Hace 3 años | Por --555900-- a genbeta.com
Publicado hace 3 años por --555900-- a genbeta.com

Puede que te haya pasado alguna vez. Coges un archivo como un gif o un PDF, por ejemplo, lo arrastras hasta la ventana de Chrome esperado que lo abra en una nueva pestaña, pero lo abre en la misma pestaña que tienes en pantalla. Si en ella tenías cualquier información importante por guardar, al volver atrás probablemente no la encontrarás. Muerte y destrucción.

Comentarios

D

#1 Eso mismo me he preguntado yo, no le encuentro sentido. de primeras he pensado que podría ser para insertar en algo que estés haciendo en el navegador, ej: correo, pero que vamos .....

Aokromes

#1 no tener que abrir otro programa.

Liet_Kynes

#4 Sin duda es un esfuerzo sobrehumano hacer doble click sobre el fichero. Bastante más que arrastrarlo

c

#4 Click?

Mucho trabajo, mejor arrastrar y soltar...

c

#1 Eso es porque no tienes Acrobat instalado...

Grymyrk

Me da igual. Ni lo uso ni lo pienso usar y no recomienda a nadie que lo use

D

Pues a mi la opción lógica me parece la que usan todos los demás, si arrastras algo encima lo sustituye, si lo arrastras a la barra de pestañas pues crea una nueva pestaña. No veo el problema por ninguna parte

KdL

Mozilla rules.

Trigonometrico

Todavía no entiendo por qué los navegadores como Firefox ya no abren siempre las pestañas en la pestaña de al lado, y lo más extraño es que no te permite elegir esa opción en la configuración.

A veces da la sensación de que alguien está haciendo un sabotaje para algunas cosas no funcionen tan bien. tinfoil

viewer

#2 En Firefox puedes cambiar ese comportamiento con el about:config

Trigonometrico

#13 Gracias, después de leer tu comentario lo he intentado pero no lo he conseguido. Hice que, si le doy al + para abrir una nueva pestaña, la abra al lado de la actual, aunque eso lo tenía solucionado abriendo cualquier link y luego poner en esa nueva pestaña la dirección que quería o simplemente Google.

Pero cuando abro varias enlaces en pestañas nuevas, después de abrir el primero no consigo que se abran los demás justo detrás de la pestaña actual. Es decir, si estoy en la portada de Menéame y voy abriendo noticias en nuevas pestañas, me interesa que se inserten detrás de la actual cada nueva pestaña que voy abriendo.

box3d

Edge es el mejor navegador para usar en la microsoft surface sin teclado.
Hale, lo he dicho.

c

Por que habría de arrastrar una imagen o un PDF a una pewtaña de.Chrome?