Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

El presentador del podcast y comentarista deportivo de la UFC, Joe Rogan, ha criticado a la CNN por etiquetar la ivermectina como un medicamento veterinario a pesar de que ganó el Premio Nobel por su uso en humanos, y el experto médico de la CNN, Sanjay Gupta, admitió que su canal no debería haberla llamado “antiparasitario para caballos”.

Comentarios

Avispao

#4 Hay estudios muy positivos y estudios no positivos; cuando se plantea como tratamiento temprano tiene un éxito extraordinario(y lo estamos viendo de forma mucho más convincente que las vacunas en los muchos países que la utilizan, con unas bajadas en muertes apabullantes y rotundas, justo lo que no ha estado pasando en la zona only vacunas), pero cuando los estudios que se publicitan se hacen cuando el paciente está ya muy jodido, con poca carga viral(que es lo que previene la ivermectina) y el problema es el proceso inflamatorio severo, pues está claro que no sirve. El problema es cuando se publicita que no sirve en ningún caso en base a unos estudios diseñados en una etapa para la que la ivermectina no sirve, y se intenta desacreditar con eso los que sí acreditan su utilidad como tratamiento temprano, Es un viejo truco cuando se quiere hundir una investigación que compromete intereses económicos, mala ciencia de libro. Mientras tanto, en el mundo real, la ivermectina, como tratamiento temprano, está teniendo un éxito que solo se puede negar mirando hacia otro lado.

D

#6 no, hubo un estudio con datos erróneos que se esparció como la pólvora en Facebook haciendo que los negacionistas se atiborrarsen a anti parasitarios en vez de vacunarse. El propio autor del estudio salió diciendo que eran datos equivocados e inválido después de una segunda revisión pero el daño ya estaba hecho y a la gente le daba igual. No había forma de parar la nueva moda porque _I want to believe_ e iluminatis

#6 ¿Pero qué éxito? Una MENTIRA, pese a ser repetida mil veces, JAMAS se convierte en verdad. Salvo en mentes necias o seguidores de Goebbels.
La Ivermectina NO tiene ni un solo efecto demostrado sobre el Covid, y da igual cuanto se repita, NO EVITA MUERTES. NO EVITA ENFERMEDAD SEVERA NI INGRSO EN UCI. Los estudios están muy sesgados y con ínfimas muestras. Son ridículos.

Tienes un grupo de control inmenso en USA. Están cayendo como moscas y son la prueba de que es una magufada nivel dios.
Allí el consumo "preventivo" de la Ivermectina, o en fases tempranas, está disparado. Y NO sirve. Hay registrados decenas de miles de casos de estúpidos NEGAS - MAGA que habían consumido el puñetero desparasitante de caballos y han acabado irremediablemente en la UCI.

Date una vuelta por las redes sociales yankis y la secuencia es la siguiente:

1º.- Informan al MAGA-NEGA de que está infectado de Covid.

2º.- SI ya tomaba Ivermectina, aumenta o mantiene su consumo. Porqué confiar en sus médicos, si en YouTube han hecho "su propia investigación".
Muchos empiezan a tomarla aun antes de los síntomas.

3º.- Pasan los días, y como es evidente, ese "tratamiento experimental" no funciona, acabando en el hospital.

4º.- Se agrava su estado de salud, y justo antes de entrar en UCI, ponen sus últimos mensajes en redes sociales pidiendo a los "Prayer Warrios" (Guerreros de las oraciones) que recen "mas fuerte" por ellos. Parece que es entonces cuando entrevén que el desparasitante no funciona...
Algunos incluso piden la "vacuna"... Pobres...

4º.- A veces, si la familia tiene pasta, se van con el abogado al hospital a exigir que sigan dándole el desparasitante (que jamás funcionó ya que está en UCI) o cualquier mierda parecida como la Hidroxicloroquina. Si tiene MUCHA pasta, es cuando la ponen en la mesa y empiezan a hablar de monoclonales y cosas mas serias... a precio de oro.

5º.- Una vez ingresados en UCI hay dos opciones:

- Que la palmen y que la familia pida dinero a través de GoFOundMe, u otros medios, para pagar las inmensas facturas médicas (los seguros no cubren si no quisiste vacuna) o simplemente sobrevivir...

- Que no la palmen gracias a los médicos y medicinas AUTORIZADAS Y PROBADAS contra el Covid y que igualmente pidan dinero a través de GoFOundMe, u otros medios, para pagar las inmensas facturas médicas (los seguros no cubren si no quisiste vacuna). Luego solo dan las gracias a los "Prayer Warrios" y a diosito por salvarse, los muy desagradecidos necios paletos.

No falla, siempre acaba igual. Lloriqueando, pidiendo dinero y oraciones.

No vengáis con historias. Y mirad el inmenso grupo de control voluntario de paletos e ignorantes....

