Hace 3 años | Por Pepe21 a youtube.com
Publicado hace 3 años por Pepe21 a youtube.com

Muchos se piensan que suecia sigue las mismas restricciones que en España pero no es así. En Suecia casi nadie lleva mascarillas y la vida transcurre con casi total normalidad. Comercios, restaurantes, bares, cafeterías abiertas y tal vez ves dos personas con mascarillas mientras el resto actúan como si no hubiera pandemia. Las pistas de ski han permanecido abiertas en suecia y solo recomendaciones que casi nadie sigue. El que escribe esto vive en suecia.

Comentarios

porcorosso

#1
Expressen (en español: Expreso) es un tabloide sueco, que fue fundado en 1944 y pertenece al grupo sueco Bonnier. El diario se autodefine como independiente liberal, presenta una línea editorial cercana al centroderecha y se engloba dentro de la prensa sensacionalista.
https://es.wikipedia.org/wiki/Expressen

Swedish newspaper Expressen built an online video channel to take on traditional TV
https://whatsnewinpublishing.com/swedish-newspaper-expressen-built-an-online-video-channel-to-take-on-traditional-tv/

P

#1 Un video de suecia durante la pandemia.


Dime tu donde ves gente utilizando mascarillas en todos lados?.

En España os creéis todos los titulares que leéis, pero en la vida real están haciendo teatro, mientras en España estáis arruinando vuestra economía y todo el mundo con mascarillas en todos lados. Mientras en suecia ni siquiera en el autobús la gente adopta mascarillas en masa.ç

Pero nada, seguid así creyendo la versión oficial.

Nylo

Vaya joyita de envío, un vídeo en sueco que no hay quien sepa de qué está hablando, y una entradilla que contradice otros envíos recientes.

Voto microblogging, por mera intuición.

P

#3 Como he dicho lo que los medios cuentan no es lo que esta pasando allí.