex o rolex. Se han acostumbrado a mentir tanto que no se dan cuenta de cuando les perjudica.

Jeau

Está matando la cultura. Lo dijo el gobierno hasta cansarse. clap

D

milagro, milagro!!!

D

Al talego YA!!!

D

lo mejor está por venir, me apuesto lo que sea a que todos esos "regalos" no son falsos, pero ella dirá que no lo sabía, que pensaba que eran de imitación...

imagosg

Son patéticos,de vergüenza ajena.

D

Encima de choriza, mas corta q la picha de una mosca.