Hace 8 años | Por --143678-- a larepublica.pe
Publicado hace 8 años por --143678-- a larepublica.pe

El escritor y famoso conferencista Miguel Ángel Cornejo falleció en México a los 79 años de edad. Entre sus seguidores será recordado por ser un experto en temas liderazgo que publicó decenas de libros y vendió millones de copias. También se le atribuye la creación del Colegio de Líderes de la fundación Miguel Ángel Cornejo.

Comentarios

D

Motivador=MAGUFO

Corvillo

#3 Tal como dice #1, era un magufo y embaucador. Otro que tal baila es un tal Luis Pazos. Para eso me quedo con Warren Sánchez 😎

D

#1 Y el siendo un MAGUFO, estoy seguro en un 99.999999% que él ha hecho mas por la humanidad que tu y yo juntos. Así que para ud. es "SR. MAGUFO".

D

#6 No se que ha hecho él por la humanidad. Yo lo que he hecho ha sido crear empresas, bienes y servicios y puestos de trabajo.

Básicamente.

Este vive de engañar a la gente con palabrería. Es decir, lo que el hace por la humanidad no es economía productiva si no lo que se conoce como economía extractiva.

D

#7 Que coincidencia, haces lo mismo que yo, hacer empresa.

Yo lo he escuchado desde hace muchos años (mis padres me obligaban a verlo). En resumen en sus conferencias el siempre trabaja de incentivar dos cosas:
El trascender :


El cambio :


Creo que en mi caso ha funcionado, su palabrería no me engañó, me hizo alguien mejor.

D

#8 Yo eso del coaching, como mis compañeros, lo he utilizado para defraudar impuestos.

No es que me sienta orgulloso pero tenía que decirlo.

Otra cosa es que luego alguien se lo haya creido y hasta esté dispuesto a pagar por ello.

D

#9 Definitivamente, siempre hay alguien que necesita que le digan "tu puedes hacerlo, atrévete" y siempre hay alguien que sabe puede hacerlo y lo hace.
Como escuché por algún lado "Se encuentra de todo en el supermercado del Señor", gente que ayuda, gente que necesita ayuda, gente que es indiferente y gente que es destructiva.

D

#10 La pena es que el epigrafe en el que estan no permita que te facturen hasta 450.000 euros sin que les cueste un duro.

Y aún así ha sido una sinvergonzonería superdescarada

disconubes

Yo tuve la oportunidad de verlo en directo y era bueno, muy bueno.
Era un inspirador de líderes.
Ha muerto con la agenda repleta de trabajo http://www.cornejoonline.com/
DEP.

D

Los "motivadores" son el sucedáneo para los analfabetos que no han leído un libro en su vida.

D

No dicen la causa de la muerte. ¿Murió a causa de una balacera?

D

El escritor y famoso conferencista

Se me hace raro lo de conferencista, creo que siempre escuché conferenciante.