Publicado hace 5 años por ContinuumST a tecno.americaeconomia.com

El gigante informático, Microsoft, dio a conocer esta semana las cifras del uso de su sistema operativo Windows 10. El software está instalado actualmente en más de 800 millones de dispositivos activos en todo el mundo, lo que acerca a la empresa al objetivo de los 1.000 millones de usuarios del sistema operativo.

Comentarios

Brill

Un SO para someterlos y atarlos a todos en las tinieblas...

eltoloco

A mi no me parecen buenas noticias, en el 2015 aseguraban que iban a llegar a los 1.000 millones de instalaciones en 2018;

https://www.zonamovilidad.es/noticia/10276/noticias-tecnologia/previsiones:-en-2018-windows-10-estara-en-1000-millones-de-dispositivos.html

Hace ya un año y todavía no han llegado. Suerte si llegan en 2020, porque cada vez ganan usuarios más lentamente.

Vodker

Windows Vista: 2006
Windows 7: 2009
Windows 8: 2012
Windows 10: 2015
En teoría ya tenía que haber salido otro nuevo, pero si no saban otra versión, lógico que la actual sea la más utilizada al estar más tiempo en el mercado.

D

#6 Lo irán convirtiendo en un fránkenstein hasta que se lo carguen

pkreuzt

#6 Han inventado el sistema "rolling release"

D

#6 así es ya puedes bajar la iso de April update

Nova6K0

Y eso con la mie... de rendimiento que tiene y fallos por culpa de las actualizaciones (la última con los videojuegos). Imaginaros si llega a funcionar bien...

Salu2

D

Funciona muy bien

D

A fuerza de regalarlo. Ya no es un incordio no activarlo. Un poco de publicidad en el panel de inicio y un mensajito abajo a la derecha.

T

De esos 800 millones... ¿Cuántos son originales?

D

#4
Pues la inmensa mayoria.

D

#4 la mayoría, todos los que son oem de equipos nuevos + los que son updates de W7, W8 y W8.1 a W10, + las licencias de las AA.PP. y empresas medianamente serias.

Alguno quedará por ahí que lo tenga sin activar, que también se puede, si se compró el ordenador por piezas y no pilló licencia.

D

Conmigo que no cuenten.
No me gusta la mafia monopolística.

D

#1
Solo por curiosidad ¿Que sistema operativo tiene tu movil?

whatisthat

#7 lineageOS

D

#7 android