Hace 3 años | Por sergioguti68 a youtube.com
Publicado hace 3 años por sergioguti68 a youtube.com

Se cumplen 23 años del cruel secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. Este reportaje de Telecinco (año 2006), narra los hechos en primera persona y en base al expediente judicial. Sigue poniendo la piel de gallina.

Comentarios

K

#15 pues díselo a su hermana y la basura de la AVT y ya de paso a los hipócritas de los partidos proeta...

Como ya he dicho en mi primer comentario Miguel Angel Blanco RIP, eso no lo niega nadie. Lo de cargarse en su memoria no es cosa mía, sino de las basuras humanas que se ríe de él.

s

#15 Solo por los que respeten el sacrificio de un político asesinado por su ideología

D

#8 en esta vida ser oportuno al elegir las palabras, lo es todo, el silencio rara vez se recompone...saludos.

ElTioPaco

#10 a veces el silencio lo único que consigue es que gente malvada se de un festín.

Así que no, cuando se habla de miguel ángel blanco, es bueno recordar a todos lo que su propia gente hizo con sus restos.

D

#21 déjelo...

ElTioPaco

#22 lo mismo habría que decirle a muchos otros, que siguen sacando rédito de el.

D

#23 ya lo ha hecho usted, no?..
pero si busca perdón o misericordia, o simple anuencia, conmigo no cuente...y ya.

ElTioPaco

#24 no entiendo este último comentario la verdad.

D

#25 y yo no entiendo MNM...y aquí estoy...saludos.

ElTioPaco

Anda que no hubo gente a la que esta muerte le solucionó la vida, como buenos buitres devorando un cuerpo.

Me asqueo solo de pensarlo.

D

#4 #2 en serio?

ElTioPaco

#5 has vivido todos estos años en una burbuja?

D

#6 quien ya no vive es Miguel Ángel Blanco...

ElTioPaco

#7 así es, como muchos otros víctimas de los mismos monstruos, y es una verdadera pena.

Pero eso no quita que algunos se dieran un buen festín con sus restos.

K

#5 sí, la hermanita de Miguel Angel se mea en su memoria. Eso sí ya tiene la vida solucionada con estos que anhelan la vuelta de ETA. Es lo que tiene pactar con la corrupción, que tienes la vida solucionada a cambio de la ética, los valores y la propia dignidad.

Saul_Gudman

La derecha es la unica que echa de menos a eta. Da que pensar...

s

#9 Entre eso y que la izquierda es la única que echa de menos a Franco nunca avanzaremos.

Shotokax

#19 hay gente que tiene a sus familiares en cunetas. Las víctimas de ETA, por el contrario, han recibido su sepultura y su reconocimiento. No hagamos comparaciones absurdas por favor.

s

#28 Por supuesto, hay muertos de primera y de segunda, los tuyos y los de los demás.
Lo importante es si hay funeral, no el asesinato. Me parto.

Shotokax

#29 por supuesto que hay muertos de primera y de segunda. A unos se les entierra y se les hace homenajes y a otros se les deja tirados como perros en cunetas. Deja de decir estupideces.

b

#29 Tú también estás alterando el orden, minimizando el tema.

b

#27 Y curioso también que algunos intransigentes y llenos de odio (igual que la gentuza etarra) son incapaces de hacer autocrítica y ver extremismo en su propia ideología. Un puto cancer, igual que los terroristas.

D

La cuenta atrás que garrulos salvapatrias impusieron a la sociedad. Y muchos de aquellos ahí siguen.

K

Y la AVT defendiendo al Propio Partido que desvío fondos usando la imagen y la memoria de Miguel Angel Blanco R. I. P.

ataülf

Siempre me he preguntado si Miguel Ángel Blanco fue elegido al azar, igual que podía haber sido cualquier otrx, o ETA ya le tenía enfilado por motivos concretos de su política en Euskadi.

P.S. El hecho de que el documento sea de Telahinco da bastante bajón

D

El día del homenaje del asesinado, no es mínimamente decente andar con esas mierdas.
Pero para algunos, todo vale.

D

Sin comentarios... es nunca como hoy una buena opción.
Recuerdas?

perogrullobrrr

#1 nuca fue.

D

#11 Tragantua
.Sin comentarios... es, nunca cómo hoy, una buena opción... así le gusta más?

pero gracias...

s

Acabo de aprender que hay muertos que son casta de primera

s

Ya le doy al botón de maximizar