Hace 2 años | Por zachariah a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por zachariah a valenciaplaza.com

Según arroja la investigación, la denunciante, de 91 años y amiga de la esposa de Díaz, firmó un acuerdo por el que hipotecaba su vivienda habitual como garantía de un préstamo suscrito con el actual dirigente de Vox. Este la habría convencido para que, según el juez, "de modo fraudulento" firmara la escritura del préstamo para lograr Díaz "un lucro económico" a su costa, "convenciéndola con promesas inexactas y actividades opacas sin dar mayores explicaciones". La deuda contraída ascendía a 22.000 euros

Comentarios

tiopio

Menuda sorpresa.

ikatza

Lo peor de la sociedad española hecha partido.

D

No publiquéis esto, que hace efecto llamada y ya me veo a todos los meneantes buscando a una anciana a la que estafar.

Morrison

La "españa" que madruga (para poder robar temprano)

Á

#15 A mí me parece que es noticia que le hayan denunciado por intentar estafar a una mujer de 93 años e intentar desahuciar a su familia una vez muerta, llámame loco. Además que la estafó por la cercanía de su mujer con ella. Vamos que hay que ser rastrero, léete la noticia que no la has leído.

sixbillion

Investigado por presunta estafa. Bueno, pues si esa investigación determina que es culpable de estafa será noticia, mientras tanto irrelevante.

oceanon3d

#8 Espero que tengas la misma consideración con los casos de ¿Podemos por ejemplo? ¡¡¡Ahhh no con esos "rojos piligrosos"¡¡¡.

Tu historial es un poema....y esta excusa para votar negativo como mínimo para una carcajada.

De ahora en delante el periodismo solo informa de sentencias en firme ¿verdad figura?....pero unicamente de los de mi cuerda. Toda la fase de investigación es irrelevante

sixbillion

#9 Como es evidente, con mis votos procuraré de limpiar la basura con la que se está llenando este estercolero.
Y si te jode, pues silva, que aquí se viene llorado de casa.

oceanon3d

#10 No engañas a nadie; lo bueno de Menéame es que se puede pasar, el que quiera, por el historial de mensajes del que se quiera.

¿A quien pretendes engañar?.

sixbillion

#11 ¿Por que crees que pretendo engañar a alguien?

oceanon3d

#14 Es verdad; estas aquí para lo que estas.

sixbillion

#17
¿Y tu para que estás si se puede saber? o mejor dicho, ¿Qué razones son legítimas para estar aquí, según tu criterio?
Tengo curiosidad por saberlo, la verdad.

Á

#8 Hombre que se ha reído de una mujer de 93 años, no me jodas.

sixbillion

#13 ¿Ya ha sido declarado culpable y no nos hemos enterado? Porque hasta donde yo se todo procedimiento judicial tiene sus pasos.
Y tranquilos, en caso de ser condenado no se me caerán los anillos para recalcar lo miserable que es.
Mientras tanto, que la justicia haga su trabajo. Es solo cuestión de apartar la visceralidad para dejar paso a la sensatez.

blanjayo

Comunismo o libertad (bajo fianza)

bombillita.

Caso aislado.

D

Luego se llena MNM de xenófobos y aporofóbicos que acusan a los extranjeros y a los pobres en general de delincuentes y los quieren extraditar y ahogar en el mar.... Son la canallada útil de los listos con corbata. Estadísticamente, en España los verdaderos DELINCUENTES son esta gentuza, los que viven de parasitar las instituciones del Estado y los niños de papá y mamá hijosdalgo que roban auxiliándose en las leyes con la complicidad de la Justicia que tapa sus desmanes. Ellos nunca pagan por lo que roban o sí lo hacen le sha valido la pena.

devilinside

#12 Y de defensores de la presunción de inocencia a la carta, que cuando hay una denuncia contra un magrebí por violación ya están pidiendo la prisión permanente revisable, y luego cuando hay una denuncia contra un voxtarra, que hay que esperar a condenarle. Los de la contrata de la limpieza, por lo que leo un poco más arriba