Hace 8 años | Por atrova a elperiscopi.com
Publicado hace 8 años por atrova a elperiscopi.com

Adaptación de un texto de Juan Solé a un castellano más de aquí, del texto:¡Mierda! pensé cuando la chica que iba de pie frente a mí en el metro se cambió de lugar al notar que yo me había parado tras ella. ¡Mierda! pensé la otra noche cuando aquella tía cruzó la calle al verme venir en la oscuridad. ¡Mierda! murmuré entre dientes cuando una jovencita se negó de mala manera a que la ayudara a bajar de un autobús lleno, aún cuando yo se lo había ofrecido con toda la amabilidad del mundo.

Comentarios

D

A lo mejor hay algún memo al que todo este asunto feminista le tiene hasta las pelotas —ésas que tiene tan grandes—

Hola, soy uno de esos memos.
Mis pelotas son normales, gracias por el interés.

Todo este rollo feminista me tiene harto. Mi nivel de intolerancia hacia esta clase de propaganda está creciendo sin parar. Os pondré un ejemplo del texto:

Ayuda a cambiar la historia. 51 mujeres muertas por nosotros el año pasado

¿perdón? El año pasado murireron 51 mujeres asesinadas y nadie más? ¿Seguro que no murió nadie más?

A lo peor sí que murieron más personas, por ejemplo murieron también hombres, que ahora resulta que son muertos de segunda categoría. Al menos yo no les he visto mencionados en este texto propagandístico.

Creo que mi voto queda explicado. Os meteis vuestra categorización de muertos por ese agujero que sabeis.

D

"A mí no me van a matar por contestarle mal a mi mujer"

¿Y a tu mujer si la vas a matar si te contesta mal? No ¿verdad?

"Ayuda a cambiar la historia. 51 mujeres muertas por nosotros el año pasado"

Como forma de hacer que los machistas se sientan integrados es muy buen discurso.

Si, hay que denunciar y luchar contra el problema. Pero una de las estrategias del patriarcado es asustar a las mujeres y normalizar la violencia de los hombres. ¿Realmente es ese el camino que deseamos recorrer?

No. Esto no es feminismo.

Maddoctor

Me quedo con la versión de Kase'O

s

Pocas roscas te vas a comer aquí, en menéame, con este artículo lol

atrova

#1 lo sé pero no quita ha de ser en su bibliografía

s

#2 más moral que el Alcoyano tienes lol

D

51 mujeres muertas por nosotros? NOSOTROS???