Z

#8 Para grupo de control Uttar Pradesh, o como están los países africanos que la toman frente a los que no la toman. en india tienes estados que la dan, con muy baja incidencia de muertes por covid, frente a estados que no la dan y han optado por la vacunación masiva, como Kerala, con el 3% de población de la India y el 25% de las muertes del país(en Uttar Pradesh, pioneros en su uso, y 240m de habitantes están ya un mes con practicamente cero muertos). Pero esto va de supuestos tontos que obtienen buenas respuesta en sus países con la ivermectina, frente a autoproclamados listos que no llegan ni de coña a los mismos resultados.

#9 A ver, sobre esto hay CERO estudios serios, mas allá de lo que diga el político magufo indio de turno, como el ministro de sanidad indio que pedía usar "veneno de serpiente" para tratar el covid... Haciendo una búsqueda mas o menos exhaustiva, solo encuentro un par de referencias a la situación en Uttar Pradesh en castellano.

Según esos medios,el gobierno de esa provincia dice haber logrado erradicar el Covid con ese antiparasitario. Dicen que hay "apagón de medios occidentales y ocultación de los hechos". Empezamos mal cuando el único indicio que presentan son insinuaciones de conspiración y no estudios comprobables y duplicables.
Refieren enlaces datos que, mira que casualidad, o son falsos o no llevan a ningún lado. Las estadísticas, como las que tu usas, no tienen respaldo alguno.

No hay estudios, pruebas, analíticas... NO HAY DATOS REALES y COMPROBABLES. Solo las declaraciones de los políticos locales y SOBRETODO de grupos negacionistas europeos y americanos. Coño, qué causalidad...

Los medios que se han hecho eco en castellano, van desde el conocidísimo "El Regio" mejicano o el blog chapucero "Murcia Confidencial", El resto son post de Facebook y mensajes de Telegram MAS FALSOS QUE UN BILLETE DE 6€.

Todos los datos que se supone prueban la mejoría por el uso de la Ivermectina, los medios serios y sobre todo los médicos en la zona, los achacan a otras medidas como los cierres o Lockdowns, cuarentenas, rastreos y como en el caso de Kerala, gracias a la educación y las medidas anticovid que todos conocemos, no gracias a un antiparasitario de caballos.

Unos enlaces explicando la situación:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56818586

https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/no-especiales-triunfalismo-sumio-india-infierno-covid_1_7888013.html

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210427/7316317/coronavirus-asola-india.html

https://www.niusdiario.es/internacional/asia/gestion-gobierno-india-coronavirus_18_3132945032.html

https://www.dw.com/es/la-pol%C3%ADtica-contra-el-coronavirus-en-india-un-desastre-anunciado/a-57322893

. . . Y podríamos seguir . . .

La posición de la OMS es la misma, no ha variado:

https://www.who.int/es/news-room/feature-stories/detail/who-advises-that-ivermectin-only-be-used-to-treat-covid-19-within-clinical-trials

Los únicos autoproclamados listos, necios mas bien, son los que se aventuran a poner pruebas y datos sacados de medios conspiracionistas y negacionistas sin base científica alguna.

Lo que veo es que en un tiempo vamos a ver en España el surgimiento de un mercado negro de Ivermectina, y comentarios como los vuestros ayudaran a venderla mas cara... Si señor, al final los "listos" sois los de las conspiraciones. Toma el dinero y corre...

¿A cuanto la vais a vender?

Z

#15 Esta ya me la sé, cuando se desató la ola(por cierto todos los enlaces que pones son de esa época) los datos sí eran ciertos, cuando la controlan en tiempo record gracias a la ivermectina es que sus datos oficiales no son confiables, porque los datos que te he dado están sacados de fuentes oficiales, al alcance de cualquiera. Por cierto, en la India, el costo del tratamiento es de unos 30céntimos al día, vamos un negociazo.

H

#6 sabes que es más positivo? Vacunarse.

Algo que el señor Rogan no le ha salido de los cojones hacer, y cuando pillo el covid, aparte del desparasutador, se metió un buen cóctel de basura además del desparasitador.

Y como se rieron de él anda inventando una conspiración contra eso.

P

#4 aquí todo el mundo es científico, vulcanólogo y experto en economía. Es la ostia.
Pues si, yo me vacuné lo antes que pude y no he tomado la mierda de fármaco ese. Como no soy médico ni farmacéutico pues me toca fiarme de las autoridades, no me voy a inventar mis propias curas porque sería de ser muy anormal.
Lo que digo es que si la ivermectina esa se ha estudiado y no sirve para tratar el COVID pues que se diga así. Que se expongan los hechos, que se habla a personas adultas.
Si tú dices que es no se que para caballos por querer resultar contundente y resulta que se está utilizando para tratar enfermedades infecciosas en humanos pues, por querer chulear, pierdes mucha credibilidad entre los potenciales creyentes de magufos. ¿Que te la suda que se lo tomen y solo quieres demostrar superioridad intelectual sobre algo que probablemente desconoces (quizás tú no, pero la mayor parte de gente que habla de manera tan rotunda no tiene ni puta idea de lo que dice)? Pues muy bien, pero no estás ayudando a nadie.

