edición general
314 meneos
793 clics
Miguel Ángel Rodríguez asegura que fue la pareja de Ayuso la que le envió la foto de los periodistas: "No fue la Policía"

Miguel Ángel Rodríguez asegura que fue la pareja de Ayuso la que le envió la foto de los periodistas: "No fue la Policía"

Sostiene que la imagen se la facilitó un vecino a Alberto González Amador y este se la reenvió a él.

| etiquetas: miguel ángel rodriguez , periodistas , vecino , gonzález amador
1. Aplicando la doctrina que condenó al FGE: ¿qué más da quién le suministró a él las fotos y los datos de los periodistas? El caso es que él las aireó rompiendo así su privacidad. P'alante.

2. Esta información muestra que el novio de Ayuso es realmente "un ciudadano particular ajeno a lo que ocurre en el gobierno de la CAM". Ahí están personas de la máxima confianza de la presidenta tratando sus miserias.
#3 La diferencia es importante, un funcionario no puede desvelar información de ciudadanos, el novio de Ayuso si.
Mar miente como un bellaco, como llevas haciendo toda la vida
#17 No, el novio de la muerte tampoco.
#17 Es que peina canas, eso, por lo visto, le da derecho a mentir
#3 Tanto que apoyaba a Ayuso...y que rápido se ha vendido
#3 no le busques la coherencia, que no la hay. Son fachas, a los fachas no se les condena aunque hayan cometido un delito y esté demostrado.

Sin embargo a los demás se les puede condenar sin pruebas o directamente con acusaciones inventadas.
Un ser dañino para la democracia y ahí lo tienes cobrando más de cien mil euros al año de dinero público y esparciendo odio.
Bueno, mejor eso que tenerlo al volante que a lo mejor hubiera costado alguna vida.
#1 Tenga en cuenta que tiene a muchas familias que, su sustento, depende de el.
Concretamente los taberneros del barrio.
:troll:
Miguel Angel Rodriguez cuenta una historia con lagunas y contradicciones. Los policias identificaron a los periodistas y le clntaron esa informacion a alguien, ya sea Ayuso, su pareja o MAR. Aparentemente si cometieron revelacion de secretos, aunque se lo contasen a un tercero que se lo contase a MAR.

Gonzalez Amador tiene que dejar se contarle cosas a MAR para que las filtre. Como conversaciones por email con la fiscalía, porque esto puede acabar mal.
#2 puede acabar mal... para la fiscalía.
Motivo del viaje de ayuso a México, la declaración de este corrupto.
cadenaser.com/nacional/2026/05/05/manuel-rico-no-cree-en-las-coinciden

No vaya a ser que le pongan un micrófono y tenga que justificar porque su portavoz esta enjuiciado por defender a su novio.
Quien es el Amador ese? Pensaba que el novio de Ayuso era un tal Ciudadano Anónimo. Les cambian el nombre y así no hay quien se entere
Se podría jiñar en el estrado y no pasaría nada, los que le juzgan están colocados por su empresa.
Es el vecino el que elige a la foto y es la foto la que quiere que sea el vecino la foto, añadió.
Que diga que fue M.Rajoy, Aguirre, Aznar, Botín o la infanta así ya tiene el combo de intocables por la justicia.
Conduciendo y con la cogorza que llevaba a esa hora yo no sé ya ni quien me escribe ni a quien mando los correos señor Juez.  media
Los policías entregaron la información a MAR después de identificar a los periodistas. Doy fe.

Ahora es cuando van a su despacho y le quitan todos los dispositivos ¿No?
Éste miente más que Villarejo
#10 No se Rick, Villarejo lo tiene todo grabado, dale una vuelta a eso, yo creo que los que mienten son todos a los que grabó xD xD xD xD
Vaya con el del pelo blanco. Casi lo prefería yo conduciendo.
Espero que le metan un buen puro al ministro de interior. Esto se tuvo que hacer con su conocimiento.
Ya veras como el caso le cae a Peinado, se va a cagar MAR!!!
A medida que se le van despejando los cascos empieza a recordar más detalles
Miguel Ángel Rodríguez asegura que fue la pareja de Ayuso...
MAFIA FASCISTA!!!
¿MAR conocía a esos 2 periodistas? Venga, aceptamos pulpo....¿Y las fotos también las tenía en su móvil? Porque publicó nombres y fotos, eso no lo puede negar. Ahora, si también *conoce y tiene fotos* del juez que le va a tomar declaración.... pues no pasará nada.
lo sorprendente es que no le haya llegado ya la cirrosis

menéame