Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lne.es

El cantante reaparece con Jordi Évole y asegura que su madre, Lucía Bosé, no murió de coronavirus: "Eso tiene que parar ya"

Comentarios

Urasandi

#2 #12 Por eso se le olvidaba pagar sus impuestos.

ikatza

Coronavirus no esite. Vanpiro sí.

fofito

Es lo que tiene haberte fundido las neuronas

D

https://elpais.com/noticias/miguel-bose/

Miguel Bosé: “He llegado a consumir cada día dos gramos de cocaína, además de ‘maría’ y éxtasis”

Pues todo no lo niega y lo otro le costo admitirlo, pero ya no.

D

#2 vaya miguel Bosé afirma lo que todos sabíamos desde los años 80, paren las rotativas lol

ataülf

#8 que de hecho, casi ni puede.

G

#8 pq de coca había 0'20gr. Resto polvos talco

ytuqdizes

#19 Suele ser al revés, aún peor que la droga es la mierda con la que la cortan...

D

#23 ¿No crees que en ciertos círculos con dinero la calidad del producto que adquieren puede ser superior a la del producto que puede consumir la mayoría?

ytuqdizes

#29 Si, claro, por eso los que tienen pasta llegan a viejos metiendose de forma habitual, y los pobres desgraciao no lo tienen tán fácil...

Aparte, es curioso escuchar lo que Dani el Rojo comentó respecto a las sobredosis en el podcast de Wild...

C

#8 Bueno, no dice que fueron 2 gramos durante 20 años, sino que llegó a los 2 gramos.

Ignorantes orgullosos de serlo.

D

No entiendo por qué se le da atrio a lo que opine un iletrado sobre un tema complejo. No es biólogo, medico, veterinario, farmacéutico, enfermero, etc. Su opinión sobre el covid tiene un valor de 0, darle altavoz y espacio para que hable de su libro es algo muy contraproducente.

D

Es retrasado mental por convicción y lo lleva con la cabeza bien alta

D

Tonto y orgulloso de ello.

Pues tampoco hace falta darle tanta publicidad. Mejor olvidarnos de él y que de la turra a sus amiguetes y vale ya de dar publicidad a magufos.

R

Y así ha quedado, de tanto golpe con el marco de la puerta.

Spirito

#1 Yo creo que fue una pedrada a los tres años.

b

"La ignorancia es atrevida"
Definición gráfica

DORO.C

Tengo claro que la categoría "Irrelevante" se creó para esta noticia.

D

subnormal y orgulloso de serlo. El cáncer de nuestra sociedad

areska

El próximo será un concursante de la isla de las tentaciones.

pitercio

No se da cuenta el sujeto que la realidadfobia es un conjunto integrado por muchos subconjuntos, entre ellos, por ejemplo, la homofobia. Pero le da igual porque su mundo no es este, ni euclidiano siquiera, salvo para temas de pasta, para eso siempre ha encontrado una realidad sólida a la que agarrarse.

D

#15 Vive en su mundo, rodeado de bufones que le bailan el agua, ha perdido el contacto con la realidad.

P

Estuvo muy soberbio y subidito.Estos hijos de famosos...al menos este trabajó.

Sikorsky

Lo que piense un cantante sobre ciencia es IRRELEVANTE. O por lo menos no más importante que lo pensemos cualquier otro no experto en la materia.

Dalit

Lo de este hombre es tragicómico, no sé si reír o llorar...

a

No sé a qué se le da tanta repercusión a lo que piense este personaje. Si con todo lo que dice que se ha metido en el cuerpo, lo destacable es que aún sea capaz de no mearse encima.