Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Mientras que en España el Gobierno debate qué impuestos se deben subir próximamente para incrementar la recaudación, en Alemania el recién aprobado plan de estímulos ha venido con una rebaja fiscal debajo del brazo. El Gobierno de Ángela Merkel ha rebajado el IVA general en tres puntos porcentuales hasta el 16%. Una medida temporal que pretende relanzar el consumo y reducir así el impacto de la crisis del coronavirus.

Comentarios

C

#4 No sé amigo, aquí Garzón habla de subir muchos más impuestos https://www.expansion.com/economia/politica/2020/05/31/5ed41f1fe5fdea38078b45f3.html

D

#9 no se puede ver el artículo sin pagar

D

No entiendo como se pretende comparar la fiscalidad, comparemos primero al gobierno aleman con el nuestro.

tiopio

#2 No entiendo como se pretende comparar la fiscalidad, comparemos primero a la oposición alemana con el nuestra.

D

#6 No se como va en Alemania, querido contestador automatico, pero aqui tenemos la "alternancia", donde el equipo de chorizos (y chorizas) cambia vez tras vez, los impuestos siguen subiendo y las contraprestaciones y sueldos siguen bajando.

Y no me vengas con lo del "tu mas".

d

En cuanto esta la. presión fiscal en Alemania, sobre todo en impuestos directos, que es lo que se va a subir aquí??

ur_quan_master

Es que en España tenemos un problema de bajada de las exportaciones como en Alemania, no un problema con la contención del déficit público.

"El economista" de mis huevos, le falta poner

Miraobras

Bajar el IVA.

En España.

Dónde cada tres meses suena la campanita de premio en la administración porque los autónomos cumplen.

No lo harán ni en un millón de años.