Hace 4 años | Por benjami a youtube.com
Publicado hace 4 años por benjami a youtube.com

La cuarta revolución industrial ha empezado. Robots, algoritmos, inteligencia artificial, internet de las cosas, coches autónomos… Las máquinas están sustituyendo muchos empleos. La clase media está en peligro. El futuro de los jóvenes está amenazado. ¿Estamos a tiempo de hacer algo? (el documental está dividido en dos vídeos)

Comentarios

D

#11 De hecho yo lo busqué con el título y no lo encontré, y es el mimo. Puse "Documental" en el buscador y miré hacia atrás, así apareció.

D

#3 PD: El buscador de menéame es una auténtica mierda.

CC: #8

benjami

#10 debió avisar de enlace duplicado porque va al mismo lugar

PanConAjo

#10 efectivamente. Hice la búsqueda antes de intentar publicar esta mismo vídeo, no la encontré. me curré el envío y al final me salió el aviso de enlace duplicado. Veo que a alguien más le ha pasado lo mismo.

D

#16 Desde que #0 y Gallir no estan al cargo del codigo esto cada dia va a peor...

efectogamonal

Errónea

La clase media solo existe en la imaginación de algún obrero de derechas 🔥

benjami

#1 Si llegas hasta el final verás como se cuestiona la supervivencia de la clase media

D

Triplicada me parece ya esta "noticia", la he visto tres días seguidos.

benjami

#3 puedes decirme dónde? No la encontré. Gracias.

benjami

#9 no es para nada catastrofista. Me limité a copiar su descripción para no hacer microblogging; para eso están los comentarios y lo aclaro aquí. Es una visión clara de lo que hay que hacer para que no suceda. Deja mal el modelo educativo actual.

D

Muy interesante, pero mas alla de ese futuro que proponen los autores, dad por echo que la clase obrera sera completamente reemplazada por los poderosos.

B

Unos empleos morirán y surgirán otros. El número de empleos en el sector servicios que tenemos ahora en cualquier país occidental no es comparable al de hace 40 años.

Cómo siempre cuando hay progreso llegan los conservadores cantando el apocalipsis.

m

#4 Dejo de romper los telares entonces?

benjami

#4 nada que ver con el documental (que no has visto, supongo)

B

#6 "La clase media está en peligro. El futuro de los jóvenes está amenazado. " Si el documental va sobre esas tesis no voy a ver basura. Si dice lo contrario no voy a ver algunos que ya se.

D

#4 pero te has visto el video?