Hace 7 años | Por --486723-- a genbeta.com
Publicado hace 7 años por --486723-- a genbeta.com

Microsoft ha eliminado la función de búsqueda de Docs.com, su plataforma para compartir documentos integrada en Office, después de que los usuarios se quejasen de que se habían expuesto archivos personales y otro tipo de información personal, según se recoge en SoftPedia. Al parecer, las quejas han sido constantes en Twitter a lo largo de todo el fin de semana. Según lo reportado por los usuarios, mediante el motor de búsqueda integrado se podía acceder a documentos y archivos alojados en la web, que debían permanecer en privado.

Comentarios

s

espia que algo queda

D

Maravillas de la nube

D

La notícia es errónea como está redactada. Los usuarios subían sus documentos en modo abierto porque así estaba por defecto activado. No se molestaban en mirar la configuración de seguridad ni en leer un pop-up que saltaba avisando del problema. Supongo que daban a ok a todo sin leer.

Ithilwen2

#2 El modo privado debería estar activado por defecto.
Da igual que sea twitter, whasapp o facebook

D

#2 Como siempre, el informático le hecha la culpa al usuario. No, la configuración por defecto debe ser segura sin que el usuario tenga que hacer nada, luego, si el usuario quiere compartir, entonces deberá tener una opción activada y desactivada manualmente.

Snow7

Pues hasta el momento sigue funcionando.