EDICIóN GENERAL
1270 meneos
9510 clics
La migración de Pepephone a la red Movistar congelada temporalmente

La migración de Pepephone a la red Movistar congelada temporalmente

Pepephone detendrá a partir de mañana la migración de sus clientes desde la red de Vodafone a Movistar. La compañía ha detectado que los abonados ya migrados no disfrutan de la misma velocidad que ofrece la operadora azul a sus clientes.

| etiquetas: pepephone , movistar , migración , red telefonía , clientes , velocidad
Comentarios destacados:                                  
#50 #2 Pues yo no me doy de baja. Se han cambiado a Movistar porque prometieron 4G y son el primero OMV en ofrecerlo, lo han explicado muy bien y con eso me quedo. No sé cómo de rápido será el 4G de Movistar pero yo sí he notado más velocidad con el 4G de Pepephone (soy uno de los que han migrado ya). Yo en el fondo no estoy en Pepehone por la velocidad de navegación, estoy por su manera de hacer las cosas y porque me hablan claro.
#56 Eso. Nada que añadir.


Mientras, me quedo con el final, de quitarse el sombrero:

Duele pedir perdón por algo de lo que no tienes culpa ni conocimiento, pero, como siempre, podemos explicar todo lo que hacemos y nunca hacemos nada que no podamos explicar.

Lamentamos de verdad tener que marearte de nuevo.
A Pepephone se la han colado doblada desde Movistar. Y lo está sufriendo en bajas y portabilidades.
#2 Si han parado la migración, algo más que sospechas tendrán y sería bastante serio. A ver como termina.
#5 "Ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades debido al cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red." Lo tienen bastante claro, se supone que los de Movistar lo resolverán de forma urgente, yo no sé como va el tema de la huelga pero podría interferir y no me extrañaría que ese "urgente" no lo sea tanto...
#39 Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente.

Se les ha debido perder alguna clavija, mira tú por donde...

Hay que ser cabrón.
#51 Diferencia de configuración y optimización, una forma elegante de decirles que les han bajado la velocidad por toda la cara y que ya verán si lo arreglan :wall:. Para una de las pocas operadoras que quedan medio decente la están jodiendo por todos lados.
#57 la movida es, suponiendo que mi gorro de papel albal es acertado, ¿cómo demostraría pepephone que les están cediendo conexiones mermadas aproposito? Siempre pueden alegar que movistar sabe como optimizar su linea (sin tener mucha idea de lo que hablo)

#56 Bueno, esa era la idea, que no creciera demasiado (no al menos mientras cuiden un poco mejor a sus clientes que la inmensa mayoria de operadoras)
#61 muy fácil, haciendo pruebas con la red telefónica y probando con ambas compañías en el mismo móvil (explicado muy mal y pronto), es decir una auditoria, todo esto legal y desde unos términos y con las pruebas para el juzgado (o el regulador) una vez realizadas.

Lo que se acusa a telefónica es de vender su servicio degradado a pepephone, creando usuarios de primera y de segunda en una misma red, rompiendo la neutralidad de la red y creo que las normas que aplica el regulador de…   » ver todo el comentario
#76 Y por lo que parece ya no porque este regulado o sea ley, sino además parece que debe existir un contrato entre pepephone-movistar donde se debe indicar(por lo que deduzco de las palabras de pepephone,...), otra cosa es que diga en legalés, quien se haya puesto como auditoria etc..., aunque dudo que los de pepephone no hayan leido a fondo ese contrato,..., pero, a saber,...
#51 Al menos queda el consuelo de que Movistar no solo se ríe de sus usuarios, también se ríe de compañías con miles de clientes, porque esa respuesta me la podían haber dado a mi.
#51 nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”

Pues claro que hay una diferencia, en detrimento de nosotros los usuarios de Pepephone y a favor de ellos.

