Hace 3 años | Por Rent_Boy a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a 20minutos.es

Hace dos años que Nacho Palau y Miguel Bosé rompieron su relación, el mismo tiempo que llevan sumidos en una batalla judicial que esta semana ha tenido su...

Comentarios

tiopio

#1 Son hijos biológicos de esos padres. Lo único que no hicieron fue conocer mujer.

x

#7 encima subcontratadas

Urasandi

#9 Que presente las facturas lol
Y que pague sus impuestos.

strike5000

#7 Dos de un padre y dos del otro. Al ser de madres también diferentes y los padres no haber estado casados, si no recuerdo mal porque lo vi el otro día en el Telediario, realmente no son hermanos.

b

#15 Los adoptados tampoco?

strike5000

#16 Tendrías que reconocerlos expresamente, me parece. Si no hay un vínculo legal o biológico no hay parentesco, pienso yo.

b

#17 Debe ser como dices, pero yo pensaba en la relación emocional, no en la legal.

Tremecen

#16 Supongamos que Diego y Lucía se casan y aportan él 3 hijos y ella 2 hijas. En este caso 1+1 son 7 pero eso no supone que si Marcos, hijo de Diego, comienza una relación de pareja con Eva, hija de Lucía, se considere incesto, porque legalmente no son hermanos.

vomisa

#6 el otro padre está por la labor, o sea que...

jm22381

Lo va a tener jodido con el juez cuando le saquen esta portada que se hizo... https://elpais.com/elpais/2013/06/28/gente/1372425507_090268.html

d

Que bandido!

Veelicus

#8 corazón corazón malherido.

dunachio

Los de su ex ya han sido infectados por los nanobots y el 5g y no quiere contagios.

ataülf

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

Ahora les tendrá que instalar un antivirus a cada uno, en lugar de usar una instalación única

GeneWilder

Los caprichos de los ricos.

santiellupin

Criar hijos por un pareja donde al menos uno de sus componentes es subnormal integral provoca que, espero que, las criaturas salgan muy jodidos de la cabeza. Definitivamente debería de haber carnet de padre para evitar que personas como M. Bose transmitan su código genético.