Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

El jefe de Gabinete de la presidenta, Miguel Ángel Rodríguez, antiguo colaborador de Aznar, intensificó la confrontación con el Gobierno central. Varios expertos en comunicación política analizan los métodos del asesor de Ayuso.

Comentarios

insulabarataria

#2 comentario karmawhorico del día. Venga, que ya te queda poco para llegar a 20 de karma. A ver si cuando llegues te dan un pin, o te fían en la carnicería

#8 Pero descriptivo a fin de cuentas. Como la ristra de negativos injustificados define a quien se los ha otorgado en ese comentario.

Creo que bastaba con rebatirle, espero que no me salga cara a mí también mi opinión, aunque me equivoque.

Menudo pielfinismo.

XtrMnIO

Desgraciadamente ese personaje es la pura representación destilada de la derecha española.

D

Un hooligan histriónico y demágogo tirando de los hilos de una marioneta histriónica, demágoga y populista.

En todas las pantallas, invierno de 2021

squanchy

una persona nociva para España

oceanon3d

#3 Un Bannon castizo entre vapores de alcohol manejando, como a una marioneta, a una psicótica de libro.

PeterDry

La culpa no es de Ayuso o de Miguel Ángel Rodríguez , es de quienes les votan y punto.
Y los que los padecen porque se quedaron en su casa sin ir a votar los más culpables de todos.

e

Me meo, Público acusando a otros de polarizar lol

extremofilosimpatucos

A mi, estos hijosdeputa, que se creen listos y venden su alma hipotética por unos votos, solo me sugieren una respuesta. El tocino este en especial, la cara de falsomierda que tiene.

#1El famoso boñigator, el mismo.