EDICIóN GENERAL
1294 meneos
3238 clics
Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad

José Ignacio Vega Peinado fue candidato de España 2000 y miembro de la organización neonazi Acción Radical.

| etiquetas: vox , toledo , discapacidad , españa 2000 , josé ignacio vega peinado
#100 Mucho me temo que estas frases ("este es español luego tiene familia que le ayude y por tanto es menos pobre" es un clásico...la tenga o no la tenga.) Son una solemne tontería.
Las ayudas no se dan en términos de suposiciones, si cumples unas condiciones se conceden si no se cumplen no. Los únicos que pueden recibir ayudas son inmigrantes legales.
La inmigración no es un problema en España, otra cosa es lo que tú quieras creer. La derecha demagógica como tú la llamas lo único…   » ver todo el comentario
#110 (...)#100 Mucho me temo que estas frases ("este es español luego tiene familia que le ayude y por tanto es menos pobre" es un clásico...la tenga o no la tenga.) Son una solemne tontería. (...)
Yo en eso pensaba como tú hasta que me ha tocado muy de cerca con un familiar.

La inmigración no es un problema en España, otra cosa es lo que tú quieras creer. La derecha demagógica como tú la llamas lo único que hace es apelar a tu xenofobia y tú se lo compras de buen grado

…   » ver todo el comentario
#122 Sigues enfocando el problema dónde no está. Y sí, es xenofobia o aporofobia en cualquier caso.
Incluso cuando entiendes que quien te está robando no es el de fuera, sino el que te hace bailar al son de sus banderitas. Sigues enfocando el problema en quien te dicen los de las banderitas. La inmigración no es un problema en España.

Según tú el problema de tu familiar lo siento pero no me lo creo. Necesitaría ver un papel oficial denegándole la asistencia por que creen que debe de tener…   » ver todo el comentario
#138 Por partes:

Lees lo que te da la gana...yo no odio al pobre...lo que no entiendo es que vengan pobres de otros países a buscar ayudas que deberían ir preferencialmente a los pobres de aquí. ¿Entiendes esa diferencia?.

Es más...es por una mera cuestión de recursos. España no tiene los recursos para atender a todos los pobres del planeta. Hay que hacer cuentas de a cuántos sí...porque sí...a unos cuántos se puede y se debe.

Disculpa que te diga...sí...vas de "héroe frente a los…   » ver todo el comentario
#169 Eso, por partes.

"yo no odio al pobre...lo que no entiendo es que vengan pobres de otros países a buscar ayudas que deberían ir preferencialmente a los pobres de aquí. ¿Entiendes esa diferencia?"
Nadie viene a España ni a Europa con el objetivo de pedir ayudas, vienen a trabajar de lo que sea. Normalmente en unas condiciones que deberían ser motivo de cárcel para el "empleador". Simplemente el concepto de "Se nos vienen pobres a por ayudas es muy i…   » ver todo el comentario
#187 No tío....a ver...

(...)
Nadie viene a España ni a Europa con el objetivo de pedir ayudas, vienen a trabajar de lo que sea. Normalmente en unas condiciones que deberían ser motivo de cárcel para el "empleador". Simplemente el concepto de "Se nos vienen pobres a por ayudas es muy indicativo..."
Es que yo pensaba como tú...hasta que los he conocido en persona...y en número...sí, sí que vienen muchos por las ayudas....y te lo dicen con toda la tranquilidad…   » ver todo el comentario
#191 El discurso de "que me lo han dicho a mi con unas copas de más" no es un discurso creible. Lo siento.
#110 la inmigración ilegal es un problema en España y en cualquier país del mundo
#100 Es culpa de la izquierda que haya nazis. Seh
#113 Vamos por partes porque eso es un desorden mental importante.

