Hace 7 años | Por --373686-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a es.gizmodo.com

Microsoft presentó la nueva generación de ordenadores Surface, incluyendo un portátil híbrido y una bestia de escritorio para uso profesional. Y si eres usuario de dispositivos Apple quiere ponerte las cosas más fáciles para que te cambies a un dispositivo Windows, pagándote hasta 650 dólares por tu Mac o iPad.

Comentarios

D

Hasta los 5000 pavos que cuestan los nuevos aun queda.

S

#1 no eran "solo" 3000?

D

#3 "Desde" 3000. Ponle los extras (sin software) y verás que risas http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro/15-inch

S

#4 ah, pensaba que decias los surface estos no los mac
#2 pues los hay que valen de hace 10 años, no se cuantos tendra el tuyo pero vamos, no han dicho solo los ultimos:
https://microsoftsurfacetrade.cexchange.com/online/home/index.rails

Eso si, por los viejos te dan 100 pavos aunque la verdad es poco menos de por lo que se venden de segunda mano

D

#6 es un G4, así que no está ni listado

ElPerroDeLosCinco

No tengo tablet ni creo que vaya a comprármelo a corto plazo. Pero cada vez que veo una Surface, algo me hace cosquillitas. Me gusta que sea un ordenador "de verdad", con un sistema operativo "de verdad", para el que hay aplicaciones "de verdad". No la chuminada del Android.

¿Alguien aquí tiene una Surface y puede comentar qué opina de ella?

D

Yo tengo un macbook de hace un puñado de años, ¿también vale?

.... ya he mirado y no cuela

D

Ni con esas

D

pero cuanto valen estas mierdas?

D

¿Microsof no se iba a centrar en servicios para empresas?

Los ordenadores surface dan MIEDO, el hardware ocupa menos que un router, sin ventilación ni acceso cómodo para reparar o ampliar. Fijaos en la base del monitor, que es donde está el procesador y entiendo que la gráfica.

Una mierda pinchada en un palo familia, que cuando se rompa en vez de poder llevarse la a cualquier listillo que sepa identificar componentes que fallan, pedirlos y cambiarlos, tendréis que tirar de la garantía de quienes quieren emular a Apple: caro, caro, carísimo.

Cualquier chapuzas que tenga un mínimo de conocimientos, os monta un pepino por lo que Apple o Microsoft cobran, y cuando digo un pepino, digo un PEPINAZO.