Hace 6 años | Por donpichote a notimerica.com
Publicado hace 6 años por donpichote a notimerica.com

La lucha libre es uno de los deportes más populares de México gracias a personas como Aarón Rodríguez Arellano, conocido como Mil Máscaras. Este sábado Mil Máscaras, uno de los baluartes del cuadrilátero mexicano, cumple 75 años.

Comentarios

Corvillo

#3 Mira, he podido hacer una captura de la peli

frg

Un artículo de un luchador enmascarado, y actor, que se retira, ¡y ni una mísera foto!

Corvillo

#1 Puede que algo le pase a tu navegador, después de una brevísima reseña aparece una foto suya, en traje muy elegante (como él siempre ha sido) delante de un photocall.

Recuerdo que mi padre me contó que Mil Máscaras tuvo problemas cuando se presentó por primera vez en Nueva York porque a la gente le parecía muy violento que alguien se presentara enmascarado.

En Japón su influencia fue tal que aun se le recuerda. Por ejemplo, en una película de Shin Chan, relativamente reciente, casi me voy de culo porque durante la canción del malo usaban un fondo con Mil Máscaras y Dos Caras. Creo que la película era "El Chuletón Imposible".

Por cierto, influencia que mantuvieron con El Santo, Blue Demon y Canek, entre muchos otros.

frg

#2 Al parecer, si miras la noticia con el móvil, no ves las imágenes hasta que activas la "versión para escritorio".

La película de Shin Shan, me la apunto.

Corvillo

#3 Me parece extraño, yo entré desdeel móvil. Ojalá se resuelva pronto.

La peli no es de las mejores, pero tampoco de las peores, que ya es decir.