1º. Vox no son ni nazis ni fachas....es un partido de derechas demagógico en el que se aglutinan muchos de derechas sin alinear, fachas, nazis y más gente descontenta o con ideas radicales.... ¿te hace más feliz llamarles fachas o nazis? Será porque te gusta poner etiquetas para ser feliz.
Por cierto, yo jamás llamaría a los Nazis de derechas...ahí te dejo eso para que te tragues la pildorita, amarga y jode pero real.

2º Es culpa de TODOS los partidos mayoritarios...derechas e izquierdas, por vivir alejados de la realidad de la gente...y más cercanos a llenar sus arcas.

¿De dónde cojones te sacas que sólo culpo a la izquierda? No alucines y lee mejor lo que te escriben.
#179 ¿Todos ? Joder desconocía que hubiera tantos "subsaharianos" (por decir un grupo) en Siria...

De verdad que Meneame tiene todos los tópicos de "debatidores" de internet....confundes un grupo de migrantes con el conjunto.
Esos son refugiados de una guerra (que nunca debió producirse dicho sea de paso) y como tal ...necesitan ayuda (al menos la mayoría) ¿entiendes la diferencia entre eso y otros o no te conviene?
#180 Luego busco un video de cada situacion de extrema pobreza, hambre, exclusion, drama humanitario y demas y te los posteo individualmente, tranquilo.
#183 y así hasta meter 450 millones de inmigrantes en España (o más)...oye...mejor los metes en tu casa...y a mí me dejas con lo mío....
#46 pues yo te cuento los fallos.

Fallo 1: que para combatir esa delincuencia cuentes con nazis apaleadores. ¿Te parece poco esto solo ya?

Fallo 2: que en las estadísticas de crimen no se cuenten los crímenes de explotación extrema a trabajadores, gente en régimen de semiesclavitud, abusos sexuales a trabajadoras inmigrantes, etc. Abajo, ejemplos de barbaridades que se cometen contra la población inmigrante. ¿Se cuenta como "delito"?

La agricultura intensiva de Almería

…   » ver todo el comentario
#23 Retirarle la nacionalidad española a los nacionalizados no es un propuesta fascista, es liberalismo nórdico del bueno.

Anda, vete a cagar.
#120 Ponme el link a esa medida explicada en una fuente primaria.

Gracias.

De lo contrario no me queda más remedio que pensar que te lo has inventado o se lo ha inventado uno de tus medios de propaganda de referencia.
#129 Aquí tienes a tu amado subnormal fantaseando con quitarle la nacionalidad a quien cometa delitos de pensamiento:

www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html/amp

Pero no es un fascista, ¡qué va! Sólo es que se viene un poco arriba (España) en los mítines.
#131 Te he pedido una fuente primaria.

Ya sabes, un video de un representante de Vox o alguno de los documentos de vox de manifiestos o propuestas.

Ahí me estas mandando lo que dice un medio que ha dicho una persona, no lo que ha dicho una persona. Para que lo entiendas es como cuando dices que okdiario se inventa que Pablo Iglesias hace noseque.

Veo que no eres crítico con la propaganda de la prensa y te la zampas sin rechistar.

Voy a obviar la triste falacia de decir que es "mi amado" por el mero hecho de pedirte una opinión razonada.

Sigo esperando la fuente primaria.
#134 A cagar a la vía, blanqueador. No engañas ni a los de tu nivel intelectual.
#135 Osea que como no encuentras la fuente primaria insultas.

Bien, bien, todo menos ser crítico con la información que consumes.

Menudo ejemplo que das.
#137 Osea'sabes o me traes una fuente súper primaria tipo un cilindro de platino y/o mithrill con las palabras de Abascal grabadas por una aguja fonográfica sagrada en presencia de 13 notarios de manera que podamos corroborar la noticia recogida en periódicos de todo el espectro político y que tras varias semanas el puto gañán no ha desmentido ni matizado o entonces es que te crees cualquier cosas que lees.

:shit:

Y sin sonrojarte lo más mínimo. Eres un campeón, no cambies nunca. xD xD xD
#149 Es mucho más sencillo que eso.

Un video o grabación o un documento de su autoría.

