Hace 2 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por bonobo a lainformacion.com

Es uno de los gigantes tecnológicos con más pleitos con la Agencia Tributaria y tras años de un 'tira y afloja' judicial busca firmar la paz. Microsoft pide a Hacienda negociar un nuevo frente fiscal abierto que suma un pago de más de 17 millones de euros entre la liquidación y la sanción exigida. Este movimiento se suma al que ya ejecutó para tratar de reducir el impacto de una de sus batallas históricas con el Fisco. Lo hace justo cuando el cerco a las grandes compañías de este sector se ha estrechado tras la aprobación de la llamada 'Tasa Go

Comentarios

b

hay que ser comprensivos con la START-UP

D

Cuando una empresa defrauda al fisco siempre hay una o varias personas detrás, pq las empresas las gestionan personas, no se gestionan solas.

Sin embargo nunca, o casi nunca, se procesan o encarcelan a los que tomaron esas decisiones, si se hiciese eludirian menos impuestos.

Igual para fraudes, abusos al consumidor, vertidos, o cualquier otro acto de una multinacional. Sus dirigentes al tribunas y si se demuestra culpabilidad a la cárcel, se acababan todas estas mierdas.