Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Las madres y los padres explican a los jueces estadounidenses que no llegan al país por gusto, sino por situaciones en las que corren peligro sus vidas

Comentarios

Magog

Igual que el estado debe entender las situaciones personales de los inmigrantes , ellos deben entender a lo que se exponen

Ratoncolorao

#1 Esto...

Magog

#2 #3 no he dicho nada contra nadie, sólo he dicho que los Estados deben analizar el por qué una persona quiere entrar desesperadamente a su país, y actuar en consecuencia (darles permiso, no dárselo, etc...) Y la persona que entra debe ser consecuente de a lo que se expone.
No sabía que eso me convirtiera en un hijo de puta, como veladamente ha dicho #2, ni en carecer de empatía
Algunos estáis más que flipados y tenéis una comprensión lectora bastante nula

S

#5 tú has dicho "deben saber a lo que se exponen". Sin más matices ya me dirás tú a qué viene lo de la "comprensión lectora".

Si querías profundizar en tu opinión haberlo hecho. Esa frase sola no da lugar a muchas interpretaciones.

Magog

#6 incapacidad de entender el contexto de mi oración, ese ha sido el problema de los dos
El problema de base es la polarización que tenéis algunos, no he dicho nada malo, no he dicho nada bueno (No he dicho "que los expulsen a todos" ni ninguna burrada, he dicho que tienen que analizar las situaciones de cada uno, eso inclinaría a decir algo relativamente bueno en su favor de los migrantes), solo he apuntado un hecho, y eso es lo que no ha permitido que entendáis lo que decía, porque no entendéis los contextos, solo las palabras sencillas, como los usuarios que solo son capaces de interactuar con algo si hay un botón grande que les indica "pulsa aquí"
Como no ponía "que malos son los controles migratorios" de forma sencilla y clara, habéis sido incapaces de entender lo que decía, porque no teníais el botón grande que permitiera haceros entender lo que leíais, y como no lo entendísteis, asumisteis que era algo malo.

PD: Segun léo por otros comentarios tuyos no es la primera vez que te pasa, pero es que incluso tu mismo eres incapaz de entender lo que escribes

S

#7 el contexto es una frase escrita en la sección de comentarios de Menéame, una web que enlaza noticias.

Sin discusión previa, comentarios explicativos o más información, lo único que tenemos es tu frase literal. Si te hemos entendido mal es más problema tuyo que nuestro.

Pero oye, tranquilo, que "no me entiendo ni yo mismo".

En cualquier caso también reconozco que he exagerado contestando, es mi sentido del sarcasmo

S

#1 que gran demostración de empatía! Ya se! Acusemosles de ser sospechosos de pertenecer a DAESH!

Y si son tan gilipollas de seguir llegando "deben entender a lo que se exponen"...

Ratoncolorao

#3 Como los judíos en Alemania, que se exponían
Y las mujeres con minifalda, que se exponen
Y los que estaban en las torres gemelas, que deberían haber sabido a lo que se exponían...