Como comprenderás un escrito de un tercero no es prueba de "X ha dicho Y"

Supongo que para ti vale que un tercero diga algo y que ese algo sea tu creencia. ¿O también le das validez a los medios que no son de tu cuerda?

¿Te das cuenta de lo arbitrario de tu modo de actuar?
#150 Me vale cuando es reflejado por medios de muy distinto sesgo y cuando el interesado es un personaje público que ni desmiente ni matiza la declaración.

Básicamente así es como funciona la prensa. Abres un periódico, lees las declaraciones de Pepito, las pones en cuarentena. Si otros periódicos recogen la misma información y si pasados días o semanas Pepito se ha dedicado a hacer otras declaraciones pero sobre esas no ha dicho ni mu, puedes ir asumiendo que las dijo.

Tú sabes que los…   » ver todo el comentario
#151 Osea que para ti lo correcto es la media de N periódicos hablando de las declaraciones de X, en lugar de las declaraciones de X en bruto y sin interpretar.

Interesante cuanto menos.
#152 Anda, un muñeco de paja. Por fin alguien a quien podrás ganar al tres en raya (de vez en cuando).

Si Naiz, Público, ABC y Diario Patriota publican "Pablo Iglesias afirma que ETA es la caña" y Pablo Iglesias se tira una semana saliendo en todos los medios o tuiteando y en ningún momento desmiente la afirmación sí, tiendo a creer que lo ha dicho realmente. Básicamente así funciona la prensa escrita, que aparentemente desconoces.

¿Fuiste abandonado en las montañas de Eritrea y educado por una familia de babuinos que no sabían lo que es un períodico o cuál es tu excusa para hacer preguntas así de mongoloides?
#153 ¿Y si gente de Vox se pasa toda la semana diciendo fascistadas en los medios porque te cuesta tanto encontrar una sola referencia?

Si no me estoy equivocando en tu forma de actuar.
Por ejemplo.
En lugar de ver este video de Pablo Iglesias en 23 de marzo
www.youtube.com/watch?v=_dcTpSgy3sQ

Debería leer lo que dicen los medios que ha dicho, ¿no?

¿Y que pasa cuando los medios dicen cosas diferentes que el propio Pablo Iglesias?
¿Busco a uno en meneame y le digo que ha sido criado por monos y es subnormal?
#154 Sé que no eres tan tonto como para no haberlo entendido después de las últimas explicaciones.

Si quieres seguir haciendo el ridículo yo encantado, pero no podré seguir ayudándote. Buenas tardes y mucha suerte en la vida. La vas a necesitar. :-(
#155 Entiendo que para ti una fuente primaria no vale, solo vale la media de los medios que te dan la razón.

Y sigo esperando esa prueba de que Vox son fascistas, como toda la semana se están reafirmando debería haber miles de esas pruebas en radio, televisión, internet ...

Elige la que más te guste.
#159 Entiendes mal, muy mal.
#160 Pues explicámelo tu con tus palabras.
#162 Ya te lo he explicado con un lenguaje que entendería un niño no demasiado listo de 10 años. Me resulta un poco sorprendente lo mucho que te cuesta entender razonamientos así de sencillos. ¿Es el castellano tu lengua materna? ¿Has estado escolarizado en España? Si no es así te ruego que perdones mi tono, generalmente le presupongo a la gente un determinado nivel de conocimientos que a lo mejor tú no tienes por causas ajenas a ti.

En cualquier caso lo voy a intentar de nuevo porque creo…   » ver todo el comentario
#120 una chorrada suelta que no dicen en serio, era una forma de insulto, no es una propuesta formal, no digamos tonterias; como lo de ilegalizar al pp que piden muchos de podemos....
#120 ¿De dónde te sacas esa medida?
#98 todo mentiras...

