Hace 15 años | Por phoenix88 a meristation.com
Publicado hace 15 años por phoenix88 a meristation.com

La empresa tras Xbox 360, Microsoft, espera que Playstation 3 reduzca su precio a lo largo de los próximos meses, según su directivo Aaron Greenberg. El responsable de la marca Xbox 360 espera con certeza que Sony rebaje el precio de la consola y se declara sorprendido por la tardanza en la rebaja.En sus propias palabras a EDGE, "Estamos seguros de que Playstation 3 bajará su precio en los próximos meses. Estamos francamente sorprendidos porque hayan esperado tanto tiempo. Creo que deben modificar su precio más tarde o más temprano".

Comentarios

D

Las tipicas declaraciones que hace alguien que quiere que se frenen las ventas de la PlayStation ahora.

Y lo dice alguien que tiene Wii y DS, o sea, nada sospechoso de 'fanboyismo' pro PlayStation.

Intronauta

Pues ya veremos, por lo que parece en Sony siguen sin sacarle un margen de beneficios a su negrita....

http://www.gameprotv.com/sony-reduce-los-costes-de-fabricacin-de-ps3-en-un-35-noticias-6448.html

D

Solo M$ roll

D

Manteniendo ese precio y perdiendo la exclusividad de las franquicias que hasta ahora eran sus abanderadas y perdiendo tambien el tiempo en exclusiva en su platadorma de jeugos como GTA que tardaba un año en salir en otros sistemas, como dicen es extraño que no la hayan rebajado ya..

D

#4 también pueden frenar las ventas de la propia XBox. El chico que iba a comprar la xbox por su buen precio, puede quedarse esperando a ver la bajada de la play3 para decantarse por esta última si el precio es competente.

grima

microsoft quiere comprar playstations?no tienen xbox o que?

t

yo siempre busco mucho el precio de lo que compro porque se consiguen ofertas y evitar comprarle al que se esta ganando una gran tajada. Mi Playstation 3 la consegui en descubrimos.com, un comparador de precios. http://es.descubrimos.com/productos/playstation+3