Rostros de piedra.
#84 A eso justamente me refería :-)
#2 Yo en lo personal te digo, si me quedo sin móvil me quedo sin móvil, pero yo me niego en rotundo a abandonar una empresa que está peleando con tanto ahinco por algo que es de sentido común.
#29 Bueno, tu has leido una historia y has tomado la conclusión de que están peleando por algo. Pero lo único que esta claro aquí es que el departamento de Marketing de Pepephone funciona de puta madre.
#2 Pues yo no me doy de baja. Se han cambiado a Movistar porque prometieron 4G y son el primero OMV en ofrecerlo, lo han explicado muy bien y con eso me quedo. No sé cómo de rápido será el 4G de Movistar pero yo sí he notado más velocidad con el 4G de Pepephone (soy uno de los que han migrado ya). Yo en el fondo no estoy en Pepehone por la velocidad de navegación, estoy por su manera de hacer las cosas y porque me hablan claro.
#88 Idem de lo mismo por mi parte. Pepehone, les guste a muchos o no, se lo crean o no, es la excepcion que confirma la regla en telecomunicaiones.
#50 Yo tengo el 4G desde principios de marzo y personalmente no se cómo irá la red de Movistar o el APN de Tuenti para los usuarios de esta última OMV, pero bajo circunstancias normales, en el 4G de Pepephone no me llega a 9 mbps de bajada. Es más, lo habitual es que me de entre 1 y 5 mbps de bajada en zonas con menos cobertura 4G y "casi" 10 mbps (rara vez llega a esa cifra o la supera) en zonas de máxima cobertura.

¿Si es lo normal? Lo desconozco, pero lo que tengo claro es que no…   » ver todo el comentario
#99 Pues, yo he hecho pruebas en diversos sitios, y lo que si es visto es que son completamente dispares, pero 13 MB de bajada y 8 de subida si he tenido en algunas pruebas
Lo de la cobertura, no se, yo ando todo el dia en coche y no he notado nada, me muevo por toda la comunidad de Madrid.
#50 yo aunque me subiesen la tarifa seguiria en pepephone. La razón por la que me cambie es por el trato que me dan que es muy bueno y no por los precios, ni por la velocidad, sino por la calidad del trato que me dan.
#50 la comunidad de Menéame está con pepephone!
#50 #108 Iba a decir lo mismo. Con el servicio de mierda que dan otros operadores, no me cambio a un operador integrado por nada. Pepephone no son los más baratos (aunque sí bastante), pero si tienes consultas o problemas te atienden sin marearte. Yo las veces que he llamado a Atención al Cliente he quedado encantado.
Sé que hay a quien no le gusta esta web por motivos muy respetables. De haber tenido otra fuente, hubiera optado por ella. Por lo pronto, el ni el blog ni Twitter los tienen actualizados.

blog.pepephone.com/index.php/2015/03/10/sobre-nuestro-cambio-a-la-red-

twitter.com/pepephone
#15 Oído cocina, debían estar a punto de publicarlo ;)

Edit, cambio solicitado www.meneame.net/notame/2089450
#35 Tarde nen, go to #15 y #21... y mira la url ;)
#67 Si la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones hiciera su trabajo no pasarían estas cosas.
Yo antes era Pepephone y me iba fatal, ahora soy movistar y me va genial usando la misma cobertura.
El sabotaje a Pepephone por parte de movistar es innegable.
Debería caerle una multa a movistar o como mínimo indemnización para pepephone de todas las portabilidades hacia movistar en los últimos meses ya que en los pueblos no tenemos alternativa.
#23 Espera, a ver si lo entiendo, Pepephone cambia de cobertura a Movistar, te empeora el servicio y decides irte a Movistar... ???? :shit:
#33 O Movistar, o Tuenti, o Yoigo. Vivo en un pueblo, no puedo elegir, además mi único proveedor de adsl es movistar.
#45 Entonces pudiste elegir Yoigo, que vale que usa la red de Movistar cuando la suya es insuficiente, pero por lo menos no estás pagando a Movistar. Encima Yoigo tiene dos tarifas increíbles, la del 0/5GB y la Sin Fin. Vete al rincón a pensar en lo que has hecho cc #33
#33 Por Dios que nos lo explique, necesito comprenderlo cc #23
#33 Si.

Y le va mejor.
Con la misma red.
Pero siendo cliente de ellos.

¿Como lo ves? :-|
a mi desde el cambio de sim, me va peor la cobertura, y el "4G" en muy contadas ocasiones me sale en el movil, el constante cambio de redes me come directamente la bateria y cuando voy por la calle me va a pedales la conexion de datos, ya ni que decir que cuando voy en el tren, adios cobertura a la que entro en zona de tuneles (que es la mitad del recorrido hasta plz.españa). El cambio a sido a peor sin duda.
Yo tengo el mismo problema que #3 y #9, también he notado una perdida de cobertura increíble en casi todos sitios respecto a la red de Vodafone. A Telefónica tendrían que meterle una multa millonaria por lo que está haciendo, y no solo con Pepephone, también con Yoigo, etc...

