Hace 3 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a publico.es

La investigación por estafa al que fuera líder del partido en Andalucía, el chat racista de los dirigentes de la formación en Ceuta, el intento de asalto a un centro de menores migrantes no acompañados en Barcelona y presuntos abusos sexuales a menores son algunas de las causas judiciales en curso a integrantes de la formación ultraderechista, que ha tenido entre sus filas a condenados por violencia machista, abusos sexuales a discapacitados, delitos económicos, agresiones y vandalismo contra símbolos de la Memoria Histórica.

Comentarios

D

Está claro que en nuestro país la bandera se usa para tapar vergüenzas

tiopio

No seré yo quien diga que voxemia es sinónimo de delincuencia.

Liberalrabioso

Empezando con la marqueses Espinosa de los Monteros firmando obras sin tener el título de arquitecta, choricillos patrioteros de bien.

aupaatu

Estos bolivarianos corruptos y delincuentes, que quieren destruir España

strike5000

Te haces una idea del tipo de gente que hay en ese partido, pero si son causas individuales por supuestos delitos particulares no se debería hablar del partido como tal. En el caso del PP, por ejemplo, sí se puede hablar de una corrupción sistemática, ya que en muchos casos el principal beneficiario era el partido en si.

s

#2 Ya lo dijo un juez, que el PP es una "asociación de malhechores"

D

No se es un delincuente de pura cepa hasta que te afilias en bocs.

s

"ha tenido entre sus filas a condenados por violencia machista"

Todo el mundo tiene entre sus filas a condenados por violencia machista. Desde cualquier club de futbol a cualquier hogar de jubilados. Hay tantas condenas (y muchas por tonterías absolutas) que eso ya no significa nada.