Hace 15 años | Por terminologue a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por terminologue a dosmanzanas.com

Destacados miembros del Partido Popular (PP) se han sumado este verano a la asociación “Familia y Dignidad Humana”, cuyos principales objetivos son la lucha contra el aborto y la defensa de la familia “fundada en el matrimonio de un hombre y una mujer”. Según sus principios fundacionales, el “valor antropológico” del matrimonio tradicional debe ser defendido en tanto que “garante de la transmisión de la vida”.

Comentarios

D

#1 Unió no es socio de CiU, es socio de Convergència Democràtica de Catalunya

carlio2

Hablamos siempre del PP pero no hay que olvidar que Unió Democràtica per Catalunya, socio de CiU, es el partido democristiano en Catalunya. No me sorprende su postura.

aries

Me parece estupendo que formen su asociación, pero yo lo que quiero saber es si el PP, cuando vuelva al Gobierno, tiene pensado aplicar esos principios de la asociación.

carlio2

#5 Toda la razón. Me he despistado. Mi voto para tí.

v

Mucho pelearse entre ellos por la lengua, pero cuando se trata de ponerse de acuerdo contra los homosexuales la derecha es una piña...

D

El tipo aquel de las juventudes del PP que dijo que los jóvenes eran del PP sin saberlo ¿también pensará que los homosexuales son del PP sin saberlo?

folto_2

Mariquitas...