Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

La Fiscalía y las acusaciones han solicitado en una vistilla su ingreso inmediato, ya que estiman que sí hay motivos de fuga al no tener ya negocios ni cuentas.

Comentarios

Ratoncolorao

¿Alguien podía dudarlo?, preguntan cinco muertas mientras se revuelven en su tumba...

e

#1 El verdadero fiscal es la muerte y su veredicto lo conocemos de antemano. Compañera final e inevitable.

Qué injusta, qué maldita, qué cabrona, que vengativa es la muerte que no nos mata a nosotros, sino a los que amamos.

L

Extraña paradoja. Si hay riesgo de fuga lo encarcelamos. Si no hay riesgo de fuga no lo encarcelamos.

e

#2 Mas bien suele ser así: Si hay riesgo de que no nos haga el ingreso en la cuenta suiza al trullo, si no puede permanecer libre por el bien de la sociedad o por cualquier otra excusa chorra que se les ocurra...

f

Por 4 años de carcel que se van a quedar en nada, no creo que se fuge... Eso si, esta claro que merece estar en la carcel y no solo lo que dice la sentencia. Y si no tiene negocios ni cuentas a su nombre es para no soltar un euro de indemnizaciones... lo que esta claro es que el tio este no tiene pinta de pasar hambre.

Bernard

no entrará de forma inmediata en prisión

Entrar entrará, pero no de forma inmediata.

Titular sensacionalista de manual.

f

#7 Si, claro, titular sensacionalista y lo que tu digas... pero si esta condenado que cojones pasa para que no esta YA en la carcel. Esperamos a que le venga bien al señor?

Bernard

#13 Lee el auto que acompaña la auto y tienes la explicación detallada. La versión resumida es que su condena no es firme. Es la práctica habitual.

f

#14 Ya... se puede recurrir, pero no crea alarma social? Cuando va a cumplir condena, cuando a el le parezca bien? La practica habitual? jajajajjajaj.... Mucha gente en la carcel por 4 gilipolleces y este tio despues de haber sido el causante de 5 muertes dandose pisto por ahi y encima dandoselas...

Bernard

#15 La aplicación de las normas no puede depender de lo que a ti te parezca bien o mal. Es lo que hay.

f

#16 De eso nada, la figura de la "alarma social" esta en el Codigo Penal, ya me contaras si esto no genera "alarma social"... Estoy de acuerdo en que las leyes, mientras no las cambien, estan para cumplirlas, pero no estoy pidiendo nada que no sea legal.

Bernard

#17 Que la figura exista es una cosa, que se dé esa alarma social es otra. La figura está más bien pensada para el típico violador en serie. Me parecería más fácil apelar a un riesgo de fuga que a la alarma social en este caso.

LuisPas

que verguenza ajena da todo esto

kalimochero

Fernández Díaz le hará entrega de una medalla en día del Pilar.

D

Que contentas deben estar las familias de las niñas muertas ....

Vaya puta mierda de justicia tenemos en esta nuestra monarquía bananera.

autonomator

Espero que cuando entre reciba la justicia que se merece

f

#5 Tu has visto muchas peliculas carcelarias americanas, verdad?