www.meneame.net/story/yoigo-movistar-enfrentan-multa-acuerdo-compartir
www.meneame.net/story/yoigo-denuncia-pacto-entre-grandes-vetar-4g-omv
#9 #3 #12 Yo tengo la misma cobertura q los de Movistar, q justo en mi casa es mucho peor q la de Vodafone, pero el símbolo 4g sí que aparece, pero sí que no noto cambios en velocidad
#8 #9 Yo hace una semana que soy del 4G de pepephone y va más rápido que el 3G, se nota la mejora, yo creo que salí ganando con el cambio.
#12 #18 Yo no he notado cambios de cobertura, me iba bien antes y ahora.
#19 ¿de qué zona hablamos? es por ver si me animo a probar
#26 Cartagena, Murcia.
#40 ah, pues entonces me espero, que en Madrid seguro que la cosa está peor, gracias
#43 Ni idea, pero puedes mirar los mapas del 4G a ver, en cualquier caso me imagino que en Madrid y Barcelona será donde mejor cobertura haya, es lo que me dicta la lógica. De todas formas hasta que no se aclare esto poco se puede hacer :-P
#53 Ahí es donde me huelo que pueda estar el problema, donde más clientela tenga Pepephone, que supongo serán las ciudades más grandes, es donde a Movistar le pueda interesar tocar los huevos para desprestigiar a quien le quita clientes
#12 A mi me ha pasado justamente lo contrario. Me mudé en Enero y en mi nuevo domicilio casi no había cobertura: las llamadas de entrecortaban y el movil fundía la batería, supongo que buscando red. A las semanas me migraron a Movistar y ahora tengo una cobertura perfecta.
#12 En mi zona hay cobertura 4G completa pero se interrumpe la conexión cada cierto tiempo. Me recuerda a cuando conectabamos por módem y cruzabamos los dedos para que no se saturase la red.
#120 Yoigo está en las mismas que Pepephone. Mira el comentario de #12.
De todas formas también necesito Adsl, y movistar es la única que ofrece servicio aquí.
#12 yo también estoy migrado a 4g, soy de Barcelona y he notado una pérdida de cobertura bastante significativa. En más de una ocasión pierdo datos y voz, y con el teléfono de trabajo (Vodafone) en la misma circunstancia no me sucede.
Yo me cambié a Pepephone hace unos 20 días y, aunque he ganado velocidad respecto a simyo, me pasa como a #9 con la batería por los cambios de cobertura (entre 3G, H y 4G). Mal empieza esto.
#22 de 3g a H el cambio es precisamente para ahorrar batería. Cuando empiezas a transmitir datos se pone en H y cuando acaba cambia a 3g.
#9 Yo igual. Antes en la línea 10 a la altura de Tribunal tenía H e iba de lujo. Ahora como mucho 3G y aún así no carga nada.
#9 Idem. Tengo tres líneas así de perjudicadas (y teniendo la central de telefónica a unos metros, una supuesta buena siembra de antenas y estando a 5 minutos del centro de la ciudad). A los de Pepe nos están capando.
#9 Todo eso que comentais lo sufrí yo tb, y después de dejarme tirado un par de veces (consultar entradas por Internet) y tener que recurrir al móvil de un colega, dije, lo siento y mira que llevo con pepe desde hace años y aunque he visto tarifas mejores siempre les he sido fiel.

He de decir, que el comunicado no es algoq ue sepan ahora, a finales de mazo ya lo sabían y llevan peleando con Vomistar desde entonces. Ese mismo problema de "optimización" lo llevo siguiendo en foros más…   » ver todo el comentario
En mi caso el cambio de red ha sido desastroso. No sé si será por mi zona, pero en la oficina la cobertura con Movistar es malísima, siempre que hablo por teléfono se entrecorta mi voz y la gente no me entiende.
A esto hay que sumarle que, aún teniendo cobertura, muchas veces no tengo datos.

En fin, un desastre.
#3 otro más con el mismo problema con 2 líneas en Alicante
Hable con ellos y me dijeron que lo lamentaban pero que no podían cambiarme de nuevo a Vodafone. Creo que no queda otra que portabilidad.
¿A qué estamos esperando para poner una demanda conjunta contra Movistar todos los clientes junto con Pepephone?

