Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

Álvaro Gándara del Castillo, miembro del comité consultivo adscrito al Ministerio de Sanidad que emite informes sobre la ley, lidera una iniciativa que pretende su paralización judicial.

Comentarios

l

. Además de miembro del Comité de Bioética y coautor del escrito con el que pretende frenar la ley en el Constitucional, Gándara del Castillo figura como firmante de la campaña contra la eutanasia conocida como "Plataforma Los 7.000", a la que están adheridos colectivos como One of Us –federación 'provida' liderada por Jaime Mayor Oreja–, Hazte Oír, Profesionales por la Ética y la Asociación Católica de Propagandistas, entre otros.

Ya están los de siempre tratando de imponer sus ideas sobre todos,esa es su cacareada libertad,nadie les impide el sufrimiento pero que no exijan a los demás tener que morir sufriendo.

oceanon3d

#3 Un católico fundamentalista entonces ....jodidos ultras con el libro mágico de marras tratando de joder la ida a los demás


.

Esteban_Rosador

Relacionada

Desmontando el informe sobre la eutanasia del Comité de Bioética



¿Es razonable que un comité de bioética que se supone debe reunir todas las sensibilidades bien por unanimidad contra la aprobación de las ley de eutanasia?

Este meneo da algunas pistas de lo que ocurre.

Esteban_Rosador

Recordemos que Vox ya ha advertido que derogarán la ley de eutanasia en cuanto puedan. Y el PP estará dispuesto a ello para mantenerse en el poder.

D

#5 O sea, nunca, ya que necesitan una mayoría absoluta que entre ellos dos nunca podrán conseguir, ya que fueron los únicos que votaron en contra de dicha ley.

D

Me da que en esos comités meten a cualquiera...

Novelder

#2 en esos comités deberían de estar representadas todas las opiniones disponibles, sobretodo me refiero a cientificas-sanitarias si todos opinan igual para que hacer un comité?
No es raro que uno de los integrantes quiera tumbarlo porque seguramente el no esté de acuerdo con el resultado.

Y de este sin saberlo a ciencia cierta seguramente provenga de alguna organización bastate escorada a la derecha, todos tienen derecho a opinar que no ha ordenar y sí ya ha salido adelante espero que poco pueda hacer este sujeto para paralizarla.

perrico

Me parece bien que metan a detractores acérrimos en un comité ético. Siempre y cuando no tengan derecho a veto.
Van a sacar punta a todo inconveniente ético habido y por haber. Por si se te ha pasado algo.
Es un stress-test bastante bueno, aunque pueda ser desesperante por lo absurdo de algunas de sus ideas.