Después de que la cómplice del asesinato -entregó el arma a su novio para que ejecutase- alegase que el crimen pretendió vengar su violación. Sin embargo, ni denunció la agresión sexual en su momento ni pudo demostrar durante el juicio que se había producido.
www.elespanol.com/reportajes/20190306/manuela-asesinado-pilar-baeza-no

Ni sé denunció ni hubo prueba ninguna de violación solo son excusas de la asesina.
Planeo el seminario, obtuvo el arma y escondió el cadaver y nunca confesó.

Luego habláis de los de Vox y aquí defendiendo a una asesina con mentiras y acusando al muerto de crímenes inventados.

Si es que no se puede ser más fanático y dar más asco.
#146 Una mierda pa vox y pa su puta madre, fascistas ladrones y mongolos, eso es lo que son vox. "Caza, paella y viva españa." debería ser su eslogan, me cago en to sus muertos.
#146 el sectarismo ideológico que vomitas te lleva a realizar una proyección para poner en mi adjetivos (más bien insultos, cosa que no me extraña viniendo de ti) que definen tus continuas mentiras, propias de la propaganda más barata y básica que se destila con esta campaña.

Me encanta que hables de denuncia en los 80, cuando una de las mujeres víctimas de maltrato más conocidas en España fue quemada viva tras reconocer en TV que recibía malos tratos. Eres de lo más racional e inteligente que…  media   » ver todo el comentario
#146 Cierto, porque todos sabemos que los juzgados son la realidad. Será que no hay miles de violaciones sin que siquiera se denuncien...
#99 Hombre...
Sí, si votas conscientemente a este tipo de gente te meto en el mismo saco, sí. Si votas a un partido machista, te meto en el saco de los machistas, si votas a un partido de ladrones, te meto en el saco de los ladrones, si votas a un partido de extrema derecha te meto en el saco de la extrema derecha.

¿Sigues sin verle la lógica? Entiendo que votes a Vox...
#116 Me dedico a leer, posiblemente en un día leo lo que tu en tu vida.

Veo que renuncias por completo a tratar de argumentar y pasas a la fase de insultos.
Bravo militante {0x1f44d}
#117 Para ti la perra gorda. Listo.
Para que argumenar algo que puede leer en cualquier periódico o medio de comunicación.
Si lees tanto entonces sabrás que VOX no es un partido demócrata. Bueno tal vez pa ti es de lo mejorcito.
Por cierto ves más a la escuela y aprende a leer bien y no te calientes. Aún estoy buscando la fase de insultos que dices tú que ahora te hago.
Estudia más, vive más, viaja más y ya me cuentas ;)
#125 Lo cierto es que a parte de leer los medios de comunicación de todas las tendencias leo las fuentes primarias.

Si tu estás más contento pensando lo que te dicen otros que pensar pues ole por ti, seguro que eso te deja el cerebro más descansado.

No sabes decirme una sola referencia en una fuente primaria porque nunca has visto ni leído nunca, por eso te enojas y respondes con insultos.

En 30 comentarios no he sido capaz de sacarte un solo argumento. Es algo fútil.
#127 No repitas que me enojo y que profiero insultos cuando es mentira. Ahí se ve cómo estás.
Supongo que lo que lees es la Razón, OK Diario, el ABC, todas esas cosas.
Vox no es un partido fascista de extrema derecha. No, es un partido de bien para gente de bien... cómo tú a lo mejor?
No pasa nada.
Tú sigue con la linde.
#139 Leo todo el espectro y además las fuentes primarias.

No estoy haciendo afirmaciones sobre si son o no son nada. Te estoy preguntado a ti por que diantres haces esa clase de afirmaciones y no eres capaz de citarme una sola referencia en una fuente primaria.

Un respuesta honesta por tu parte sería: "nunca he visto ni leído nada de una fuente primaria, pero me gusta leer medios que confirmen mis creencias porque no tengo tiempo ni capacidad para analizar la información por mi mismo y además me caen mal"

Pero no, la honestidad no va contigo, mejor las etiquetas y el sectarismo.
#140 Son lo que son , que quieres corta pegas de links? Te repito si del mundo, de Ok diario, Antena3, 13TV?
Fuente primaria? JAJAJAJAJA en Españistán encima, eres un cachondo.
Un partido lleno de nostalgicos franquistas y no son FACHAS! jajaja Hermanitas de la caridad, verdad? ains
#143 Las fuentes primarias son las propias declaraciones de los políticos en bruto: un audio por ejemplo o a través de sus programas y manifiestos.