Deberíamos de dejarnos ya de tomar el pelo y actuar para que las empresas dejen de jugar a ser dioses romanos con nuestro consentimiento. Nada me gustaría más que ver rodar las cabezas comerciales de aquellos que, por decirlo suavemente, hacen trampas.
¿Esto sólo afecta a la red móvil? Porque tengo ADSL de Pepephone desde hace un mes y me funciona horriblemente mal.
#14 Buenas. Si no te importa me gustaría pedirte referencias en privado sobre este tema. Pero para enviarte un mensaje privado el sistema me exige que me "amigues" previamente.

Espero que no te suponga una molestia. Gracias anticipadas.
#14 Solo afecta a la red móvil ya que recientemente se ha migrado de la red de Vodafone a Movistar, a fin de proporcionar la cobertura 4G que Vodafone no suministraba.

ADSL no se ve afectado con todo esto.
La verdad es que sí ha empeorado,y en el Metro de Madrid se me bloquean los datos en algunas zonas. Pero no pienso cambiarme, ninguna compañía se preocupa tanto por sus clientes como Pepephone,y estaba claro que esto lo iban a solucionar de alguna manera.

¡Del barco de Pepephone no me moverán!
Vaya jugada tan magistral de vodafone y movistar. Vamos a tocar los cojones a los de pepephone conjuntamente solo por echarnos unos jajas y ver como nuestras compañias Vodafone, Movistar, Ono y nuestras virtuales (lowi) ganan clientes de pepephone insatisfechos con la mierda de servicio que te prestamos, eso si, respetando la ley de cesión de lineas.
#48 Esa jugada magistral es un delito que se saldaría con una indemnización de puta madre en un Estado de Derecho y con un sustancioso engrosamiento de las cuentas de pepephone, pero como estamos en una República Bolivariana en la que los que vigilan a los poderosos están en nómina de ellos estas cosas se admiten como algo completamente normal.
#57 Queda claro que en Hispanistàn, si no pasas por el cazo no hay nada que hacer. Movistar se ha garantizado tener a pepephone en sus manos, y ahora va a apretar fuerte. Problemas tecnicos, retrasos, cortes, etc. Y si quieres servicio de verdad, contrata con ellos.

Los contratos con la casta están para defender a la casta exclusivamente.
Eso le pasa a Pepephone por juntarse con basura. Mira que Vodafone ya me gusta poco, pero es que Movistar………… :palm: ¬¬
"nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”"

Esto es el nuevo "ha sido un error informático". :troll:
Hace casi un mes que recibí las nuevas SIMS pero he preferido esperar a ver como evoluciona el patio, y por lo que veo he hecho bien.
#8 Si recibiste las SIMs es porque tienes ya programado tu cambio a la nueva red... y eso significa que te acabarán desactivando la de Vodafone, o al menos eso hicieron conmigo en la migración de marzo. Saludos.
#78 #8 la nota que viene con las nuevas sims es clara.
Las recibes y hasta que no entres en la web de pepephone y le des explicitamente para hacer el cambio no pasa nada.
Al hacerlo te decian el dia del cambio..ponias ese dia las sims y listo.
Prefiero la cobertura de Vodafone, por el metro más que todo, antes tenía cobertura en toda la línea 2 y ahora en 2 o 3 estaciones y de aquella forma
#98 en toda la red en general. Ahora nula. Un asco.
Movistar jodiendo a sus clientes y a los de la competencia, ¡menuda novedad!
Se lo dije hace dos meses, se lo verifique, les di razonamientos lógicos de que teníamos baja prioridad en las antenas... Me dijeron que era culpa mía. Al final tengo razón, vaya...
Los abusos de las empresas dominantes.

