Hace 4 años | Por Toftin a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Toftin a blogs.elconfidencial.com

Una de las vueltas retóricas que me alejaron de Podemos fue aquella bravuconada de que el miedo iba a cambiar de bando. Fue su lema en la subida y lo olvidaron cuando les vino el tembleque con el recuento de votos de la bajada. De aquellos meses, que ahora parecen remotos, recuerdo la arrogancia de los líderes y de sus escuadrones tuiteros, y también la forma en la que disparaban contra comentaristas progresistas, conservadores y liberales al grito de “facha”.

Comentarios

D

#3 Pues las elecciones no dicen eso en ninguno de los dos casos.

Olaz

#3 Hay pobres que apoyan a los ricos para que manden dar palos en Cataluña.

A este paso el independentismo va a subir como la espuma.

Acuantavese

#3 Fuentes de esos porcentajes?

Suker

Soto Ivars.

Irrelevante.

D

#1 Irrelevante, pero por decir obviedades que ya todos sabiamos.

De hecho, ahi estara el "escuadron tuitero" o meneante con los negativos.

D

#2 Aquí llega el escuadrón negativizador a cascar un negativo a todas estas noticias de spam político.

No hay de qué. Es gratis.

D

#13 Jajaja. Las de en contra de Vox o PP tambien?

De nada.

D

#14 Mira mis votos y juzga por ti mismo.

D

#15 Podria juzgar 1 de los 11 votos negativos (por ahora). Pero si tu te autoproclamas representante del escuadron tuitero...

D

#16 No soy representante de nada, esos grupos sólo existen en la imaginación de algunos.

Yo vengo, veo noticia de spam alabando al líder de turno o contra el partido enemigo de turno, y le encasqueto un negativo por spam. Así de fácil.

D

#18 Entonces no se por que te has dado por aludido.

Y en esta, que es spam? Que critica a Vox o a Podemos?

D

Llamar a esto periodismo es un insulto a la profesión y a la inteligencia de las personas. Basta ya.

#10 los que tenemos que tener miedo de sus políticas somos los que las vamos a sufrir. Yo si les tengo miedo, como a cualquier otro totalitarismo, pero especialmente a quien quiere privatizar todo y dejar lo público en manos privadas y págate lo que puedas.

rutas

Soto Ivars, el rey de los blanqueadores mediáticos del fascismo reaccionario en todas sus vertientes, preguntándose "qué ha pachado"...

No se puede ser más cínico.

a

Soto Ivars es un lameculos

rojo_separatista

Hay que ser retrasado para tener miedo de una colección de torrentes como VOX.

#6 para nada, lo que es de retrasados es pensarse que estando terceros en intención de voto y viendo lo a gusto que pactan el PP y C’s con ellos no son un peligro. Obviar el problema no lo convierte en inexistente.

rojo_separatista

#8, son un peligro que hay que combatir, pero no hay que tener ningún miedo, al contrario, por los auges de los Bolsonaros y los Trumps parece que ya no pase nada por blanquear la extrema derecha, pero se España, a largo plazo, se está suicidando lanzándose a los brazos de VOX, quienes deberían tener miedo son ellos, porque cuando pase esta ventisca, tendrán que rendir cuentas.

C

#8 un peligro para quien? Para los CDR? Para los violadores y asesinos?

#19 un peligro para cualquiera que tenga un mínimo de aprecio a lo social y a lo público. Cualquiera que tenga miedo a los totalitarismos también.

#6 No.
Hay que ser retrasado para no tener miedo a una turba de tontos armados.