Hace 5 años | Por --556934-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a theguardian.com

El secretario de estado de los EE. UU., Mike Pompeo, ha renovado las demandas para que se ponga fin a la práctica de China de detener a los musulmanes uigures en campos de concentración en Xinjiang, un día después de llamar a la práctica "abominable". Pompeo habló el miércoles mientras se reunía con un superviviente y familiares del régimen, en virtud del cual se cree que al menos un millón de uigures se encuentran recluidos.

Comentarios

urannio

si solo fuera uigures... lo curioso es que para quien no conoce China piensa que es una suerte de nación uniforme de una sola etnia Han y políticamente sin vértices y la realidad es que es extraordinario que siga unido un país tan grande bajo un gobierno "comunista" no democrático

D

#1 ... más democrático que el del PaquiPalla a poco ...

D

Lo dice el del país que mete niños en jaulas

D

Detener a los que ya están en detención?

D

Cómo te crees que tenéis aquí a los menores que cruzan la frontera o cuantos dejáis que os mueren en las pateras por año?, por cierto, con dos muros con concertina de 6 metros, si por decir tonterías... estamos hablando de 14000 inmigrantes en lo que va de año, que llevan sus hijos con ellos sin ningún respeto por sus vidas, para empezar metería entre rejas al padre que decidiese arriesgar la vida de sus hijos así.

Pezzonovante

#3 Qué harías con:
1. MENAS
2. El muro
3. Los que nos dejamos morir en las pateras?

D

#6 No hay que inventar nada nuevo, simplemente hacer lo que han ideado en países donde estas cosas funcionan.

D

Cuando el diablo se aburre, con el rabo Mata moscas.

f

En Oriente Medio les importa (y les importó) un cojón si vivian o morían en Irak, Libia, Yemen, Palestina...etc etc mientras que no fuesen de paises "aliados". Los mas inmorales intentando dar lecciones de moralidad.

De momento China no ha acabado con la vida de millones de musulmanes como si han hecho y siguen haciendo los EEUU y sus aliados, asi que: a mamarla atontao. Y los medios lame pollas de los imperialistas yanquis, como The Guardian que dan bola a estas falsinoticias, otro tanto.

PD: Lo que diga un neoliberaloide imperialista como Mike Pompitas es Irrelevante y así he votado.

D

#8 Millones de musulmanes lol, CAmpos de concentración... total, bueno lo importante es que ningún país mira a China como antes y la mayoría de la gente tiene ya la mosca detrás de la oreja, que es lo que queremos, ahora solo esperar, la cosa no va mal.