No son fuentes primarias ni okdiario, ni tv3, ni diario.es ni ningún medio de comunicación.

Y si, quiero los links a fuentes primarias en los que te basas para hacer esas afirmaciones, porque por cada opinión propagandista en un medio de un tipo existe una opinión contrapuesta en un medio del otro lado del espectro político y tanto unos como otros adaptan la realidad a sus intereses.
#148 Según tú: " Las fuentes primarias son las propias declaraciones de los políticos en bruto: un audio por ejemplo o a través de sus programas y manifiestos".
...ponemos Aznar, Fernando Sánchez Dragó, Carlos Fabra, Morante de la Puebla, Carmen Lomana, Javier Ortega, José Antonio Ortega Lara, Alejo Vidal-Quadras? flipa con las fuentes primarias que he cogido al hazar. Eres un fenómeno :-)

Esos son fuentes primarias por ejemplo, si me sujeto a lo que tu dices (fuentes muy…   » ver todo el comentario
#156 Aznar o Sanchez Dragó no son de Vox.
Pero si, esa es la idea.

Una declaración de uno de los representantes de vox, no de militantes ni simpatizantes.
También me vale un documento colgado en su web oficial.

Ya lo vas pillando.

Ahora pon aquí ese fragmento que demuestra que son fascistas.
#161 Jajajajajaja ya lo vas pillando me dice.
Ale ale seguimos jugando ? Demuéstrame que no son fascistas.
Tienes links tienes datos y sigues en tus 13.
Muy intelectual no eres. Me aburres, sigues enroscado.
Venga y’a si eso se la pegas a otro lo de ir de aladid de la información.
Te dejo Inda pero cuidao con la linde que se acaba!
#168 hace más de 100 comentarios que te he pedido que me digas por qué crees que son fascistas y no lo has hecho.

No trates de darle la vuelta, entre otras cosas porque yo no estoy haciendo ninguna afirmación en un sentido ni en otro, simplemente te estoy pidiendo que argumentes tu posición, algo de lo que pareces no ser capaz
#172 realmente en cada comentario dices una cosa.
Que justifique en los medios que Vox es fascista.
Que justifique en las fuentes primarías.
Que ahora diga a mi parecer que es un fascista.
Cada vez una cosa distinta. Te he puesto links de prensa internacional y ná, pasasLo dicho. Si no eres capaz de entender es tu problema. Y eso que lees mucho.
#177 nunca he dicho que lo justifiques en los medios, siempre dicho que lo justifiques en las fuentes primarias.

Es decir, yo ya conozco tu opinión y tu opinión es que son unos fascistas, te pido que argumentes de manera razonada porque son unos fascistas basándote en fuentes primarias.

Como comprenderás para verificar unos hechos lo único que vale son los hechos en sí mismos, no el relato que hace un tercero en un medio determinado que puede tener unos intereses determinados. Sí el tercero…   » ver todo el comentario
#189 el problema de compresión es tuyo. Si después de pasarte links y hablar no lo entiendes es tú problema.

Jajaja ahora los de afuera no pueden hablar de los de dentro. Huys eso me suena muy “fa” los medios extranjeros no saben porque no tienen de primera mano los hechos? Huys...eso pierde mucho aceite y apunta a donde miras.

Mira, si quieres justificar un partido fascista y estás a favor del movimiento, ya te digo que no pasa nada. Pero reconócelo hombre no te quedes a medias tintas. Ya se te ve el plumero.

Quieres que mire información nacional que tapa a Vox? Jajaja eso es como pedir en Corea del Norte que medios critican a Kim Jong-un.
#200 tienes representantes de Vox en los medios todos los putos días, tienes cientos de documentos en las webs oficiales, ponme una fuente primaria que avale tus teorías.

