Hace 6 años | Por zamurdo a telecinco.es
Publicado hace 6 años por zamurdo a telecinco.es

El polémico ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ ha desvelado el secreto que llevaba cebando durante las últimas semanas ante la indignación y decepción de los usuarios en redes sociales. El famoso #conejitoblanco del que se quería desprender se trata de un perfume con el nombre ‘Semen’ compuesto de exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha según explica en la web) y feromonas humanas.

Comentarios

Azucena1980

¿Irrelevante o gilipollez?

zamurdo

¿Ni para noticia de viernes vale?
#2 #4 #5

D

#2 PUTISIMA MIERDA

D

#2 El polémico ex concursante de ‘Gran Hermano 17’

En ese momento voté irrelevante.

BobbyTables

Y así es como gente que no sirve para nada vive mejor que cualquier currito. Seguimos alimentando a los trolls.

katakrak

#1 no sere yo quien les ee de comer...

5 años y medio ya con telecinco inhabilitado en mi televisor han hecho que tenga um absoluto desconocimiento de quienes son ciertos personajes de los que en ocasiones me habla la gente..y que felicidad oyes

El unico conejo blanco que me interesa es el de Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones...y creo q no es ni blanco

D

Al margen de que sea una chorrada y tal, me da muchísima risa lo de los colectivos indignados. lol Hay que ser gilipollas para darle atención y además todavía más gilipollas para indignarse.

D

Eau de Lefa