Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

«Todos, absolutamente todos, menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser», escribe el cantante, en referencia a Bill Gates, convertido en diana del movimiento antivacunas por su compromiso en la búsqueda de una vacuna para el covid-19.

Comentarios

Lonnegan

Bosé, la pastilla

D

#3 Es la sombra de ojos esa que usa, que le entra por los poros y le bloquea la sinapsis neuronal

D

#22 Y mira que le sienta como una patada en los cojones... Yo no se qué le ve la gente a ponerse eso...

celyo

#23 van de Rambo por la vida combatiendo las ondas

Yorga77

Que pesado el tonto la pelota como diría mi abuelo, esta llegando ha un punto la estupidez antivacunas mezclando 5G chips China torres de telefonia que veremos si no hay problemas cuando allá vacuna. Y encima el garrulismo por la derecha y las magufadas por la izquierda.

w

Está en contra de una vacuna que posiblemente hubiese salvado la vida a su madre, vaya tela

insulabarataria

#4 es que imagínate que la vuelve autista, o que le meten un microchip...

V.V.V.

#4 A lo mejor por eso está en contra.


#FreeAssange

Lonnegan

#4 su madre estaba también como las maracas de machín, creo que debe ser de familia la decadencia mental al cumplir años

camoran

Cuidado con los referentes de la izquierda, famosos, cantantes, actores en vez de gente como Gerardo Iglesias o Julio Anguita.

D

#11 Eso no atrae tanto seguidor como lo del 5G, que ya sabemos que el número de estúpidos por el mundo es ilimitado..

a

Tengo un magufo enviandome por WhatsApp al Bosé como si fuera una autoridad en algo que no sea las sombras de ojos. Y la verdad ya estoy cansado, a ver si se va a Telegram, le he dicho que WhatsApp está intervenido por los reptilianos pero se resiste.

D

Bosé es irrelevante culturalmente y lo sabe, su carrera hace tiempo que va cuesta abajo e intenta llamar la atención como sea.

V.V.V.

#8 Pues podría llamarla condenando la muerte de George Floyd y el racismo en la sociedad, no sé.


#FreeAssange

D

Que tontería. Cierto que el 5g sirve para transmitir el coronavirus, nadie duda ya de eso, pero solo si no te pones el gorrito de aluminio. Lo que no tiene sentido es que se censure el remedio. En las noticias no han dicho nada del gorrito. Esta es la conspiración.

Ñbrevu

Pero no le deis casito. Dejadle que se le pase en silencio el subidón de lo que sea que ha tomado, que por mucha risa que dé lo mejor es no darle publicidad ninguna. Que hay otros igual de tontos que él y se lo creen.

adimdrive

Seguro que muchos de los que sabemos quién es ese oscuro ser (Bill Gates) estamos en meneame.
Yo me acordé muchísimas veces de sus ancestros cada vez que para joder a la competencia hacía sus productos incompatibles con ella. Usabamos DRDOS en la empresa porque era infinitamente mejor que MSDOS y cada actualización de Windows dejaba de funcionar y mil problemas y dolores de cabeza.
¡¡¡¡Creo que Bill Gates será el CEO que más he odiado en mi puta vida!!!! pero no por las vacunas.

D

Yo lo ponía fácil. Si usted no se vacuna, no puede asistir a ningún centro de salud por el riesgo que supone para los profesionales de la salud y los demás enfermos. Además, sus hijos no podrán ser escolarizados sin vacunas o sea que la custodia quedará sujeta a esto. Tampoco le dejaba entrar en ningún recinto público, mucho menos dar conciertos en lugares públicos ya que supone un riesgo para la salud general.
A parte de eso, que haga lo que quiera y no se vacune. Pero luego que no quiera disfrutar de los beneficios de que todos los demás estemos vacunados.

D

#21 Y dirán que le hemos inoculado el coronavirus adrede para callarlo, obviamente.

D

No canta pero toca los huevos que da gusto...

S

Pobre hombre, está en clara decadencia.

pitercio

Estéticamente vuelve a sus esperpénticos orígenes. Se puede extraer una lección: para el que crea que la vejez, el simple paso del tiempo, proporciona alguna cualidad personal, que no se descuide porque el acervo popular no dice exactamente eso y aquí hay un ejemplo.

Ulashikali

Ahora me entero que soy un secuaz de Pedro Sánchez.

txutxo

Pues ya sabemos. Uno menos para ponérsela.

M

Yo tampoco quiero la vacuna antimutante.

j

Un idiota soltando idioteces.

AubreyDG

#27 Con excesiva repercusión, que es lo grave.

HyruleanBoy

Y seguramente twiteara desde su smartphone ultima generacion que recibe ondas todo el dia... maemia, que alguien se lo explique.