Publicado hace 4 años por Julio_Picco_Viadel a colgadosporelfutbol.com

Si ya tienes cierta edad y jugabas al fútbol como chaval en los 80 y los 90 en aquellos campos de tierra, recordarás el mítico balón Mikasa. Una pelota que se quedaba tatuada en tu piel cuando recibías un balonazo, más aún si esta auténtica piedra estaba mojada y rebozada con la arena de aquellos campos. Un balón que era capaz de calentarte de un pelotazo en Siberia. Es por ello que el Mikasa marcó toda una generación y también todo tu cuerpo...

Comentarios

Dravot

#5 suelo de asfalto dice el señorito... arena. arena de esas que se te metía entre las heridas de la rodilla y no había manera de limparla.

¿y las bambas Jhayber? señorito... las Arias eran las auténticas.

Verdaderofalso

#5 #12 y en fútbol de campo (por llamar campo en vez de ser barrizales de arena) eran las Marco o Amarco que llegue a tener yo lol de piel de canguro dura como su Puta madre que para ablandarla le echabas Nieva a full y tacos de acero intercambiable

D

Mikasa era el balón oficial del europeo de baloncesto, tuve uno de cuero sintético que más de 20 años después, a día de hoy sigue siendo usable habiendo jugado en cemento durante años con él.
Los Spalding costaban el doble se despeluchaban al primer año.
Las canastas entraban igual.

robustiano

Teléfono, Mikasa... [p. tinto mode off]

MuCephei

Joder aun recuerdo meterme en el patio de "los mayores" y llevarme un mikasazo en la cara que me tiro por el aire y luego al suelo estilo dragon ball. Entrar ahí era peor que Vietnam

Verdaderofalso

#15 donde está ahora ese espíritu de rey de la pista?
Me acuerdo de llegar a jugar a las 4:30 y tener que irnos a más 6 xq venían los mayores y se ponían con un Mikasa a reventarnos y luego tú eras de los mayores y ya no venían los pequeños a jugar porque estaban con las putas consolas cry

Ovlak

El tamaño de los cojones de un hombre es directamente proporcional al número de veces que ha atrevido a rematar de cabeza un día de lluvia un Mikasa en un campo de tierra.

D

#7 El tamaño de sus cojones no sé, el tamaño de sus contracturas de cuello seguro lol.

Tema cíclico, aparte del spam

jonolulu

Alguno todavía tiene picores en la cara y varias uñas partidas

benderin

Se ha tratado bastante este tema por aquí: search?p=tags&q=mikasa

w

#17 Os llamarían flojos...pero al menos no teníais que acudir al entierro de alguna víctima inocente cada finde

Saludos

w

Ríete tu del entrenamiento shaolin ...unos mindundis comparados con el que se quedaba de portero en el recreo

Saludos

D

#2 lo llamaban balón pero era un canto rodado pintado de balón. Nadie quería ser portero con razón lol.

Rubenlr

#2 en mi colegio no nos dejaban jugar con balones de cuero y jugábamos con "balones" de plástico, por llamar de alguna forma a esa mierda

E

Un día me metieron un pedrazo en la cabeza pero me dio igual, estaba acostumbrado a jugar con un Mikasa

D

#13 a mi me llevaron al cuartelillo por tener un mikasa, se consideraba arma contundente lol

D

Cansina, triplicada

Verdaderofalso

#8 uno que nunca jugó con un mykasa

D

#20 lol lol lol lol lol
Noooooo, ni tampoco en esos terrenos de juego tan esfoliantes y cuidadoso con la piel