Las infraestructuras de Telefónica se ha hecho con dinero publico en un periodo de monopolio.
En la comisión de la competencia hoy cenan marisco.
Yo no he notado nada de hecho si no llego a leer esto ni me entero
No se podía esperar menos por parte de Movistar...¬¬
Estoy con pepephone, y a mi, como si tengo que hacer señales de humo para comunicarme.... pero como tratan estos señores a los clientes no lo he visto en ningún otro operador.
#83 eso también es cierto
Bien, esto significa que no estoy loco. Hablo del centro de Madrid y de moverse en cercanias: La cobertura ha caido en picado, los datos en tuneles desaparecen, no hablo del 4g que hay en 4 lugares contados, el H+ que antes iba como un tiro incluso en los tuneles excepto en un par de puntos que se perdian se ha invertido, aunnque ponga H+, H, 3G... es irrelevante porque no funciona, durante el trayecto no hay internet. Les estoy dando unos meses de margen de maniobra, pero si esto no se arregla lo siento mucho, estoy contentisimo con los precios, trato, etc, de la compañia, pero ahora mismo el servicio es lamentable, espero que lo arreglen, si no...
#32 Mira me muevo ampliamente por toda la comunidad de Madrid, y justo al contrario me ha sorprendido lo amplia que es la cobertura 4g con Pepephone (Movistar), incluyendo pueblos de la sierra y de zonas limitrofes con guadalajara. Yo pensaba que habria 4G, y resulta que mi movil me muestra 4G en casi todas partes. Es un Nexus 5, aunque no creo que tenga algo que ver.
#32 En Barcelona igual. En la red de metro cn Vodafone no tenía problemas. Con Vomistar 0 cobertura. Aunque tengo bien grande los iconos de 4g y H+. Es como si los datos estuvieran ahi pero estuvieran bloqueados.
Yo estoy en Pepephone por que me gustan las empresas pequeñas, pero tengo que indicar que recientemente hice un viaje a Francia y la verdad es que me cabrearon bastante por que al entrar en la frontera con Francia me cortaron la línea y al venir para aca a pesar de que les avise me hicieron lo mismo, así que creo que no hay ninguna compañia de teléfono en España que sea buena y la prueba está en que en Francia por la mitad de dinero hay línea ADSL, llamadas a toda Europa etc..
Y estoy en esta empresa por que dentro de lo malo es lo mejor.
#97 El roaming no se activa en la página web?
Pues precisamente esta madrugada me toca hacer la migración :-S
Y yo hace un día que me he dado de baja... con toda mi pena... :-(
El cambio ha sido para peor. La primera semana, la cobertura movistar fuera de las ciudades... inexistente. Ahora mismo renqueante. Y, lo que es inexplicable las llamadas desde móvil a fijo (movistar) fallan muchísimo. Para mí que Movistar se la ha colado bien doblada.
Lo que pepephone no sabra es que Movistar también capa la velocidad a sus clientes nativos. Como mucho 24mbps. Las tarifas mas baratas están limitadas a 7,2! En sistemas, ojo, que según contrato la velocidad es MAXIMA 4G!!! Y una poia como una maroma de barco.
Yo tuve que salir por patas de Tuenti Móvil, la diferencia de cobertura era abismal entre mi teléfono y cualquier otro de Movistar. Y eso que Tuenti es propiedad de Movistar. Cuando me enteré de que Pepephone dejaba la cobertura de Vodafone me sentó como un jarro de agua fría. Todavía no he solicitado el cambio, claro está, aguantaré hasta que me obliguen.
Apenas les están haciendo la cama ...
En mi caso no he notado problemas con la migración, el móvil me va a 4G y la velocidad es considerablemente más rápida que en H+. Ignoro si es todo lo rápida que debería ser.

Sí he notado que en un pueblico de montaña tenía cobertura de móvil pero no de datos. Claro que es un pueblo en el que no hay cobertura de vodafone de ningun tipo, así que tampoco lo eché de menos.
Yo estaba muy contento con Pepephone en la red de Vodafone, sin 4G. Y de todas formas, ya notaba yo que mi velocidad Pepephone no era la misma que con Vodafone, en el mismo sitio y con el mismo móvil.
Ahora les ha pasado lo mismo en Vomistar, es lo que hay, las compañías priorizan a sus clientes.
Pues a mi la red de movistar me funciona bastante mejor que la de Vodafone. No se temas de velocidades, no noto que vaya peor, pero por ejemplo en el metro de Barcelona tengo mejor cobertura 3G
Soy de Valencia y a mí el cambio sí que me ha ido a mejor. Tengo 4G allá donde voy y raro es el sitio donde me baja a H+. Sí que he notado en alguna ocasión que la batería estaba más baja de lo normal pero por ahora no es motivo para irse a ninguna parte. Lo bueno es que ya están trabajando en ello, lo han explicado y de momento habrán unas compensaciones. Pídele eso a cualquier otra compañía a ver qué te dicen, te lo digo yo: Ni explicaciones, ni compensaciones, ni respuesta alguna ya puestos. Te jodes y a mamarla.

Ya veremos cuánto les dura la risa a Vomistar y Putafone.
Veo que debo de ser de los pocos que ha ganado con el cambio.

