Hace 15 años | Por Ander46 a adn.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a adn.es

Su Malicious Software Removal Tool ataca directamente a los falsos antivirus, que se aprovechan de los agujeros de seguridad en los sistemas Windows para tomar control del PC y pedir luego un rescate por devolver el control

Comentarios

HeavyBoy

No si encima serán los heroes. Te venden un SO petado de bujeros pa los viruses, ¿y después les debes la vida por arreglar las consecuencias de sus cagadas?

Moussenger

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que limpies por mi?

Ander46

Asi en plan curiosidad...me ha parecido interesante

guslevi

Por muy malos que sean en Microsoft eso no da derecho a nadie para atacar y pedir rescate a los ordenadores de los demás. Por esa lógica pueden asaltarse las viviendas que no tengan puertas acorazadas, rejas, cámaras de infrarrojos y perros de presa.
A cada cual lo suyo; uno hace un SO muy malo y otros son unos cabrones que se divierten puteando al personal.

Moussenger

#3 La habrás pagado tú, que el mio es clónico con kernel Linux ^^

Moussenger

#5 Que aun asi no arreglaron ni la quinta parte de las cagadas lol

marvel_zombie

#2

Nadie, el hecho es que ni tu mismo deberías limpiar tu ordenador de problemas ocasionados por agujeros de seguridad en un sistema operativo que has pagado.

Por eso esta bien que Microsoft, que de tarde en tarde hace bien alguna cosa, se dedique a sacar este tipo de soluciones. Que para eso hemos pagado una licencia, coño ya.