Hace 3 años | Por inar a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por inar a eleconomista.es

Microsoft está en conversaciones para adquirir las operaciones estadounidenses de TikTok, la polémica aplicación de video propiedad de la china Bytedance, según informan varios medios citando personas familiarizadas con el asunto. Una venta a la de Redmond, Washington, cuya factura podría ascender a miles de millones de dólares, supondría una victoria tanto para TikTok como para Bytedance. Al fin y al cabo, sus directivos temen que el gobierno de Estados Unidos acabe imponiendo prohibiciones ...

Comentarios

inar

#2 Esta la veo más completa. Que lo juzgue la comunidad y si quieren su cierre no tengo inconveniente.

D

Me recuerda al personaje de Ashton Kutcher en "dos hombres y medio"

- vendí mi empresa a Microsoft por 1 000 millones. Una mala decisión.
- ¿Fue una mala decisión vender?
- No, fue mala la decisión de Microsoft de comprar.

D

Ya se ha hecho gigante, va a ser imposible de negociar.
Huawei ha desbancado a Samsung del primer puesto en venta de moviles despues de la decision de Trump

inar

#5 Yo creo mas bien que a Samsung le ha perjudicado mucho el confinamiento, porque Samsung vende mucho a "abueletes tecnológicos" en tienda física "porque es el mejor". En comercio on-line en cambio, el cliente es más critico o más selectivo.

D

Se cumple al profecía del oligopolio digital. Microsoft llevaba mucho tiempo buscando una app adecuada para competir con Facebook (Instagram/WhatsApp) y Google (Youtube), no, LinkedIn no era suficiente.
Ya está más cerca de tenerla. Mis acciones subirán. Me alegro.

FJR17

Y el gobierno chino va a permitir esa operación...😂 😂