No te das cuenta que siguiendo argumentación alguien podría venir aquí y decir que todas las locuras que aparece okdiario son ciertas???

tienes que acostumbrarte a tratar de sacar conclusiones por ti mismo no que un medio te diga lo que tienes que pensar
#10 Lo peor de todo, es que los de tu ideología sois lo mismo y vais de superiores morales.
Estoy viendo la misma actitud ante el progreso de VOX por vuestra parte del asqueroso que hubo por parte de la derechona ante el ascenso de Podemos.
Los dos oléis muy mal.
#166 baja un poco el nivel, que no se están enterando
#173 Nivel Voxrriba España
#1 sin ánimo de defender a ese animal....

www.elperiodico.com/es/politica/20190304/candidata-podemos-alcaldia-av

www.europapress.es/nacional/noticia-irene-montero-rechaza-utilice-okup

Sería lícito entonces llamar a todos los miembros y votantes de podemos asesinos?
#141 Lo de VOX no es un caso aislado. Creo que a estas alturas, viendo el talante "democratico" del partido, se les puede acusa de muchas cosas.
#14 Eso es como lo de los gulags de Carmena, pero parece que ciertas barbaridades sí se pueden decir y otras no.

Policorrectéame
#123 Esta si se puede decir porque es verdad.
#15 y entonces, por qué quieren fomentar los vínculos y priorizar la inmigración sudamericana? No va eso en contra del principio de superioridad racial de los nazis?

Pregunto.
#107 Necesitan esclavos que entiendan las órdenes pero que jamás podrán llegar a nada más que pobres. ¿Por qué te crees que no quieren inmigrantes que no sepan el único idioma que saben hablar?
#107 porque tienen la misma sangre hispánica después de aniquilar a la población indígena. Te crees que en América no hay racismo contra los indígenas?
#6 Ser fascista no es malo, es repugnante, propio de psicópatas asesinos y energúmenos violentos en general, es justificar millones de muertes y agresiones, calamidades de todo tipo, y propio, como no de subnormales profundos que llenan su vacío intelectual y emocional con odio y acciones violentas.
#193 ¡¡ Vaya !! ¿ Cómo el comunismo pero al revés ?
#1 No se ofenden, mienten descaradamente y harán lo que haga falta para llegar al poder. Siempre actúan igual. Los nazis por la calle van de casual para que no se les reconozca y poder apalizar mejor y si les pillan, no puedan aplicarles delito de odio ni banda criminal organizada, muy listos no son, pero saben imitar a otros de puta madre. Si votas a Vox o cualquiera de ultraderecha y lees esto debes de saber que en mi opinión y en la de muchos, sois cómplices de lo que ocurrirá después, que van a ocurrir cosas, que ya están ocurriendo, los nazis campan a sus anchas por las calles, como siempre, pero más descarados y orgullosos que en mucho tiempo ha...alarmismo? con estas cositas del fascismo, nunca es suficiente alarmismo.
#14 Te votan positivo porque estarán en contra de Vox, igual que tú, desde luego no porque sepas lo que dices.
#145 Estamos en contra de Vox porque son fascistas y nazis.
#99 Votas a unas ideas. Si estas ideas son rechazo a las mujeres que no son las tradicionales, al inmigrante y al diferente serás como ellos, estás de acuerdo con sus supuestas ideas de revancha...Es fácil, Más temibles son sus propuestas enfocadas a los ricos, imagino que también tendrás un buen capital que te sirva para ser respetado por tu partido, eso espero.
#95 En el cole el profesor no defiende a Vox como haces tu.
#101 ¿En que comentario les he defendido?

Creo que tienes serios problemas para manejarte en el mundo sin inventarte lo que piensan o lo que dicen los demás.

El mundo te resulta complejo y confuso y lo simplificas inventando y etiquetando.
#104 No me hagas buscarlo que estoy haciendo un examen de mates.
#111 Total, vas a suspender.