Por lo demás, ya cuando propusieron el cambio me pareció una gilipollez. No todos sus clientes querían 4G, probablemente más de los que sí lo querían, pero bueno...
Duré 1 semana con la nueva linea. La cobertura de Movistar en Barcelona es lamentable.
Y yo que pensaba que la cobertura 4g era muy mala, volví a poner el 3g porque casi no tenia cobertura en mi casa, ahora resulta que son los de movistar...
Pues a mi estas cosas lejos de hacerme querer cambiar hacen que quiera quedarme aún más.
Fácil es la solución, que pepephone invieerta en redes propias, que se asocien varios operadores pequeños y creen una red fija y movil paralela.
#24 Para montar una red tienes que tener licencia y aquí sólo la tiene Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.
#49 #59 No habia caidi en lo de las licencias, error mio. Pero cuando dependes de un tercero para dar un servicio, y más cuando ese tercero es la competencia, pues te arriesgas a que te dejen con el culo al aire con tus clientes.
#24 Qué fácil! Joder como puede ser que no lo vean en Pepephone!
#24 Hombre, ya no es que no sea fácil, lo que planteas es dificilísimo tirando a imposible. Para empezar Pepe Phone no tiene licencia como operador con red propia, y obviamente tampoco tiene recursos para desplegar una red
#24 Claro que si. Y que Pepefone invierta en puertas giratorias como hace movistar para que le mantengan la posición dominante, les regalen las licencias y les mantengan alejados al inspector de hacienda, al de competencia, al de consumo, al de trabajo...
Estoy con Pepephone, y cambié el mes pasado de cobertura Vodafone 3G a Movistar 4G.

La velocidad es bastante mejor.

La cobertura es algo inferior.


Pero esto es debido a que en mi zona, Vodafone tiene mejor cobertura que Movistar, siempre lo ha sido.
Pese a que es cierto que tengo bastantes cambios entre 4G y no 4G, por lo demás yo no he tenido problemas ni de cobertura, ni nada parecido como llamadas cortadas. Al revés ahora tengo más cobertura y cobertura donde antes no tenía como por ejemplo dentro del ascensor del bloque donde vivo que antes no tenía y ahora si. Yo vivo en Granada por si a alguien le sirve de referencia.
Recibí las dos tarjetas SIM hace un mes pero he preferido esperar a ver que pasaba, y visto lo visto, menos mal que corrí en hacer la migración.

A ver cómo termina este embrollo.
Yo soy otro de los afectados. Ya me olía a mi muy mal y estaba a punto de cambiarme o a Amena o a Lowi, esta misma semana iba a hacerlo. Con el cambio de Vodafone a Movistar empeoró mucho la cobertura (me decían que podía ser cosa de la zona donde vivo), el 4G en contadas ocasiones (solo cuando sostengo el movil en la mano) y siempre con muy baja cobertura (uno o dos palitos).
El tema es que tenemos otro movil con movistar (fusion) a tope de cobertura 4G, no creía que fuese todo diferencia en la potencia de la antena del movil, probé con esa tarjeta y tachan! sin ningún problema.

Tela con TimoStar, es que ni otras compañías se salvan. A ver si lo arreglan rápido, sino con mucho dolor habrá que irse.
Pues yo podría decir que soy un usuario del montón, sólo línea móvil sin datos, y la gestión fue perfecta y hasta ahora la cobertura también igual.
Yo no he notado apenas cambios tras la migración, como mucho con problemas de cobertura (aunque es posible que se debiese a unas zonas en concreto). Lo que sí estoy viendo es que tendrán que renegociar, volver a Vodafone o a saber...
#90 ojalá vuelvan a Vodafone.... Movistar es nulo en el metro de Madrid y cercanías.
De cobertura y 4G visto lo visto no me pudo quejar... salvo cuando voy en transporte público. Antes no tenía problemas en el metro, pero ahora me sale siempre red de datos bloqueada... los de movistar deben estar bloqueando... grrrr
Menos mal que se me había olvidado hacer el cambio.
#6 ya es la hora de merendar, come negativo, come.
#6 ¿Quién te ha dejado salir de tu cueva?
#6 You are poor!
#6 en cambio, andar suplicando atención por internet es de triunfadores, claro...
#6 Lo del nick "Blanqui" es por los blanqueos a comentarios que te meten por aquí xD ¿No?
TE VAS A QUEDAR SIN COMENTAR, PARA DE TROLEAR. xD
#6 Deja la bebida.
#6 pues prefiero ser pobre a ser (ponga el calificativo que crea oportuno )y regalar el dinero
#6 Antes pobre que Blanqui
#6 Mira que salir de tu cueva solo para decir esa chorrada... Anda vuelve para adentro.
#6 Desarrollelo razonadamente...o bien callese
«12
comentarios cerrados

menéame