#12 Se ha dicho por activa y por pasiva por los CDC americanos y la EMA europea que la Ivermectina NO sirve para curar el Covid. Igual que la Hidroxicloroquina y otros tratamientos que no tienen efectos significativos sobre la enfermedad que superen a los riesgos de su ingesta.

La ivermectina pertenece a una clase de medicamentos llamados antihelmínticos. En humanos está indicada para el tratamiento de la estrongiloidiasis (nemátodo), la oncocercosis o ceguera de los ríos (infección con un tipo de parásito), ES UN ANTIPARASITARIO.

Una simple búsqueda (fuera de los grupos e Telegram y Youtube) te da múltiples resultados que puedes comprobar. Un par, por ejemplo.

https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/por-que-no-debe-utilizar-la-ivermectina-para-tratar-o-prevenir-el-covid-19

https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a607069-es.html

Aunque se ha visto en estudios en laboratorio que "podria" usarse para tratar Covid, esos estudios no son concluyentes y las dosis SEGURAS y pautas de tratamiento no se conocen en absoluto. Si no sabes cuanto y como dar un producto de forma segura, no se puede usar. Punto. No es opinable, excepto si eres un magufo, entonces todo es posible...

La lejía también tiene efectos sobre el virus en laboratorio, pero las dosis necesarias para erradicarlo de tu cuerpo son de facto incompatibles con la vida humana...

Se han hecho estudios con la Ivermectina para otros virus que provocan enfermedades en humanos, pero tampoco se han encontrado las dosis, pautas, o combinaciones útiles y seguras para tratarlos. Están todos en fases muy previas y es posible, como ya ha pasado con otros medicamentos, que finalmente no se pueda usar de ninguna forma. Pero eso es parte de la investigación. Si sabemos que algo no sirve y por qué, ayuda en la búsqueda de lo que si funciona. Ese es el motivo por el que NO SE USA PARA COMO ANTIVIRAL para esas enfermedades. NO está probado que tenga efectos sobre ellos que COMPENSEN los peligros de su uso.

De ahí que tomar ahora Ivermectina, en dosis y preparaciones pensadas para ANIMALES, es una puta locura y aconsejarla una forma indecente y demente de engañar a la gente.

La única superioridad intelectual, que da asco, es la de los necios que "hacen sus propias investigaciones" y se ven a si mismos como adalides de la libertá y cosas así.

P

#13 muy bien, si a mí no me tienes que convencer, yo ni me automedico ni bebo lejía. Sigo las pautas que recomiendan los profesionales de la salud y entiendo que si hubiese una cura mágica la habrían descubierto y publicado ya las autoridades, no la conocerían solo los magufos misteriosamente.
La explicación que haces está muy bien y no es a lo que me refería en mi comentario. Si no lo has entendido pues mala suerte, pero no hace falta que me des la chapa como para aleccionarme, que yo ni soy médico ni lo quiero ser

#14 Pos vale... Dices no querer que te den la chapa, pero vaya turra con la puta Ivermectina... Hasta mas ver...

P

#16 no creo que yo haya dado la turra en ningún momento pero bueno.
Saludos

D

Lo de la ivermectina se está quedando un poco viejuno, los magufos tienen que inventarse algo nuevo para seguir entreteniéndonos

P

#1 pues a ver si la próxima invención la desmontan con un poco más de rigor

Después del antiparasitario de ganado, solo nos queda importar la estupidez de los "Payer Warriors" como método de sanación.
Cuando un porcentaje tan grande de población espera curarse de enfermedades graves mediante oraciones, obviando la medicina y la ciencia, el problema es mas grave de lo que pensamos.
Cuando se mueren por no haberse vacunado a tiempo, y por insistir en sus mierdas pseudo científicas, es que es el plan de dios.
Si se salvan, es gracias a las oraciones de los "prayer warriors", no al esfuerzo de los médicos...
Que asco dan.

D

Cuando se enteren de lo del moho, a Fleming lo cancelan

Spinnennetze

En resumen, prefieren inflarse a ivermectina, un medicamento antiparasitario para humanos y animales y que no se sabe si es adecuado para tratar el covid, antes que ponerse una vacuna testada en humanos.

Qué bien explica el comportamiento de esta gente Carlo M. Cipolla en sus leyes fundamentales.


Rel: eng-servicios-emergencia-oklahoma-estan-tan-saturados-sobredosis/c038#c-38

Hace 2 años | Por Ñbrevu a insider.com