Hace 15 años | Por raquel_rv a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por raquel_rv a cadenaser.com

Entrevista con Miguel Ángel López (director de la revista 'Zero'), Beatriz Jimeno (activista) y Juan Míquel Perpiñá (Activista y protagonista de una de las portadas de 'Zero') de la propuesta del gobierno francés para despenalizar la homosexualidad del mundo.

Comentarios

s

# El problema de la opinión de la Iglesia, es que quiere imponerla a toda la sociedad, a los católicos y a los no católicos. Y pienso que la Iglesia no tiene ninguna autoridad a opinar ni a influir sobre la vida privada de un no católico.

l

#6 ¿imponer?

sieteymedio

#2 Si tuvieras que poner este comentario por cada noticia basada en las declaraciones de alguien...

D

ramén

D

#8 ¿? ¿Conoces a ese señor? No me cabe duda de las patrañas de la iglesia par intentar manipular a la sociedad, pero ¿que sabes de las intenciones de esa persona?

pero yo, que soy gay y que he leido la revista Zero he visto como muchas veces esa revista se convierte en un panfleto ideologico armado como ariete contra todo lo que no este en su ideario

y..gracias, pero por ser gay, no tengo por ser un borrego y para defenderme de la iglesia no tengo que dejar que esta gente me lave el cerebro(porque es lo que hacen)

D

Espera Micky que te presento a otro que también paraliza el avance social "canon, ven aquí!!"

D

#2 no te falta nada de razón pero también quiere imponer el señor de la noticia su opinión a la iglesia, a mi o a quien sea, hace lo mismo. Cada cual que piense lo que quiera.

D

La iglesia tiene su opión, él la suya, yo la mia y cada uno la nuestra.