Hace 15 años | Por --104239-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --104239-- a elperiodico.com

De los dos nuevos refuerzos que ha fichado en el mercado de invierno sólo uno podrá ser inscrito para disputar la Liga de Campeones, su gran objetivo esta temporada. Ambos han jugado ya la copa de la UEFA con sus anteriores equipos y la normativa prohibe utilizar a más de un futbolista que se encuentre en esa situación. Mijatovic no solo no materializa los fichajes que el presidente promete y el entrenador de turno pide, sino que tampoco parece estar al tanto de las circunstancias negativas que acompañan las contrataciones que acaba realizando.

Comentarios

D

Reíros, reíros, ya la estoy viendo en portada.

Juanma61

Pero ¿como se te "escurre, hombre?
La meneo "con un par"

D

Futbol en Meneame??? Karmasuicidio en estado puro..

D

Acaba el año 2008 y quiero tomarme la licencia de recapitular títulos:

R. Madrid CF : 1 título de liga ( pasillo del Barça incluido )
FC Barcelona: 0 títulos ( pasillo al R. Madrid incluido )

Pues ya vereis como al final parece que este ha sido el año del Barcelona y de Guardiola ...ya vereis

rafaelbolso

Cuando no ficha a jugadores lesionados para suplir a las bajas que ya tiene el equipo. :p No si parece que trabajara para Laporta.

D

#1 lol lol lo sé, lo sé. Pero hoy me he levantado con ganas de juerga. Si ej que aquí ahi musho yntelestual, compadre.

e

Pobre Mijatovic,si él lo único que quiere es hacerse hiperrico,a costa del Real Madrid,que esté jugador no vale una mierda,no importa nosotros te pagamos 30 mill de € y tú me das a mi 5 que para eso he firmado que si lo fichamos,y asi sucesivamente,que triste que el Real Madrid no haga nada para evitar esté desfalco.

Y si va a llegar a portada SI o SI,por una sencilla razón,será un suicidio hablar de fútbol aqui pero esto no deja de ser otro ejemplo más de como el capitalismo lo hunde todo.
Asi que todo el mundo a menear. lol lol lol

D

Igual da por perdida la Champions y está haciendo "cantera" de regodones para el futuro.

Todos los equipos suelen ser una casa de locos, pero lo de Real Madrid es demasiado.

#6 ¿Decías Gaspart?

D

Quien se reirán son los del Barça...

D

#6 o Melchor

D

Una razón más para no usar gomina, lo de Pedja va a "ser del riego", seguro que la gomina se filtra en el cerebro y hace estos estragos.
¿Nadie en el R.Madrid sabe las normativas de la Uefa, nadie?

e

#4 Más bien parece que trabaja para Gaspar