Te da lo mismo.
#119 No creas me he hecho de derechas y me han dicho que los titulos te los dan aunque suspendas.
#121 Suerte con eso.
#165 Venga, acepto, eso y una salilda ordenada de la basura racista que hay en este hilo.

VOX obtiene votos de la ignorancia, la imbecilidad, la maldad, y el egoismo galopante de miserias humanas como #100.

Prefiero pasar hambre junto a unos (pongamos) sirios que vivir como un pachá a vuestro lado. Besis.
#192 Sigues leyendo lo que te da la gana....los sirios son refugiados de guerra...merecen todo nuestro apoyo y ayuda....
Pero te guste o no...los sirios son una minoría ;)

¿A mi lado la gente vive como Pachás? Joder, yo sin saberlo.

Por cierto, ¿racismo con sirios? Lo mismo son más rubios que todos los de Meneame....sirios no has conocido muchos ¿no?
Yo unos cuántos....bien majos, bien formados y gente estupenda. Los hay de todos los colores...morenos, rubios y pelirrojos.

Por otro lado esa guerra es aberrante.
#197 Pongamos, ponía pongamos. Esa palabra indica que lo que viene a continuación es un ejemplo.

En cuanto a lo de vivir como pachás, es hipotético, no he dicho que la gente a tu lado viva como pachás, lo dejaré más claro: En el hipotético caso de que pudiera vivir al lado de basura racista como un pachá, o al lado de inmigrantes (pongamos, segunda oportunidad para que lo pilles) congoleños, elegiría lo segundo sin dudar.

De comprensión lectora vas justete, corazón. De eso también se nutre VOX. Ánimo, que con esfuerzo de todo se sale.
#198 Yo lo único que leo es a un tipo faltón y exaltado que hasta ahora se ha limitado a faltar e insinuar, (de ahí mi respuesta).

Deberías dejar de odiar tanto...tendrás mejor digestión.
#56 Si son más pobres, perciben más ayudas y delinquen más, ¿cómo van a pagarnos las pensiones exactamente...? :troll: /AbascalOff
#112 Y a quien les echariamos las culpas de todo si no estuvieran :-D
#83 te hace falta un escrito o qué ? No consigues asimilar su discurso ? Tienes un problema entonces.
No me vengas de guay bien escrito y de bien quedas, ya me cansa jugar a este juego.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Ahora me vas de listo y me dices que Vox no es un partido fascista ? Apaga y vamonos.
#108 Te pido que me argumentes porque es a tu parecer un partido fascista y me da la impresión que o no tienes muy claro que es el fascismo o nunca has leido o escuchado de primera mano algo dicho por Vox.
#109 lo dicho tienes un problema chavalote. De donde no hay no se puede sacar.
Simplemente lee más y sal del bar o de la caverna de donde vengas.
#108 Se las da de capitalista sensato y defiende a Vox siempre que tiene la oportunidad.
Está claro, los fascistas siempre han sido los perros rabiosos de los burgueses.
Lo que pasa es que él no sabe si es amo o mascota.
El cambio radical xD
#70 cierto cierto, sorry, solo he puesto 25
#3 Quitando el detalle de que la de podemos no mató, sino que proporcionó el arma al asesino, tienes razón en que no debería tratarse de forma distinta...
#178 Pero entonces, tiene que ver algo Podemos con Vox? que es lo que él relacionaba en el comentario o no?.
#53 Es decir, ¿simpatizas con el delincuente porque según dices se muere de hambre? Que se busque algo honrado, desde ese punto de vista cualquiera que tenga unos problemas económicos mínimos debería delinquir... Y lo de la mano dura creo que te lo has sacado de la chistera.
Pero vamos a ver, los pobres de Vox vienen para ayudar a los Españoles, es que no lo entendéis? Aquí no tiene nada que ver con el fascismo, con la simpatía hacia Franco que hizo cosas buenísimas (como morirse) y otras muy malas, como dejar a todo un pueblo predispuesto hacia la derecha y sin memoria alguna... Además ellos son muy católicos (para lo que les conviene) El resto bueno somos unos parias izquierdas, somos el mal... manda cujones.
Un miembro de base en Toledo que ni va en listas ni nada.

