Hace 6 años | Por --252061-- a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por --252061-- a kaosenlared.net

Así mientras nos bombardean con mantras en el sentido de que ya ha pasado lo peor, y que ya hemos salido de la crisis (crisis que ha venido para quedarse), y que hemos entrado en la recuperación económica (¿para quien?), siguen recortando en gasto sanitario, dentro del plan, perfectamente diseñado para deteriorar y desmantelar los centros sanitarios de gestión directa (la mal llamada sanidad pública)

Comentarios

Qevmers

En Sanidad, en Educacion, en pensiones seguro y en sueldos.... lo veremos.
menos en gasto en ejercito (por si hay que invadir), en hospedaje de fuerzas de ocupacion (por si acaso) y en sueldos de "consejeros" y personal adjunto, me da que en todo.

D

Sensacionalista.
Mientras gobierne el partido podrido es evidente que todo van a ser favores a amigos, recortes y corrupción. Ah y las "zanahorias" de Montoro para final de legislatura, que no se me olviden.

D

Polarizar, ese es el objetivo.

Cuanto mas polarices a la sociedad, menos importancia tendran los detalles del dinero o bienes tangibles que va a educacion a sanidad, etc.

Asi solo votaras a tus dirigentes por "sentimientos", algo totalmente intangible y facilisimo de manipular si no existe inteligencia y/o cultura (como ocurre en España).

Somos marionetas y lo que me jode son aquellos que apoyan a los titiriteros que quieren manejar sus hilos. Triste.

Azucena1980

Es igual, España antes hundida que rota.

Además, con echar la culpa a los inmigrantes, tenemos la segunda pata de la silla...

D

#0 Dupe, el buscador es tu amigo