Hace 4 años | Por --606458-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por --606458-- a amp.elmundo.es

El año pasado Mike Tyson decidió aprovechar el cambio en la legislación del estado de California, donde el uso recreativo de la marihuana es legal, para convertir su pasión por esa droga en un negocio creando un rancho de 40 hectáreas en California en el que cultiva hasta nueve cepas diferentes de esa planta y que eventualmente espera convertir en una especie de resort de lujo.

Comentarios

Oestrimnio

#1 mis dieses!! lol lol

D

#6 según se traduce de lo que dice es lo que se consume en su rancho, no que se lo fume el solo, aunque muchos medios hayan querido ser sensacionalistas! lol Pero sí, parece que debe ser que invita a los empleados!

salud y buenos humos!

gontxa

No se lo creen ni ellos. Y, de ser cierto, por el bien de los vecinos, mejor que se hinche a porros que no a farlopa. lol

fofito

Mike... te están robando.

Ragadast

A este hombre los golpes en la cabeza lo han dejado peor de lo que ya estaba de por sí.

ElPerroDeLosCinco

Esta gente se gasta cantidades parecidas de dinero en agua mineral.

NoEresTuSoyYo

Noticia falsa y aquí vais dándole crédito ...

Aucero

Es lo que tienen los camellos, compran droga en grandes cantidades y la menudean. Porque fumarse eso es imposible a no ser que seas gilipollas y te vendan el gramo a precio de oro, y Tyson puede ser gilipollas, pero no creo que nadie se arriesgue a comprobarlo lol

D

Eso cuantos canutos al dia son?????

estemenda

#3 A 8 dólares por gramo son 5 Kg de hierba al mes, más de trescientos canutos de medio gramo al día. No way.

D

#8 Hombre, alguno conozco yo que recogeria ese guante.

K

#8 O le venden el kilo a precio de tinta de impresora. A parte de dar de fumar a todos sus colegas, que teniendo la pasta que tiene no deben ser pocos los que se arrimen. Pongamos que consumen unos 100 canutos de medio gramo al día. Estaría comprando 6kg a 15 dólares el gramo.

V.V.V.

#12 ¿Y no será que en EEUU todo está más caro, incluyendo la drogaína?

K

#13 Eso digo. Se juntan muchos factores para pensar que realmente se gasta eso al mes. IPC, sobrada de dinero de Tyson, colegas carroñeros, etc.

D

#8 A lo mejor lo tira a la chimenea y tiene un salón donde hace un submarino perpetuo.

D

Llámame. Te soluciono el tema por la mitad y, aún así, me forro

fperez

Pues debería explicarnos como sobrevive

EsePibe

Ya decía yo que su cara me sonaba


D

" y que eventualmente espera convertir en una especie de resort de lujo."

Otro juntaletras que no sabe ni español ni inglés.

D

Por lo que veo aparte de conseguirla barata, era un fumador esporádico.