Irrelevante.
"Fue un neonazi". ¿Qué pasa, no ha renovado el carnet de nazi?
#53 Eso justificaria los robos, pero y los delitos violentos? Y los asesinatos? y las violaciones?

#56 ir a otro pais a vivir de las ayudas publicas demostraria que tu presencia en el mismo no es necesaria.
#163 Dímelo dentro de 10 años con la pirámide de población que tenemos.
#164 La piramide poblacional es preocupante, pero que relacion tiene con el nivel de delincuencia entre foraneos e inmigrantes?
#167 El nivel de delincuencia esta relacionado con la exclusión y el nivel de renta independientemente de nacionalidad u origen.
Lo de la pirámide poblacional y el problema que tendremos venía por el comentario de que no necesitamos inmigrantes cuando, de momento, es la única solución que hay propuesta.
Recordemos una vez más: Correlación no implica causalidad.
#174 Me da la sensacion de que ni siquiera entiendes de lo que estamos hablando y te estas limitando a repetir consignas porque tus afirmaciones no tienen sentido en el contexto del que hablamos.

Dices: El nivel de delincuencia esta relacionado con la exclusión y el nivel de renta independientemente de nacionalidad u origen.

Que generalmente cuando se dice eso parece que hablamos de que robe una barra de pan para comer, pero como encajas en ese planteamiento los delitos violentos, los…   » ver todo el comentario
#87 Tan afiliado que hace de representante de VOX. Eres otro blanqueador de Ariel, de esos que a Franco les dejaban el culo blanco:

Vega Peinado participa en los actos ordinarios del partido de ultraderecha en la ciudad y en reuniones con miembros del tejido empresarial toledano en representación de Vox.
#170 El comentario era sobre presentar o no...y bien que he comentado que deberían echarle....como muchos de aquí lees lo que te da la gana para justificar lo que quieres pensar.
#171 justificación no pedida, acusación manifiesta. Y mi respuesta es clara, rebate una mentira escrita por ti.

Eso de echar la culpa a "muchos de aquí" en lugar de reconocer las cagadas propias, ya tal.
#175 Te rebato lo que has dicho...que por cierto no era ni lo que se hablaba...
Deja de usar frases traducidas de expresiones latinas cuyo significado no comprendes.
#29 El "y tú más" es un argumento enarbolado por todas las partes. No es exclusivo de nadie.
#106 Es que yo no he señalado parte alguna
La misma memez de siempre, comprar tasas de delincuencia sin tener en cuenta variables socioeconómicas de ningún tipo.

Es que no falla: meneo sobre el pasado (o presente) nazi de alguien -> intentos de desviar la atención, propaganda xenófoba, yo no soy racista pero...
#3 Entonces estás de acuerdo con Vox, si o no. Y con el fascismo?. Yo creo que sí. Me equivoco?.
#195 no estoy de acuerdo con el fascismo, ni con vox ni con podemos , mi comentario solo es para que vean la hipocresía política
#70 ¿zarandear? Tuvieron que extirparle el pecho a una mujer y amenazaron al hijo de 2 años del matrimonio. Si haces la comparación, hazla bien.
#114 ¿Que tuvieron que extirparle el qué? :palm: No es solo que estés confundiendo casos, es que tengo hasta curiosidad por saber de qué truculento caso estás hablando.
#1 que bien queda el generalizar cuando la manzana podrida no está en nuestra cesta. Lo más curioso es que para esas generalizaciones en nuestra cesta, podemos acusarlo de racistas, homófobos, machistas, y un sin fin de insultos. Ellos no tienen ni una palabra para poder defenderse.
#157 Una manzana podría como la corrupción del PP, ya.
comentarios cerrados

menéame